Win7 ¿Cual es el error más extraño que les ha presentado Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Bueno, el error mas grande que he tenido yo es una ventanita que aparecia al finalizar de har cierta cosa...

















"Gracias por instalar WinXP"

JAJA
 
BCaleño23 dijo:
Segui cacharreando el computador y despues de revisarlo me encontré que este error solo me sale cuando en alguna carpeta hay archivos .avi . Porque tambien tengo peliculas y video .avi y cuando abro las carpetas me sale este error... Traté de solucionarlo actualizando el media player y reinstalando el codec de video para .avi . se me arregló el problema. Lo ensayé por varias veces.. abriendo todas las carpetas y sobre todo en la carpeta que inicialmente detecte el problema y todo estaba solucionado. Apagué el computador y de nuevo como a las tres horas lo prendi otra vez y me encuentro que este error me está saliendo de nuevo.. que podrá ser? Ya formatie el equipo, el windows en nuevo... :cansado: :cansado: :cansado:
hay veces que el pc no guarda bien los cambios y las configuraciones hechas, por no apagar bien el pc... podria ser una posible causa por lo que no guardó bien los cambios que hicistes en los codecs... has lo que hicistes para reparar ese error de nuevo pero asegurate de cerrar todos los programas que se estan ejecutando y luego apagas el pc para que guarde bien los cambios

suerte!!!
 
Bueno, a mi me pasó que instalé el Aston, para cambiar la apariencia del escritorio, pero como este no me gustó por que estaba en ingles, entonces lo desinstalé. Al rato de estar trabajando en el pc, se me borraron todos los iconos del escritorio, las barras de tareas, le daba click derecho sobre el el fondo para ver las propiedades y nada que aparecia la ventana, total el escritorio mostraba el fondo y estaba ahi congelado. Lo mas extraño era que para abrir un programa le daba Ctrl+Alt+Sup y le daba "nueva tarea" y asi era la única forma de abrirlos, tambien asi abria los documentos y unidades. Solucion le di en nueva tarea "Explorer" y ahi mismo se normalizó el escritorio, no sin mostrar por supuesto unos mensajes de error con unas letras y números, los busqué en google y los ví ahi juntos los 2 errores, pero solución a estos por ningun lado. Y para acabar de completar "en ingles".
 
cuando desistale un programa de musica y me borro los controladores de audio, y
me dejo loco. los reinstale y problema solucionado.
 
una vez me paso que no me dejaba guardar fotos de las pag de internet y ademas de eso bloqueaba el firefox y tocaba reiniciar la vaina se puso tan fea q toco formatear el pc
 
GuMaN dijo:
haber una vez instale winxp y al terminarlo lo probe y bien por el ,reinicie y me salio la pantalla de instalacion otra vez,ojo sin disco dentro!
tambien jugando con mame, se me reinico la makina y al terminar de reiniciar cargo mame otra vez ,el mismo game y en el mismo lugar
una vez apague el pc a loos 2 minutos se prendio solo le kite el cable de red y se volvio a prender, le kite el electricidad y cuando regrese del trabajo y lo conecte me salio el mensaje de fondo azul hechandole la culpa a la video card, desisntale ,reintale el driver y me salio k el culpable era el driver de la impresora y asi hasta k formatee
y tengo mas incluyendo la k ahora me vuelve loko!!!
juasss eso si esta extra, jeje kisas estaba poseida tu makina GuMan ... a mi el error que me a dado windows es que me pedia la instalacion de los drivers de una impresora cuando no habia ni conectado, ni la tenia jeje y al darle cancelar al wizard me daba error en del kernel y se apagaba.. me toco formatearla
wnuken dijo:
Lo verdaderamente extraño es que windows no saque errores.
jajaajja, eso es verdaderamente extraño, nunca me a pasado k windows no de ningun tipo de error :nervios:
 
desde hace tres dias tuve los errores mas extraños en windows...
pero la verdad no eran tanto de soft sino de hardware, resulta que yo le habia puesto al disco duro unos coolers pequeños para efectos de refrigeracion, esto en vez de aumentarme el rendimiento tuvo el efecto contrario pues me bloqueaba el equipo acada rato.... los quite y voalaa... cero problems...
 
ami el erros mas raro, era ke un dia agusto en internet se me congelo la pantalla, y el mouse(Optico) Se kedaba como ke si lo siguiera moviendo, y asi estuvo mucho tiempo, lo mas ke duro prendida sin ke fallara fue 2 horas 30 min, (En Windows), En linux duraba lo ke kisiera, un dia de repente entre en windows por error, y sorpresa dure todo el dia con la pc prendia y no fallo verdaderamente raro
 
el error más mamón para mi ha sido el famoso error de redundancia ciclica o algo así cuando uno copiaba algo de un CD.
salu2
 
jajaja, un poquito salido, del tema pero a un ami go le salio el Pantallazo negro en el Xbox 360, (La version del Pantallazo aZul de Windows) y le dejo de korrer juego. Hasta en las "PC's" ke no les puedes mover ni instalar nada falla, y claro acompañado de los tres focos rojos de la muerte
PD: Ke no no nos sorprendan con virus para Xbox 360 XD
 
mi problema lo tengo todabia, reinstalo xp 64 y todo joya, pero 2 actulizaciones me matan, 1 service pack 2 de 350megas y despues, reinicias y no te deja entrar, porque es trucho el xp, 2 hay una actualizaciom que no se cual es, que me quita los controladores de los cd/dvd-rom y asi toy , sin dvd, y nisiquiera me deja conectar una unidad virtual
 
tratabe de instalar el xp en un disco sata 6v200e0 y al reiciar la pc para seguir con la instalacion me salia un error que dice "falla en el sistema operativo" y ahora la pc se queda trabada en la pantalla de arranque de la bios y nisiquiera me deja entrar al setup de la bios para tratar de formatear el disco
 
yk_194 dijo:
ami el erros mas raro, era ke un dia agusto en internet se me congelo la pantalla, y el mouse(Optico) Se kedaba como ke si lo siguiera moviendo, y asi estuvo mucho tiempo, lo mas ke duro prendida sin ke fallara fue 2 horas 30 min, (En Windows), En linux duraba lo ke kisiera, un dia de repente entre en windows por error, y sorpresa dure todo el dia con la pc prendia y no fallo verdaderamente raro

A mi me paso igual una vez , que con una memeoria se me bloqueaba el PC en Windows y desde que instale Linux no me ha vuelto a pasar...
 
lo más "extraño" que me ha pasado con windows es que con el monitor apagado de la pc cerré la tapa para suspenderla y luego aliniciarla no podia abrir nada! veia el escritorio pero si intentaa abrir mi pc mis documentos o cualquier cosa me salia error, por suerte lo logré solucionar sin formatear usando el comando de verificación de archivos de sistema y el disco de windows

si les pasa algo similar antes de formatear y perder la información hagan lo siguiente:
coloquen el disco de instalación de windows
en ejecutar escriban SFC /SCANNOW luego enter
si hay algún archivo dañado lo comparará con el disco de instalación y lo recuperará

suerte y saludos
 
A mi me paso que abria internet explorer y a los 3 minutos se me trababa, tenia que finalizar el proceso con el administrador de tareas.

Tambien si abria una carpeta, a los 3 minutos se me trababa, tenia que finalizarla igual con el administrador de tareas.

Me desespere y me enoje con la computadora, decidí no prenderla en la mañana antes de ir a la escuela (habito que siempre venia haciendo); pues resulta que mi hermana llego del trabajo en la tarde, la prendio y le funciono perfectamente.
Dios sabra por que.

Ahorita tengo otro problema, Nod me elimino un virus, pero dejo un archivo que windows no reconoce, no tiene extension, cuando le doy clik secundario, solo me aparece abrir con
No puedo eliminarlo con el boton suprimir, ni con la opcion de Edicion> Deshacer eliminar.
FILEASSASIN es un poderoso eliminador de datos, cuando lo uso para eliminar este archivo, me dice que no existe.
Elimino la carpeta que contiene este archivo y me marca error al eliminar archivo, me dice que hace referencia a la memoria xd35466 no se que mas, otras veces me dice que No se pudo encontrar el modulo especificado.

Tengo una lap con el mismo problema, tiene un virus que no se puede eliminar con nada, ni con programa ni con antivirus.
Entro en modo a prueba de errores, y si puedo eliminar archivo y la carpeta que lo contiene, pero cuando entro en sesion normal, me vuelve aparecer la carpeta.

Hace rato, misteriosamente, en sesion normal, pude eliminar la carpeta que contiene este virus, pero al reiniciarla, me volvio aparecer, y el nod me lo vuelve a detectar como virus.
 
a mi me esta sucediendo algo muy raro y son dos cosas:
1 cada vez que enciendo mi pc o lo reinicio me analiza el disco duro :( y siempre lo apago bien.
2 al darle restaurar el sistema (creando punto de restauracion) no me restaura le doy siguiente y nada de nada :(
alguien me podria ayudar
 
esto no me pasa a mi esta en la pc de un amigo.

y esque cada vez que mete un cd . la unidad no lo reconose , es decir cuando voy al explorador de windows sale basio . el cd....
desistalamos la unidad y la cambiamos por otra , y pasa lo mismo ... pero por si el contrario el cd tiene un autorun , se ejecuta el autorun. pero en el explorador sale basio...

nota : el cmd si se ven los archivos
 
Disco

crowpdp dijo:
a mi me esta sucediendo algo muy raro y son dos cosas:
1 cada vez que enciendo mi pc o lo reinicio me analiza el disco duro :( y siempre lo apago bien.
2 al darle restaurar el sistema (creando punto de restauracion) no me restaura le doy siguiente y nada de nada :(
alguien me podria ayudar

Cuando a mi me sucedio eso, lamentablemente me toco cambiar de disco duro pues era el disco el que presentaba problema. de igual forma formatee (si lo sabe hacer) y en el formato cambia el sistema de archivos haber si asi te va mejor
 

Los últimos temas