¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
bueno me baje el mcafee muy bueno pero tengo es la version 9 cual es la ultima o tengo la ultima?
La versión 10 se llama "McAfee Security Center",="Centro de seguridad McAfee", es muy bueno ya que puedes instalar ademas del antivirus un antihacker, un "antiabuse" y un antispam...Los tres ultimos me salen rojos porque no he instalado esos "adicionales". Antes de formatear mi pc instalé el "SpamKiller", la verdad yo no noté nada diferente, solo que el aspecto del programa cambia un poco, pero en lo personal, prefiero dejar mi antivirusn como esta (Sin ningun "adicional" de estos), en fin, la version 10 es aquella en la que exactamente te tiene que salir esta pantalla

attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    69.2 KB · Visitas: 627
cypress dijo:
pues ke tal miren tengo un problema tengo la version de karpersky 6.299 y algo pero ya no me deja actualizar por ke la lalve esta en lista negra no se si aguien me pueda consehuir una key o el nod32 la 2.7 pero en español y gracias a [ECU] Tigerb [LME] ke me paso el 2.7 pero en ingles y como ke no funciono muy bien con el ingles

Si aun no conseguiste, avísame por mp;) .
 
cypress dijo:
pues ke tal miren tengo un problema tengo la version de karpersky 6.299 y algo pero ya no me deja actualizar por ke la lalve esta en lista negra no se si aguien me pueda consehuir una key o el nod32 la 2.7 pero en español y gracias a [ECU] Tigerb [LME] ke me paso el 2.7 pero en ingles y como ke no funciono muy bien con el ingles

Juas viejo esa KEY mejor si no pides pirateria por aca que creo que nadie de esa manera te ayuda...
 
no se maten la cabeza
utilicen avast, es en español y es exelente, facil de usar y actualiza la base de datos
 
Originalmente Escrito por arquezvall2003
Si aun asi no resulta la desinfeccion... que estoy seguro que si lo hara... pero si por las mosca... entonces reinicia la PC y presiona F8 para entrar a modo de prueba de fallo... esto suele tardar un poco mas de lo normal, pero mas que todo depende del poder de la PC... cuando entres a modo a prueba de fallos... ve a inicio y a todos los programas y busca y activa al Kaspersky, espera unos minutos para su acoplamiento y escaneas toda la PC...

Suerte y saludos...

lo hice en modo a prueba de fallos y no encontró nada mas sin embargo me sigue saliendo la ventana de deteccion de codigo malicioso en NOD32 y no lo logra eliminar. voy a convivir con ese virus para toda la vida ?
 
...@lex-? dijo:
no se maten la cabeza
utilicen avast, es en español y es exelente, facil de usar y actualiza la base de datos
En mi opinión, todos deberíamos probar varios Antivirus, pues aunque esta encuesta indica que el mejor es Nod32, talvés este no satisfasca las necesidadde de alguna persona por X o Y razón.
Salu2!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
En mi opinión, todos deberíamos probar varios Antivirus, pues aunque esta encuesta indica que el mejor es Nod32, talvés este no satisfasca las necesidadde de alguna persona por X o Y razón.
Salu2!


Pues con el NOD32 lo estuve probando en su version 2.7 bueno mas bien la competencia fue NOD32 2.7 Vrs AVG 7.5 bueno lo probe con mi PC consegui por ahi unos virus entre ellos troyanos, Spyware, software no deseado, "mutaciones de virus", gusanos de internet, entre otros bueno eran un total de 18 que yo mismo deje entrar al PC y pues en mi prueba no los resultados fueron casi IGUALES :muerto: y eso me dejo muy :muerto: tanto como NOD y AVG los detectaron casi todos bueno no todos AVG me encontro un troyano que NOD32 no y para mi sorpresa NOD encontro 1 que AVG no mas bien fue un empate y como siempre lo he dicho y pienso que asi es NOD32 tiene algunos registros que AVG no tiene y viseversa AVG tiene algunos registros que NOD32 no... pues llegue a varios conclusiones y de las cuales me asombre mucho hize esa prueba ya que me disponia a darle format C a mi PC y bueno ese fue el resultado quiero volver hacer la prueba y traerles SS para que ustedes saquen sus conclusiones pues mi proxima meta es NOD32 VRS Kaspersky pues hasta lo que llevo AVG me resulto bueno a cambiado mucho a como lo llegue a conocer antes, igual NOD32 comenzo siendo muy bueno y lo sigue siendo PERO que tal le ira con el Kaspersky???? :p

saludos...
 
pues la verdad para mi el mejor es el Kaspersky, use el norton, use el avg, use el nod 32, y con todos me toco formatear menos con Kaspersky (kis), y edemas hay una pagina de Kaspersky en la cual tu das tu coreo y ellos te dan una key por 3 meses, despues de los 3 meses pero solo despues de los3 meses la actualizas dando tu correo y te actualizan la key por 1 año

estas son las pagina

por 3 meses
http://62.134.200.252/cobi/registration.php

y esta es para que actualizar despues de los 3 meses

http://62.134.200.252/cobi/relicense.php

son totalmente legales

disfrutenlas
 
exelent pasando al tema otra vez probe otro antivirus esta vez fue el avg 7.5 muy bueno me encontro 6 virus q el mcafee nop est solo me encontro cookies y na mas
 
Hermanos es cuestión de criterios, empecé con el F-Prot en DOS. Que machazo de antivirus jeje me acuerdo cuando me limpió el Natas en mi 486!!, luego migré a Güindous y apareció el McAfee, pero lastimosamente no me iba a durar toda la vida gratis, asi que probé el Norton (Una mier** completa demasidada memoria).
Ahora uso el AVG pero no me satisface del todo he visto en algunos pen drives un archivito "adp.exe" que supongo que es un spyware, se ejecuta solo y se copia al c: y el AVG ni con la acutalización del día.
Lo mejor es el DeepFreeze!!! y chao virulais.
 
estos dias instale windose 98 en un pc viejito y el nod 2.7 y no sirve paraeste sistema asi que probe el avast y de una me lo cogio, me parecio muy buen programa ademas te registras y te mandan la clave para que lo actualices gratis por un año, luego la renuevas y te envian otra quede muy contento con ese avast, recomendado para equipitos viejitos que se niegan a morir.
salu2
 
Kyo3297 dijo:
Pues con el NOD32 lo estuve probando en su version 2.7 bueno mas bien la competencia fue NOD32 2.7 Vrs AVG 7.5 bueno lo probe con mi PC consegui por ahi unos virus entre ellos troyanos, Spyware, software no deseado, "mutaciones de virus", gusanos de internet, entre otros bueno eran un total de 18 que yo mismo deje entrar al PC y pues en mi prueba no los resultados fueron casi IGUALES :muerto: y eso me dejo muy :muerto: tanto como NOD y AVG los detectaron casi todos bueno no todos AVG me encontro un troyano que NOD32 no y para mi sorpresa NOD encontro 1 que AVG no mas bien fue un empate y como siempre lo he dicho y pienso que asi es NOD32 tiene algunos registros que AVG no tiene y viseversa AVG tiene algunos registros que NOD32 no... pues llegue a varios conclusiones y de las cuales me asombre mucho hize esa prueba ya que me disponia a darle format C a mi PC y bueno ese fue el resultado quiero volver hacer la prueba y traerles SS para que ustedes saquen sus conclusiones pues mi proxima meta es NOD32 VRS Kaspersky pues hasta lo que llevo AVG me resulto bueno a cambiado mucho a como lo llegue a conocer antes, igual NOD32 comenzo siendo muy bueno y lo sigue siendo PERO que tal le ira con el Kaspersky???? :p

saludos...

Excelente ese "Duelo". Me parece que ese "enfrentamiento" que ud decidió hacer es el mejor método para probar los antivirus!
Por otro lado, quisiera que me hiciera un favor:
Entre sus próximos "enfrentamientos", será posible que se enfrente el poderosisimo Nod32 contra el McAffe Security Center 10? Pues quiero saber que tal está mi antivirus actual (McAfee) enfrente del mas poderoso (Nod32)
Mil Gracias...!!!
Salu2!

sachi6669 dijo:
estos dias instale windose 98 en un pc viejito y el nod 2.7 y no sirve paraeste sistema asi que probe el avast y de una me lo cogio, me parecio muy buen programa ademas te registras y te mandan la clave para que lo actualices gratis por un año, luego la renuevas y te envian otra quede muy contento con ese avast, recomendado para equipitos viejitos que se niegan a morir.
salu2
Esto es obvio, todos los antivirus como cualquier otro programa exige requisitos en el sistema. Mas el Nod32 que es de los mas poderosos!
 
El Norton Me Parece Que Es Muy Pesado, Ademas Alenta La Pc Y No Elimina Todos Los Virus, Yo Tenia El Norton Y Nome Eliminaba Los Virus, Despues Le Puse El Avast Y Todos Los Virus Elimino!!
 
gusanito7 dijo:
me parece que el mejor antivirus que existe es Panda 2007. a comparacion del panda 2006 titanium, el 2007 come menos recursos, es mas seguro hacer compras o realizar transacciones por internet que otros.


mi primo tiene NOD32 y eso no le ha servido para nada. siempre en la pantalla le aparece un mensaje en ingles de que su sistema detecto una alerta y necesita que de click al disco para eliminarlo. y eso que NOD32 esta en español.

ademas desconfia de casi cualquier archivo porque lo detecta como codigo malicioso.


avast, es mas porqueria todavia.
norton solo pone virus en cuarentena y no los elimina.



que viva panda!!!!
primera vez que veo que alguien habla mal del nod32 :rolleyes:
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Excelente ese "Duelo". Me parece que ese "enfrentamiento" que ud decidió hacer es el mejor método para probar los antivirus!
Por otro lado, quisiera que me hiciera un favor:
Entre sus próximos "enfrentamientos", será posible que se enfrente el poderosisimo Nod32 contra el McAffe Security Center 10? Pues quiero saber que tal está mi antivirus actual (McAfee) enfrente del mas poderoso (Nod32)
Mil Gracias...!!!
Salu2!!

tengalo por seguro amigo que la prueba con el McAfee VRS NOD32 se realizara solo deme un poco de tiempo ya que quiero salir de dudas en mi competencia con el Kaspersky yo estare posteando los resultados :p muy pronto solo necesito un poco de tiempo mas para preparar bien el encuentro... saludos...


netoqv dijo:
Hermanos es cuestión de criterios, empecé con el F-Prot en DOS. Que machazo de antivirus jeje me acuerdo cuando me limpió el Natas en mi 486!!, luego migré a Güindous y apareció el McAfee, pero lastimosamente no me iba a durar toda la vida gratis, asi que probé el Norton (Una mier** completa demasidada memoria).
Ahora uso el AVG pero no me satisface del todo he visto en algunos pen drives un archivito "adp.exe" que supongo que es un spyware, se ejecuta solo y se copia al c: y el AVG ni con la acutalización del día.
Lo mejor es el DeepFreeze!!! y chao virulais.

No se como alla usted configurado su AVG ya que solo en la instalacion personalizada no es suficiente para el Scan en el PC tiene varios parametros por activar para una buena proteccion por ejemplo configurar los parametros de la Extension Shell, proteccion residente del sistema entre otros...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas