¿Cual es tu Amor platonico?

Simone Simons

Simplemente Mamasota, canta como los dioses
que conste no me gusta epica solo me gusta esa mamasota y su voz pa mi seria mejor como solista
 

Archivos adjuntos

  • simone.png
    simone.png
    140.5 KB · Visitas: 157
Una vieja que me parece muy linda =) Ah, y me encantan todas las sandalias que usa :p

ScabbiaCristina.jpg


Cristina Scabbia, frontwoman de Lacuna Coil, "la donna più sexy del rock mondiale"
 
Uff hay tantas Carla Giraldo, la que actuo en Memorias de una geisha, Avril Lavigne, Amy Lee, la que es Lana en Smallville, Natalia Paris, Paris Hilton, Ana Sofia Henao, varias presentadoras del canal Caracol y varias actricez, no esque uff!! Lo mejor son las colombianas!!
 
hay tantas con las que sueño(99.9% probable que no pase)a diario compartir un momento de intimidad o sea seso.
laura acuña,carolina cruz,jannin,catalina gomez( la de sin estilo),cristina hurtado,ana rivera la del lavadero,andrea serna,valerie dominguez tarud(A.K.A piernitas),amparo la de la banda,lady noriega,la de la hinchada en fuera de lugar, katherine porto,marcela carvajal, martha isabel bolaños, la que protagoniza la novela del mariachi que creo se llama carolina ramirez,lina marulanda,adriana arboleda,pilar smith,rochi stevenson,mayerli la del desatino,amada rosa perez,karla giraldo,lorna paz,carolina acevedo,catalina aristizabal,zharick leon como te iba a excluir,paula andrea betancur,paola turbay,carolina gomez,adriana ricardo,rosemary bohorquez,natalia peralta,monica fonseca,claudia bahamon,adriana tono,ana lucia dominguez,paola rey,dana garcia,angela vergara,juliana galvis,liliana salazar,patricia silva la de sabados felices, angie cepeda, mejor dicho como dice un comercial :"porque muchas no son tantas".
extrenjeras hay varuas maria susini,catherine fulop, ninel conde,galilea montijo,viviana la que presenta la guerra de los sexos en venevision. y gingas hay muchisimas y ya me canse de escribir.
 
Huyyy si, esa mujer tiene un cuerpazo y me parece full bonita, y cuando sale en X-Men, puede estar toda pintada y ser uno de los personajes más malvados, pero rlz!
 
No men, a CARLA GIRALDO no le quita el puesto nadie. Esa si es una mujer en todo el sentido de la palabra. Que natalia paris ni que nada, esta vieja desde que hizo lolita me ha parecido hermosa y como esta ahora!!! El que pida mas que le piquen caña.
De pronto la pre de Andrea Ricon, los que no la conocen, posteo fotos despues
 
Uyyyy, a mi me encanta Nicolas Cage.... sé que está algo viejito y calvo, pero es que esa carita, esa mirada, esos labios....!:vampiro:
En conclusión.... me enloquece, aquí mando una fotico de ese hombre tan espectaular...

Aquí les mando una fotico, por si entra otra niña a este foro que también se muera por él


star.php
http://purcine.free.fr/star.php?id=cage_nicolas
 

Los últimos temas