¿Cuál es el mejor Antivirus? V2

?Cual es el mejor software antivirus?


  • Votantes totales
    902
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguna sugerecia para eliminarlo o recuperar los archivos corruptos de word a causa de NEKA.EXE???

Ya probo con esta herramienta para remover virus...!!!...????

ftp://ftp.kaspersky.com/devbuilds/AVPTool/

ftp://ftp.kaspersky.com/devbuilds/AVPTool/setup_7.0.0.180_18.01.2008_17-55.exe

Es coje la ultima version que aparece y descargala.

Desactiva las restauraciones automaticas de windows... luego reinicia la PC... y entra en modo seguro... cuando cargue el sistema... instala la aplicacion... y configurala de la siguiente manera...!!!:

CONFIGURACION.JPG

Saludos y suerte...!!!
 
Pues siempre he usado la Pccillin y no me ha fallado, lo unico malo es q llega a ser ostigante con la preguntadera. pero de resto simpre ha sido facil instalarla con full funcionalidad.
 

Archivos adjuntos

  • pccillin.jpg
    pccillin.jpg
    81.2 KB · Visitas: 102
Pues yo no cambio el Nod32 por nada de mundo, antes usaba el PCcillin pero me dejo pasar varios virus, los que menos me gustan son el Norton (Malisimo) y el McAffe (Pesimo), ademas me baso en el hecho de que trabajo con computadores y la mayoria de personas que trabajan con estos 2 ultimos son los que mas problemas tienen, mientras que los que usan el Nod hasta ahora no les he visto infecciones, lo siento pero es mi humilde opinion.
 
Pues yo no cambio el Nod32 por nada de mundo, antes usaba el PCcillin pero me dejo pasar varios virus, los que menos me gustan son el Norton (Malisimo) y el McAffe (Pesimo), ademas me baso en el hecho de que trabajo con computadores y la mayoria de personas que trabajan con estos 2 ultimos son los que mas problemas tienen, mientras que los que usan el Nod hasta ahora no les he visto infecciones, lo siento pero es mi humilde opinion.

aunque no lo crea y su opinion es muy respetable pero le dejo el dato de que igual el nod32 deja pasar muchos virus ;)
 
Pues yo no cambio el Nod32 por nada de mundo, antes usaba el PCcillin pero me dejo pasar varios virus, los que menos me gustan son el Norton (Malisimo) y el McAffe (Pesimo), ademas me baso en el hecho de que trabajo con computadores y la mayoria de personas que trabajan con estos 2 ultimos son los que mas problemas tienen, mientras que los que usan el Nod hasta ahora no les he visto infecciones, lo siento pero es mi humilde opinion.

Seria bueno que se pasara por aca: http://www.tufuncion.com/mejores_antivirus_gratis
Esa info esta un poco desactualizada porque no esta el Kaspersky 7. Pero lo importante esque se fije en la posición regular que ocupo el Nod32
 
¡Hola!

Pues yo me sigo quedando con el Norton 2007, pese a que alenta un poco mi máquina al iniciar. El McAfee ha trabajado bien, pero a los dos meses enmpieza a fregar lo del registro (a pesar que estoy registrado).

El Nod32 me lo recomendaron mucho, e incluso por todos los buenos comentarios decidí comparlo, pero ahora pienso que fue dinero tirado a la basura: mi computadora se llenó de los virus de fácil instalación en las memorias usb (el que crea el autorun.inf y otros), y nunca me dijo nada... Cuando comenté esto a quienes me lo rcomendaron, me dijeron que era porque no lo actualizaba o porque lo tenía pirate, pero cuando les comenté que el Nod estaba al día, y más que tenía la licencia, no supieron que decirme... Y adivinen que: sus computadoras también poseían el mismo virus y el Nod32 nunca les dijo nada...

Por eso, sigo prefiriendo el Norton...
 
NOD lo creo...

Pues yo no cambio el Nod32 por nada de mundo, antes usaba el PCcillin pero me dejo pasar varios virus, los que menos me gustan son el Norton (Malisimo) y el McAffe (Pesimo), ademas me baso en el hecho de que trabajo con computadores y la mayoria de personas que trabajan con estos 2 ultimos son los que mas problemas tienen, mientras que los que usan el Nod hasta ahora no les he visto infecciones, lo siento pero es mi humilde opinion.

Eso es muy cierto, a casi todos los que trabajan con computadores les gusta el NOD, es mas, lo aman, pues gracias a el tienen mas trabajo por hacer, pues deja pasar virus que da miedo, tu dices que no te ha dejado pasar ninguno, pero como lo sabes, te reto a que le pases otro AV a ver que sucede, o simplemente mira este post de un usuario satisfecho del NOD32, actualizado y veremos que opinas despues...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=118066
esto es solo para dar un ejemplo, pero creeme, un 85% de los casos de virus que atendemos en el trabajo, son usuarios de NOD, sinceramente pensaria en un mejor antivirus...
y ya que hace rato no posteaba aca, de una vez respondo la pregunta del amigo Venom
2. La verdad no se como recomendas el avast, el otro no lo he probado porque estoy satisfecho con la proteccion que uso actualmente, pero ese antivirus paso por mi computador y lo use por dos años y medio; deja muchisimo que desear y no solo con respecto a uno que otro adware al que ud se refiere.
,

Lo recomiendo por dos simples razones, si bien es cierto que hace un tiempo no era muy bueno (hay que dejar que maduren las cosas), pruebalo ahora, ha mejorado bastante, ademas mira los premios que ha recibido
award-best-vistadownload.gif
award-dailysoft-5starsaward.gif
award-downloadmost-5star-2.gif

award-2007-pcw-101ff.gif
award-softplatz-100-safe.png

Y estamos hablando de la version gratuita, seria bueno que algun dia lo ensayaras, no digo que sea la panacea, pero creeme que mejor que el NOD si es, ademas Gratis, pero si quieres un Antivirus Pago, definitivamente me inclino por el McAfee, es el que uso ahora en mi PC y hasta ahora cero infeccion (ayudado un poco por el Spybot y un firewall por hardware), pero siendo honestos, el antivirus es para antes del virus, ya cuando el virus esta en el sistema, no hay mejor eliminador de virus que el humano, en mi caso cuando se habla de desinfeccion, utilizo varias herramientas, dependiendo del tipo de Virus/malware que posean, luego si al final cuando estan libres de virus y reparado el daño causado, procedo a instalar una buena barrera dependiendo del usuario, y creeme, son usuarios satisfechos, y que pocas veces regresan a consultar por un problema similar...

"Si usted explica algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará" (Kant Rain All Time)
 
Pues yo uso el kaspersky 6 en mi PC...(con llave hasta el 2010:cool: ).. pero lo malo es que me consume mucha RAM...asi que preifero el NOD32 xDDDD :p:p...pues es bueno..en algunos PC's que he tenido la oportunidad de manejar...no le ha entrado ni un virus ni nada...aunque al kaspersky tampoco..pero me pone exageradamente lento el PC :S...

me han recomendado el avast!..pero no he tenido la oportunidad de probarlo..
norton es una porqueria...y mcafee no es tan malo :D


saludos! :p
 
Yo uso el NOD32 desde hace ya mucho tiempo y no eh tenido ningun problema..... me parece facil de usar, consume pocos recursos, y no me esta sacando mensajes a cada rato.......

En mi trabajo tengo Symantec Corpotarivo. y tambien trabaja muy bien solo que cunado lo pongo a scanear full si se me super lentejea la maquina..... asi que mejor lo dejo trabajando en las noches...:p:p:p

Salu2
 
Pues yo uso el kaspersky 6 en mi PC...(con llave hasta el 2010:cool: ).. pero lo malo es que me consume mucha RAM...asi que preifero el NOD32 xDDDD :p:p...pues es bueno..en algunos PC's que he tenido la oportunidad de manejar...no le ha entrado ni un virus ni nada...aunque al kaspersky tampoco..pero me pone exageradamente lento el PC :S...

me han recomendado el avast!..pero no he tenido la oportunidad de probarlo..
norton es una porqueria...y mcafee no es tan malo :D


saludos! :p

Yo tambien utilizo Kaspersky 6. Tengo la misma cantidad de RAm que ud (Si esque su perfil está correcto) y para nada me pone lento el pc. Es mas, tube el 7 y tampoco me ponía lenta la máquina (Y eso que mi máquina es.....es mi maquina ! :S ).
Ademas, yo prefiero una óptima protección asi el precio sea tener un pc un poco mas lento.
Sl2

smileyemopk9.gif
 
el nod es de lo mejor...tb muy bueno el de usb que se llama mxlds..me salvo mi memoria de muchos virus...

http://**************/files/82339984/antivirus_usb.zip
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Hola!

Pues yo me sigo quedando con el Norton 2007, pese a que alenta un poco mi máquina al iniciar. El McAfee ha trabajado bien, pero a los dos meses enmpieza a fregar lo del registro (a pesar que estoy registrado).

El Nod32 me lo recomendaron mucho, e incluso por todos los buenos comentarios decidí comparlo, pero ahora pienso que fue dinero tirado a la basura: mi computadora se llenó de los virus de fácil instalación en las memorias usb (el que crea el autorun.inf y otros), y nunca me dijo nada... Cuando comenté esto a quienes me lo rcomendaron, me dijeron que era porque no lo actualizaba o porque lo tenía pirate, pero cuando les comenté que el Nod estaba al día, y más que tenía la licencia, no supieron que decirme... Y adivinen que: sus computadoras también poseían el mismo virus y el Nod32 nunca les dijo nada...

