Viajes ¿En las discotecas de Medellín piden Cédula a todos o solo los que parecen menores?

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Muchachos en la entrada de las discotecas de Medellin , normalmente exigen la cedula a las personas que parecen menores para verificar ? , o estrictamente a todo el que pretenda entrar le exigen la identificacion ?

@ANDRESOTE_8 @ScaяFace

Solo si parecen menores. Me pidieron a mí hasta los 28 años, pero a un amigo menor que yo y que parecía mayor de edad nunca le pedian
 
  • Me encanta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos en la entrada de las discotecas de Medellin , normalmente exigen la cedula a las personas que parecen menores para verificar ? , o estrictamente a todo el que pretenda entrar le exigen la identificacion ?

Muchas Graciass

@ANDRESOTE_8 @ScaяFace @Leinart @josd@ @surgiova @Snakeg @Sarcoleto @HRC-NANDO77

IMG-20180428-WA0019.jpg


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ya en serio, te cuento que nunca he estado en Medellín, y nunca he entrado a una discoteca. Mis planes son más de senderismo y lectura.
 
Hola, si eres chica puedes entrar a partir de los 11 años sin documento. Si eres chico menor de 21 te piden cédula, si estas en un punto intermedio depende de la disco, tu en cuál de estas categorías te encuentras? Es preciso ssberlo para poderte dar una asesoría más completa y acertada.

Salu2.
 
Hola, si eres chica puedes entrar a partir de los 11 años sin documento. Si eres chico menor de 21 te piden cédula, si estas en un punto intermedio depende de la disco, tu en cuál de estas categorías te encuentras? Es preciso ssberlo para poderte dar una asesoría más completa y acertada.

Salu2.

Hola, categoría chica > 21 . En la unica parte donde aceptan chicos de 14 como tu, es aca en Laneros :whistle:

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas