Salud ¿Cuál es la mejor marca de lentes de contacto?

La salud y el bienestar.

DavidGD

Lanero Reconocido
8 Sep 2017
675
Hola Laneros.

He estado mirando distintas marcas de lentes de contacto y no sé cuál sea la más recomendable, en mi caso sería para lentes tóricos por tener astigmatismo y me gustaría que tuvieran un buen paso del aire para que mi ojo no se reseque tanto. Agradecería que los usuarios que usan lentes de contacto pudieran contar sus experiencias en cuanto a las distintas marcas.

Saludos.
 
Para mí la mejor es Acuvue de Jhonson & Jhonson, seguida de Pureview de Bausch and Lomb.

Sin embargo, algo muy importante que debe tener presente es que no todos los ojos se acoplan de igual manera a los lentes de contacto, por lo que antes de decidirse por una u otra marca debe pasar por un proceso de prueba y adaptación, si ya ha utilizado lentes, podría obviar este paso.

P.d si ya ha sido usuario de lentes y ha pasado satisfactoriamente el proceso de adaptación, le recomiendo que los compre por https://www.lentesplus.com/co , el ahorro es muy grande y le dan 60 k si utiliza código de referido, si algo me escribe por MP y le paso el mío. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidGD
Para mí la mejor es Acuvue de Jhonson & Jhonson, seguida de Pureview de Bausch and Lomb.

Sin embargo, algo muy importante que debe tener presente es que no todos los ojos se acoplan de igual manera a los lentes de contacto, por lo que antes de decidirse por una u otra marca debe pasar por un proceso de prueba y adaptación, si ya ha utilizado lentes, podría obviar este paso.

P.d si ya ha sido usuario de lentes y ha pasado satisfactoriamente el proceso de adaptación, le recomiendo que los compre por https://www.lentesplus.com/co , el ahorro es muy grande y le dan 60 k si utiliza código de referido, si algo me escribe por MP y le paso el mío. Saludos.
Hola! Quiero comprar dos cajas de lentes de contacto en Lentesplus y me interesaría el descuento por código de referido. Podrías compartirmelo?

Gracias!
 

Los últimos temas