¿Cual es el mejor lugar para vivir en Bogota BBB?

Ah pero es que eso depende, notarias hay en todo lado :p yo tengo una cerca y vivo en Niza XD Por aquí es MUY bonito, la vista a los cerros de Suba, los parques y el humedal, lo tranquilo, lo seguro.....lo malo: que es caro y que es lejos :S En Transmi es cerca todo, pero si cojo bus :muerto: aunque lo bacano que sea lejos es precisamente lo tranquilo =)

Cuando vivía en Chapinero, lo que me gustaba de ahí era que me iba a pie a muchas partes :p pero acá si no puedo hacer esa gracia :s lo más que camino es al Bulevar Niza y al Exito xD, aunque me he ido caminando al Cafam de La Floresta :|
 
Ah pero es que eso depende, notarias hay en todo lado :p yo tengo una cerca y vivo en Niza XD Por aquí es MUY bonito, la vista a los cerros de Suba, los parques y el humedal, lo tranquilo, lo seguro.....lo malo: que es caro y que es lejos :S En Transmi es cerca todo, pero si cojo bus :muerto: aunque lo bacano que sea lejos es precisamente lo tranquilo =)

Cuando vivía en Chapinero, lo que me gustaba de ahí era que me iba a pie a muchas partes :p pero acá si no puedo hacer esa gracia :s lo más que camino es al Bulevar Niza y al Exito xD, aunque me he ido caminando al Cafam de La Floresta :|

y te vas solita caminando? no invitas?
 
y te vas solita caminando? no invitas?

Me gusta solita oyendo musiquita xD

o_O y eso por que?? una tarde de desparche :\ porque siempre es lejitos o_O

C.F.

Lejitos? Pues tampoco, bueno, digo yo :rolleyes: Si cuando vivía en Chapinero y trabajaba en Chicó, me iba caminando desde la oficina que quedaba en la calle 90 con 11 hasta la Católica xD Y la caminata hasta Cafam de La Floresta solo fue una vez xD un sábado creo, hacía buen clima, así que estaba rico para caminar :p
 

Los últimos temas