¿Cuál es tu editor HTML favorito y/o recomendado?

¿Qué editor HTML es tu favorito y/o recomendado?


  • Votantes totales
    20
En linux definitivamente para mi es Quanta Plus, es lo mas parecido a Dreamweaver, yo intente con otras aplicaciones como nvu, bluefish y screem y me quedo con quanta, nvu y screem tienen bastantes bugs que molestan y hacen perder tiempo, bluefish si es muy estable pero no me gusta es una aplicacion mas para codificadores, quanta apesar de que tiene una interfaz grafica intimidante es facil de usar si se le ponen ganas y el editor vpl me parece muy util.
 
Por ahora no encontranda porque no he buscado una aplicación que reemplace a Notapad++, por eso en Linux lo uso gracias a wine.
 
El quanta me parece muy bueno, aunque no es recomendable para las personas que no les gusta crear páginas web digitando comandos html, pues es un editor de comandos html, no como front page
 
pues yo llevo vario tiempo trabajando con Bluefish y me parece de lo mejor...
Aunque también le jalo a:

vim
emacs
nano(pico)
aptana
eclipse
NVU
Quanta
Kate
screem
Editor de Texto de gnome (Excelentísimo!!!!)
 
Hola a todos, estoy probando el quanta y me gusta mucho, lo unico que no he podido hacer es configurar un sitio de la misma manera que Dreamwaever algo que tambien he encontrado dificil de manejar es que no puedo guardar los cambios debido a la ubicacion que utilizo /var/www/.

Alguien sabe como configurar el sitio y que se puedan guardar los cambios?
 
Yo siempre fui muy fanático del quanta hasta que no lo pude instalar en kde 4, bueno en realidad de poderse se podía (no se ahora) pero no había versión oficial para kde 4 y me daba miedo hacer un mix de kde 3 con 4.

Después de eso empecé a utilizar aptana y me ha gustado mucho, sobre todo por ser multiplataforma.
 
Yo uso aptana, es excelente y con los plugins para mootols, jquery y php no necesito nada mas...

PD. lo del sitio en /var/www/ puedes habilitar el mod_dirs del apache que hara que en tu home, en la carpeta public_html se puedan visualizar los contenidos atraves del apache
 
Hola!, Yo uso eclipse php... muy completo (no tanto con aptana, aunque este último consume muchos recursos)..

@chiche, donde está mod_dirs? en que archivo?

saludos!
 
Kompozer, es el unico que me da lo que quiero con 256 de ram, ademas, junto a inkscape, gimp, y hasta blender (adelgazado a conveniencia), se hace un combo mortal de edicion web.
 

Los últimos temas