¿Emulador MAME en java?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magyk

Lanero Regular
26 Ene 2007
4
Pues eso, ¿existe?. Sé que lo hay para Symbian, pero igual que el emulador de nintendo lo hay en java, ¿habrá del MAME?

Graciasssss
 
Hola... Perdon la ignorancia pero me podrias explicar que es eso?? No entendi ni mi*rda!! jajajaja
 
MAME es el emulador de máquinas recreativas, y existe uno para los móviles con symbian. Quisiera saber que igual que existe el emulador de nintendo en java(vnes entre otros) si existe el MAME en java para móviles.

Espero haberme explicado.

Saludos.
 
No existe y si alguien llega a desarrollar alguno será muy pobre pues no podemos comparar los juegos de plataforma symbian con los java...la programación que podemos hacer en java es muy limitada...lamentablemente por eso nunca disfrutamremos de juegos muy completos ni con argumentos sobresalientes en formato java...bye.
 
ojo, yo tambien subestimaba al java, pero tengo un amigo que es programador java (trabaja de eso) y me explico que las limitaciones del java no son tan diferentes de las de symbian, la mayor diferencia radica en que el symbian puede procesar varios sonidos simultaneos. en cuanto a graficos, el java puede llegar a ser igual que cualquier symbian, dependiendo siempre, claro, del motor grafico del equipo en el cual se utilice...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas