¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm la verda no sabia eso d q el avg iba ha dejar de ser gratiss y la verdad q otra solucion es el avast o el avira salu2
 
FoXyToWn dijo:
Recuerden que AVG deja de ser gratis este mes asi que... toca buscar otra solucion gratuita.

Aquí estoy leyendo en una revista que AVG continúa gratis, y que incluso se lanzó la versión 7.5 compatible con Windows Vista.

www.free.grisoft.com

Entre y mire si es verdad, como no lo uso usted puede mirar mejor como son las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el nod 32 siempre me rastrea un troyano que se aloja en documents and settings
y siempre es el mismo ejecutable -->>> SETUP.EXE y siempre lo elimina pero otravez vuelve a guardarse en el mismo lugar
a alguien le ha pasado ?
 
|LRc| ZERO dijo:
el nod 32 siempre me rastrea un troyano que se aloja en documents and settings
y siempre es el mismo ejecutable -->>> SETUP.EXE y siempre lo elimina pero otravez vuelve a guardarse en el mismo lugar
a alguien le ha pasado ?

Debe ser que hay algo que te genera ese .exe y vuelve y aparece
 
AVG va a descontinuar la version 7.1 y hay que pasarlo al 7.5 por que la 7.1 deja de tener soporte a partir del 18 de Feb (es decir queda "fuera de servicio"), sigue teniendo su version FREE, jeje es muy útil para PC´s viejitos así como el Antivir, creo que son los que menos consumen, ya para unos mas nuevos, creo que el mejor es el "matador" avast! pro.
 
juandl11 dijo:
AVG va a descontinuar la version 7.1 y hay que pasarlo al 7.5 por que la 7.1 deja de tener soporte a partir del 18 de Feb (es decir queda "fuera de servicio"), sigue teniendo su version FREE, jeje es muy útil para PC´s viejitos así como el Antivir, creo que son los que menos consumen, ya para unos mas nuevos, creo que el mejor es el "matador" avast! pro.

sip eso hace tiempo estaba en la pagina de AVG, yo tengo AVG 7.5.441 en su ultima version eso si hay que darle unos toquecitos para que, quede bien configurado y para que revise todo la configuracion estandar no me parece completa es mejor la personalizada :p pero por asi me ha parecido muy bien eso si en su version Pro no la Free...
 
Durante mucho tiempo busque un antivirus eficaz y potente para los pc´s de mi cyber asi como para mi portatil, despues de probarel McaFFe, la porqueria de Norton que se traga la memoria de los pcs y no detecta nada, el AVG, el antivir, y hasta el kapersky (que seria mi segundo mejor antivirus, solo que conume algo mas de recursos que nod32 y su heuristica no esta avanzada, posee una muy buena base de datos y un scaneo rapido).
MI voto fue por NOD32, gran eficacia, actualizacion automatica, proteccion tiempo real, el scaneo mas rapido, una heuristica super avanzada, y lo mas importante ni siquiera notas qe lo tienes e tu pc (muy pocos recursos consume).
100% recomendado.

P.D. Lo tengo instalado en un amd-k6 50mhz, 256ram. En 4 Pentium III 933mhz, 128mb ram.En un duron 2200+, 768mb ram. Y en un Sempron mobile 64bits 3400+, 1giga ram.
Y en todos funciona sin problema
 
hanny89 dijo:
Durante mucho tiempo busque un antivirus eficaz y potente para los pc´s de mi cyber asi como para mi portatil, despues de probarel McaFFe, la porqueria de Norton que se traga la memoria de los pcs y no detecta nada, el AVG, el antivir, y hasta el kapersky (que seria mi segundo mejor antivirus, solo que conume algo mas de recursos que nod32 y su heuristica no esta avanzada, posee una muy buena base de datos y un scaneo rapido).
MI voto fue por NOD32, gran eficacia, actualizacion automatica, proteccion tiempo real, el scaneo mas rapido, una heuristica super avanzada, y lo mas importante ni siquiera notas qe lo tienes e tu pc (muy pocos recursos consume).
100% recomendado.

P.D. Lo tengo instalado en un amd-k6 50mhz, 256ram. En 4 Pentium III 933mhz, 128mb ram.En un duron 2200+, 768mb ram. Y en un Sempron mobile 64bits 3400+, 1giga ram.
Y en todos funciona sin problema

en rapidez seria de ver NOD32 con AVG ambos con rapidos... bueno depende como tenga configurado su NOD y en mi caso el AVG
 
exacto estos dos antivirus consumen muy pocos recursos en contrario q el norton y el panda y pues nadie ha escuchado del clamwin mm si alguien sabe q nos de una opinion
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
exacto estos dos antivirus consumen muy pocos recursos en contrario q el norton y el panda y pues nadie ha escuchado del clamwin mm si alguien sabe q nos de una opinion
Pues por lo quese es GNU, y NO ESCANEA EN TIEMPO REAL, es decir le toca escanear manualmente los archivos, depronto para el correo creo que si es automatico, claro que es un proyecto algo reciente toca esperar si depronto mejoran y colocan lo del escaner de acceso, he escuchado que es muy bueno especialmente en heuristica, ademas si se sabe de c++ o phyton usted mismo lo puede mejorar incluso creo que se puede apuntar como desarrollador, yo le veo un exelente futuro a este proyecto.
 
exacto lo iba a descargar pero lei as opiniones de la gent de esa pagina y pues le pusieron -1 y pues para un antivirus eso es demasiado malo
 
El nod32 me detecto trojanos que se hacian pasar por videos, estos disque ''videos'' eran de la saga de hades y los baje del emule,
era la ova 22 y 23, por su puesto que al ser trojanos, ni si quiera intente verlos.
PD: Alguien tiene un nod32 que no caduque a los 30 dias?????
 
Adware SE personal y AVG antispyware

Usa estos dos que al menos para mi son la mejor convinacion para eliminar virus.
trata de usarlos en el modo seguro.
 
Supermegaman dijo:
El nod32 me detecto trojanos que se hacian pasar por videos, estos disque ''videos'' eran de la saga de hades y los baje del emule,
era la ova 22 y 23, por su puesto que al ser trojanos, ni si quiera intente verlos.
PD: Alguien tiene un nod32 que no caduque a los 30 dias?????
viejo pues yo tengo un nod32 que no caduca pero hay un pequeño problema que no puedo actualizarlo porque me dice que no encuentra el archivo update luego no se lo que pasa.
 
M&@N dijo:
viejo pues yo tengo un nod32 que no caduca pero hay un pequeño problema que no puedo actualizarlo porque me dice que no encuentra el archivo update luego no se lo que pasa.

Mmmmm un antivirus q no puedes actualizar es casi lo mismo q nada, no te protegera contra virus recientes....mejor quita eso y monta otro...un kaspersky 6.0 u otro nod 32 q si se actualize
 
M&@N dijo:
viejo pues yo tengo un nod32 que no caduca pero hay un pequeño problema que no puedo actualizarlo porque me dice que no encuentra el archivo update luego no se lo que pasa.

desintale ese y busquese uno mas nuevo y lo vuelve a instalar, o si no puede probar con otro antivirus tambien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas