¿Cual es el mejor programa para quemar?

Pues yo uso el Nero 8 en la version Lite, ya que esta version instala solo lo necesario, el instalador tiene un tamaño menor de 20Megas si mal no estoy, y me permite hacer imagenes de discos, sacar copias, crear cd's o dvd's de videos, etc, y si necesito quemar alguna imagen que depronto el nero no la soporte la monto con el daemon y al nero le digo crear copia de disco y selecciono la unidad virtual del daemon y listo, cero problemas, y que la verdad esta version es muy rapida y consume unos minimos recursos.. RECOMENDADO!!!!
 
Pues yo uso el Nero 8 en la version Lite, ya que esta version instala solo lo necesario, el instalador tiene un tamaño menor de 20Megas si mal no estoy, y me permite hacer imagenes de discos, sacar copias, crear cd's o dvd's de videos, etc, y si necesito quemar alguna imagen que depronto el nero no la soporte la monto con el daemon y al nero le digo crear copia de disco y selecciono la unidad virtual del daemon y listo, cero problemas, y que la verdad esta version es muy rapida y consume unos minimos recursos.. RECOMENDADO!!!!

Es muy bueno, lo he instalado en varios lados y es sencillito, completico y livianito: "litecito". :p
 
Sin lugar a duda, ASHAMPOO Burning Studio en su version 9 2010, es la mejor opcion para grabar todo tipo de contenidos desde CD hasta BluRay.
 
Shareware o GPL

pues haciendo una búsqueda rápida no encontré un hilo sobre este tema, entonces quisiera saber que opinan sobre estos programas que son los que he utilizado:

Clone DVD
DVD shrink
DVD decrypter
Nero
Roxio
Alcohol 120%

Para mi el mejor ha sido hasta ahora el alcohol, no me daña casi los discos y tiene muchas funcionalidades.

Por favor opinen y si hay algo mejor que no haya mencionado pues cuentan aver...XD

Alcohol es bastante bueno, hasta ahora no he tenido ni un problema, sino uso el Infrarecorder para no pagar licencias en la empresa
 
la verdad para imagenes utilizo poweriso que ademas de tener una interfaz sencilla permite explorar las imagenes ISO, lo que permite por ejemplo si descargas un juego en .iso instalarlo directamente sin quemar
 
Principalmente uso el nero 9 en la version lite para grabar cd's musica y dvd's de anime....pero para cuando de backups de juegos y creacion de imagenes se trata utilizo el Imgburn. Este ultimo me parece muy bueno ya que es freeware, liviano y rapido.
 
Bueno que gran variadad de aplicativos para quemar, para gustos colores... alguien a visto alguno software con similitud de funciones que el nero lite y que sea mucho mas pequeño en tamaño y consuma menos recursos?
 
Bueno que gran variadad de aplicativos para quemar, para gustos colores... alguien a visto alguno software con similitud de funciones que el nero lite y que sea mucho mas pequeño en tamaño y consuma menos recursos?

elas para que actividades necesitas el programa para sugerirte alguna version mas especifica

Suerte:)
 
Responder:
Originalmente Escrito por karacola
el Nero me ha malograo algunos cd's ..... especialmente cuando voy a grabar desde una imagen ..... Ashampoo Burning Studio me da muy buenos resultados

Responder:
Originalmente Escrito por M&@N
viejo le ha malograo de que manera

correcto yo lo mismo pregunto de que manera le ha dado problemas yo he tenido algunos pero son los normales o ya por error mio pero le puedo recomendar tambien otro buen grabador...


Yo utilizo el Nero Express y hasta no tenido problemas, uds pudieron etner problemas dependiedo a la versionde nero que hallan utilizado y si fue la Version 6 o el Nero startsmart los comprendo.....
 
En lo particular yo he trbajado con el clon DVD y Nero 8, no he tenido la oportunidad de probar otros, pero les puedo recomendar los mencionados anteriormente.
 
bueno , yo uso el NERO 9 para quemar y el Alcohol 100% para montar imagenes y el Magic ISO para la extraccion de las mismas imagenes, espero que te sirva
 
Ese programa es una buena alternativa para grabar y sin tener que pagar un peso.

con el CDBurnerXP hago todo!!! quemo, creo imagenes ISO, funciona de mil maravillas y facil de usar.
http://cdburnerxp.se/download.php

Por mi parte yo uso el Nero 9 para grabar (aunque ultimamente es muy poco lo que quemo), y para decirles la verdad, la 9 es una de las versiones más chafas de Nero.
La razón por lo que lo mantengo instalado es porque pague por la licencia (de puro baboso actualice el 8 a esta versión), pero ahora se supone que sale Nero 10 a mediados de este mes, así que vamos a ver si por fin vuelvo a tener un software medio decente en la compu.

Otro programa gratuito muy bueno para grabar imagenes es Imgburn, se los recomiendo:

http://www.imgburn.com/
 

Los últimos temas