Por eso, sigo prefiriendo el Norton...

yo uso el NOD32 con licencia, lo tengo bien configurado, y consume algo de recursos con el Norton y no me ha pasado ningun virus, tengo un post de como actualizar manuales offline y vivo cambiando AV, y los actualizo, a algunos los configuro y de igual manera no me encuentran virus, no niego que algun paccht, o cra:cks, no encuentre pero el SO, se mantiene limpio...

y usted supo o configuro (rar) su NOD32


aunque no lo crea y su opinion es muy respetable pero le dejo el dato de que igual el nod32 deja pasar muchos virus ;)

esa polemica sera casi siempre asi, siempre tendra virus que detecte y otros no, mas creo que se deberia hablar de su rango viral, posiblidad de deteccion, o metos euristicos que use el AV preferido de cada quien

NOD32 tampoco es el muro impenetrable pero su rango viral es alto igual que el de Kaspersky, AVG, etc
 
un par de pregunticas please!
tuve el nod32 y luego lo cambié por el panda 2008 version de prueba de 3 meses, yefectivamente en la opcion de total scan pro online que tiene este antivirus, me encontro varios virus.
hasta ahora pues este panda aunque no tengo muchas referencias, trabaja bien. pero quisiera tener mas seguridad, pues a decir verdad no he escuchado nada de la version de panda de este año.
de los antivirus gratuitos cual es el recomendable? (el nod me dejo de actualizar pues se me vencio el tiempo de prueba). y donde lo puedo descargar?

la otra preguntica es que les parece este panda 2008?

txs
 
No puedo dar referencias de Panda.
De antivirus gratuitos recomiendo el AVG. En el primer post de este foro hay links de descarga !! ;).
Salu2.....
 
DEFINITIVAMENTE LE FREGUE A MI COMPU JEJE
SABEN QUE HE ESTADO PROBANDO ESTOS DIAS NUEVOS ANTIVIRUS HASTA QUE SE RESINTIO

PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE EL NOD32(EN SU ULTIMA VERSION LE DAÑO A LA COMPU, AUNQUE NO ESTOY MUY SEGURO SI FUE ESO, OQ UE PERO LO QUE SI ES QUE LA COMBNACION DEL NOD32 3.xx Y SPYBOT SON DAÑA MAQUINAS O DEFINITIVAMENTE NO SE QUE PASO PORQUE TODO COMENZO CON EL PROBLEMA DE QUE NO SE ABRIA EL MESENGER, LUEGO SE FUE LA RED PORQUE ESTA EN LAN Y POR ULTIMO ENTRABA A LA RED Y NO ENTRABA A INTERNET, NO ES VIRUS, PORQUE ENTRE AL REGEDIT Y NADA LE PASE ANTIVIRUS EN LINEA Y NADA, LO QUE SI SE ES QUE EL SMART SECURITY NO ME GUSATO BUENO SUPONGO QUE SERA COMO EL OFFICE HASTA ACOSTUMBRASE :(, AUNQUE TODO VOLVIO CASI A LA NORMALIDAD CON UN RESTAURAR SISTEMA JEJE
 
el firewall de SMART SECURITY es muy problematico, yo uso el nod32 antivirus y el firrewall de router. el pc esta seguro
 
Firewalls Gratis...

aqui hay una buena recopilacion de Firewalls gratis, y algunos version de prueba, pero por si acaso, aqui estan... firewalls gratis
De los Gratis Solo he probado el Ashampoo y El Zone Alarm, entre los cuales, definitivamente me quedaria con el Zone, pero preferiria un buen firewall por hardware, incluso son buenos los que ofrecen algunos routers, (especialmente los linksys, increible), pero aqui ya nos estariamos saliendo del tema, pues aunque ayudan mucho a prevenir, al igual que los anti spy o anti adware no son antivirus como tal, pero si son de gran ayuda, en algunos casos como el KIS o el Norton Internet Security, vienen integrados en un paquete que comprende todo (AntiSpy, Firewall y Antivirus), siendo estos paquetes los mas recomendados para usuarios de alto nivel (Empresas que requieren demasiada seguridad para su informacion) o usuarios muy expuestos como nosotros mismos, que no hacemos mas que bajar cuanto soft hay para probar y descargar demasiados ejecutables...

"Cuando una persona emprende una tarea, la intervención inconsciente de otra presencia (animada o inanimada) desbaratará sus planes. Sin embargo, algunas tareas se pueden terminar debido a que esa presencia que interviene también está realizando una tarea y, evidentemente, también está expuesta a que usted intervenga." (Kant Rain All Time)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas