¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Panda come recursos, mi PC con 256MB de RAM comenzo a ponerse lento cuando lo instale... no veo porque tiene la necesidad de abrir tantos procesos (revise Ctrl + Alt + Supr y todos los que lleven *pav* son del antivirus)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, Instale AVG antivirus, pero me gustaria actualizar la base de datos de virus, quisiera saber cuanto se demora este proceso y si esta aplicacion es confiable para enfrentarse a la web.

Gracias.
 
Pues ahora si ando indeciso, por que acabo de instalar el kapersky y ya encontro varios archivos infectados, pero leyendo sobre el avast y el nod 32 dicen cosas muy buenas.

Entos ahora nose cual dejar definitivamente :s sera provar por meses.
 
el avast! gratuito es el que comparan con el nod32, si prueban el avast! profesional, es superior en muchas cosas a los 2
 
avast profesional superior a kasper y al nod ??.. entonces habra que probarlo ya que solo eh tenido la version gratuita y es buena ...
 
es mejor y mas completa, tiene mas utilidades, por algo es que la version que cobran, lo recomiendo mucho , yo tengo la licencia por 815 días.
 
EN DIFINITIVA EL nod32 ES EL MEJOR... TE DETECTA ABSOLUTAMENTE todo! EL PANDA CASI NO:s
 
Panda... cuando el Nod32 eliminaba un archivo por estar infectado, el Panda lo limpia y me deja el archivo intacto. Lejos, Panda.

Lo peor Norton....
 
El mejor anti virus es el f-prot, lo uso desde la epoca del DOS y no he tenido mayores problemas, las últimas versiones no comen recursos y actualizan sus bases de datos cada semana.
 
Yo hago una pregunta..... por que en varios lugares he escuchado ...un panda mato mi computador!!!
Este antivirus por que tiene esta fama de asesino?? =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
por que es tan pesado que en vez que vacunar, infecta la memoria, pone lento el pc, y muchas veces solo dice que hay un virus, pero no lo quita. (pesa para el pc lo que pesa un oso panda para una persona)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja que buena comparacion
pero yo les recomiendo el avg es bueno yo lo utilizo y no he tenido problemas para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Em mejor Antivirus al mejor precio!

NOD32 es el mejor antivirus del mundo, licencias para estudiantes y profesores con el 50% de descuento, por solo $55.100 licencia por un año original 100%

www.kpitalnet.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas