¿El Dólar debajo de los 3.000 pesos de nuevo?

tuxnet envió un nuevo contenido a Laneros.com

¿El Dólar debajo de los 3.000 pesos de nuevo?

dolars-150x150.jpg


Después de unos largos y duros meses, el precio del dólar en estos días viene presentando una baja, significativa. A esta hora (10: 40 am) está a a 2.996,95 pesos, .es decir, 25,4 pesos por debajo de la TRM del día de 3.022,35 pesos.
Los mercados internacionales despertaron con cambios en sus cierres de la jornada de ayer, puede que se avecine un cambio en la divisa que nos devuelva un poco la tranquilidad por la estabilidad del precio del petróleo, el cual está a $38,24 por barril.
Esto puede significar también que se generen revaluaciones en las monedas en general, en el mercado latinoamericano, y los mercados emergentes.

"En el mercado local esperamos que la revaluación continúe en línea con los movimientos de las monedas de la cesta LACI; además, debemos estar muy pendientes del comportamiento de las cajas de los IMCs dado que estas se acercan nuevamente a terreno negativo lo que podría frenar la ya extendida revaluación", señala la firma comisionista Casa de Bolsa
"Dado lo anterior, es posible esperar una jornada con altas volatilidades. Primer soporte hacia los $3.006, caso de que la tendencia continúe, podríamos esperar extensiones hacia los $2.780. Resistencias importantes en la zona $3.020, extensivo hacia los $3.030", agrega.




via GIPHY
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Yo creo que no debemos hacernos ilusiones con la bajada de precios del dolar, por su misma volatilidad puede subir en cualquier momento más aun con el petroleo tan inestable. Talvez un buen precio serían los 2750 o 2800 y pare de contar. Ya la epoca de los 2000 pesos pasó.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish
Pura volatilidad, hasta que el verdadero factor que está causando el alto valor del dólar (bajo precio del petróleo) no cambie no veremos precios de menos de 2700 pesos.
 
Hahahahaha Nice one, Happy Fools day!.
Este gobierno si sabes como jugar con todos los colombianos xD
Ya esperar la otra semana su precio normal de 3500
 
igual el gobierno nos la clava con la gasolina. si baja el dolar a niveles aceptables, el galón vuelve a los 8500 pesos. :mad::mad:
 
Terminé por darme un último regalo, quizás el único de este año. Atrás quedará el recambio de mi cámara digital U.U
 
El 17 de abril tiene reunión la OPEP, y difícilmente van a llegar a un acuerdo, ese día el precio va a caer estrepitosamente, y el dolar volverá a valores de 3300 o mas, les aconsejaría pagar deudas en este momento o hacer algunas transacciones aprovechando este precio.
 
Tiene que llegar es debajo de los 2000 pesos, como estaba.
El comercio hacia ecuador esta en auge, esos ecuatorianos llegan en buses grandes solo a comprar y se van cargados, todos los días es lo mismo dejan limpio sobre todo el alkosto. Recuerdo cuando en ecuador se usaba el sucre como moneda también el cambio nos favorecía bastante pero los ecuatorianos no permitían sacar sino cosas de mano, al que trataba de pasar cosas grandes se las quitaban los tombos ecuatorianos en rumichaca, mucha gente perdió bastante plata esos días, en contraste de ipiales y pasto pueden pasar lo que quieran a ecuador y nadie les dice nada.
 
El 17 de abril tiene reunión la OPEP, y difícilmente van a llegar a un acuerdo, ese día el precio va a caer estrepitosamente, y el dolar volverá a valores de 3300 o mas, les aconsejaría pagar deudas en este momento o hacer algunas transacciones aprovechando este precio.
Aunque no llegaron a un acuerdo, hoy no cayó el precio del petróleo, el mercado está sosteniendo el precio... Pero en los próximos días puede caer duro y subirá el dólar... :(

CF

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas