Win7 ¿Cual Es El Mejor P2P?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Lo maluquito de bittorrent es que no hay mucha página con blinks confiables, con toda la info. Por lo menos una grande. Todas son con blinks que agregan y con poquita info.
El emule es el mejor de todos, eso si cuando lo instala por primera vez tiene que esperar un poquito a que coja créditos por subir. Pero hay mucha página con elinks y con toda la info. Asi todo lo que uno baja es 100% confiable no "98%" :)
 
yo probe SHAREAZA, KAZZA LITE, E-DONKEY, E-MULE, BITTORRENT

para mi la mejor opcion es el E-Mule y el BitTorrent
 
Soulseek

Hola, yo utilizo Soulseek para bajar musica. Se especializa en la tendencia electrónica pero puedes encontrar de todo, inclusive videos. Es muy bueno y de todo el tiempo que lo he utilizado no he tendio problemas con el spyware.

Para más información: www.slsknet.org

Lo recomiendo 100%
 
bittorrent y ares :p
ODIO con todo mi corazón el sharezaa... el kazaa lite lo máximo pero no me volvió a funcionar
 
Bit torrent si ud tiene una fuente de torrents que sean RECIENTES.

Emule para cositas difíciles de conseguir

Ares o Limewire o cualquiera de esos pa bajar música.


En lo personal siempre he usado Emule... Bien configurado descarga muy rico.
 
para Mi WArezp2p y Torrentopia los mejorcitos despues de probar todos los que uds nombran y desilusionarme con cada uno de ellos

Sueter
Perro Manson
 
ARES!!! y el e-mule... a pesar que este basado en clientes... pero es bueno...

PERO EL ARES ES LO MEJOR!!! SON MUY POCAS LAS COSAS QUE NO HE ENCONTRADO EN EL... :p
 
el mejor es utorrent por k descarga mas rapido q todos

En ares muho virus Seguro No tienes un buen antivirus por eso k no te nada de alertas
 
Me quedo con el Utorrent, para todo, inclusive para musica y albumnes y videos, antes usaba un mod de emule, el scarangel, pero como han cerrado un poco de servidores en europa, ya no es lo mismo, inclusive ahora "la mula anda coja" por eso...
 
Mejor cliente de torrents, el utorrent sin duda, para musica el ares y a pesar de que estan acabando con la mula ese es el mejor de todos
 
para bajar musica y video y cosas no muy pesadas recomiendo Ares o el BearShare, en cuanto a la red torrent el mejor indiscutiblemente es el BitSpirit. que es muy similar al Utorrent solo que Bitspirit recupera mejor la velocidad tras detener o pausar la descarga.
 
uTorrent :) - Para bajar DVDs Musicales y Peliculas favoritas, tambien para bajar isos de aplicaciones.

Ares - Para bajar mp3, mas que todo.

Limewire - Lo usaba, pero la cantidad de recursos que consume no me lo puedo permitir en este equipo, esas aplicaciones de Java si son la ******************, jaja.

E-Mule - Para bajar cosas algo dificil de conseguir.
 

Los últimos temas