Win7 ¿cual Es El Mejor Windows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿CUAL ES EL MEJOR WINDOWS?

  • WINDOWS 95

    Votos: 3 3.8%
  • WINDOWS 98

    Votos: 12 15.0%
  • WINDOWS ME

    Votos: 2 2.5%
  • WINDOWS 2000

    Votos: 11 13.8%
  • WINDOWS XP HOME EDITION

    Votos: 2 2.5%
  • WINDOWS XP PROFESIONAL

    Votos: 50 62.5%

  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el 98 era un sistemamuy fiel.. aunque por ahora me tiene convencido el XP.... a ambos los tengo en muy buena estima.. casi que con la misma calificación... el Me debería estar pero en la encuesta del peor de los sistemas operativos...
 
Texto Originalmente Escrito por Gustavo
oigan amigos se esta hablando del mejor windows pero acuerdense que windows 3.1 no era un sistema operativo como tal, debe ser por eso que no se colgaba ni daba pantallazos azules ni nada de eso por eso era tan bueno por no ser un SO
Porque dicen que no era un SO
segun definicion:
Sistema operativo, software básico que controla una computadora. El sistema operativo tiene tres grandes funciones: coordina y manipula el hardware del ordenador o computadora

Y segun Chucho (mi Profe de SO)
es el traductor entre el usuario y la makina!!

aver si pido que me devuelvan el dinero de esa materia!!!
 
recordando recordando encontre el programa ke permite separar las integraciones del win98 se llama 98ELITE prueben y comentan como mejora o emperora el rendimiento!!
 
Tambien existe el XPLite
A mi me parece que el mejor de los Windows es el XP Pro

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Win98 SE, lo uso desde hace 2 años.

Ningun windows es excelente, solo le podria decir buen

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo uso el Win98 SE desde hace 4 años solo he formateado 2 veces en el primer año y los unicos problemas que me ha mostrado son de 3d por hw y sw, pero es el mejor de todos.
El xp pro es excelente pero consume a casi cualquier equipo (recursos)
Me quedo con el Win 98 SE.
 
Ese Win98 SE lo odie eso se paraliza a cada rato por eso tome la decision de migrar a Linux

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
El WinXP se puede configurar para que no use tantos recursos en www.0penhack.com hay unos screnshots de un Win 100% seguro y usando pocos recursos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Interface grafica del dos + el peor de los navegadores integrado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Por la Experiencia personal, creo que de lo mejorcito para el uso, sin exigirle mucho, ni red ni nada, es el Win 98 SE, despues tenemos al Excelente Win 2000 Pro SP3, Muy estable, funcionando Perfectamente bien en Red, sin conflictos mayores, mas que algun driver, duro de conseguir.
El Win XP Pro, no me gusta mucho que digamos, mas que nada por lo pesado del Sistema, creo que eso le resta bastantes puntos.
Gracias gente.
 
SIN DUDA EL MEJOR WINDOW KE HA SALIDO ES el xp... muchos dicen que es una porkeria pero en realidad es su pc que es muy lenta....... actualizence
 
Cierto a mi me funciona bien en una maquina decente

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
buen punto Gustavo, jajaja

Para mi el mejor windows es:
** XP Pro (para mi casa)
** 200 Pro como estacion de trabajo (totalmente de acuerdo con lo que comentaron arriba)
 
Yo creo que la pregunta debe ser replanteada, deberia ser cual es el menos malo.

En seguridad y estabilidad mucho mejor UNIX o LINUX pero para jugar cualquier windows esta bien, eso si menos el ME que es SOX
 
Yo uso el XP pro sp1 y me da bastantes dolores de cabeza (menos que con el 98 se por cierto) y ahora estoy tratando de instalar el 2003 server + XP pero al instalar un segundo SO en otra partición se me muere el primero (black screen). También uso el mandrake 9 con pocos problemas.
Al grano: ¿Alguien sabe como instalar los dos SO en la misma máquina?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas