¿Es cierto esto acerca de las memorias DDR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Subaru

Lanero Reconocido
20 Dic 2006
119
¿Es cierto que las memorias DDR que tienen un reloj mayor a 266 mhz consumen mucha mas energia pero que el rendimiento no es mayor? Que alguien me explique esto, porque ayer lo lei en WIKIPEDIA y no me parece cierto
 
pues la diferencia en rendimiento de una memo a 266 comparada con otra a 400, es relativamente mucho mayor, se nota mucho el incremento del rendimiento mas que todo en juegos, y por lo de mas energia, a mayor frecuencia, mas vatiaje, mas energia, mas calor.
 
El rendimiento debe ser mayor al transmitirse datos a una frecuencia mas alta de la se venía usando.
 
Claro, esa tambien es mi opinion, pero despues de lo que lei, me quede mareado..
 
Pues ponga el link, porq debe ser incorrecto

Al aumentar la frecuencia, esta aumentando el ancho de banda y por ende la capacidad de pasar datos por segundo, ya sea q el equipo lo aproveche o no.
 
Eso no tiene sentido, ponga el link, para ver, y tenga en cuenta que cualquiera puede agregar info a wikipedia solo con registrarse.
salu2
 
No no es cierto, si tu las OC te van a consumir un poco mas de energia pero tambien van a aumentar su rendimiento....
 
mmmm, pues... quien sabe quien publico el articulo en wiki y aun espero el link... pienso igual que uds... pues, si hay mas rendimiento al igual que se consume un poco mas de energia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas