¿esa pelicula que casi te hizo llorar?

Texto Originalmente Escrito por Edd
Pues las que casí siempre me hacen llorar son las de Robin Williams como Patch Adams, Jack, El hombre Bicentenario y algunas otras como Forrest Gump y una de Kevin Costner y Ellijah Wood (estando pequeño) llamada el arbol de los sueños... :'(

La de Kevin Costner y Elijah Wood es "La Guerra" (por lo menos así se llama en España)
 
yo lloro en TODAS.... yo soy muy llorona... lo reconozco, si lloré en misión imposible 2... lloro en cualquiera
 
con la peli que más más más he llorado mucho rato sólo al final pero seguí llorando unos 20 minutos más... la lengua de las mariposas
 
Uyyyy El Rey Leon!!!! Si que tristeza cuando murió Mufasa!!!!!

También cierto las épicas de Mel Gibson, como El patriota y BraveHeart cuando en vez de gritar "Mercy" grita es "freedom".

Y bueno la de kevin Costner y Ellijah Wood me la vi en Cinecanal y tienes razón el título en Ingles es the War sino que ahí la dieron con ese título....
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
noooooo yo soy muy lloronsito, pero de las ultimas serian estas.

Afortunadamente casi todas estas me las vi solito :)

Hellboy


Huy me acuerdo tambien de capitulo 12 de Saint Seiya The Hades cuando Saori se suicida, que cosa tan tristeeee!!!

Pero defintivamente con lo que mas he llorado es con muchas de anime, no no no que horror.

Viejo HellBoy ????????? donde es triste?????? HellBoy :\
 
En el retorno del Rey de El señor de los Anillos, creo que llora uno es de la felicidad cuando todos los hombres se le arrodillan a los hobies es brutal esa parte....
 
Viejo HellBoy ????????? donde es triste?????? HellBoy

Cuando ya destruyen al diablo y liz aun seguia sin alma y vuelve en si, y hellboy le dice que hizo que volviera diciendo al que mantiene el infierno que si no se la devolvia haria que se arrepintiera porque iria hasta el infierno por ella.
 
conque animè???

no la recuerdo mucho, pero la abejita maya
el viaje de chigiro :'( <== y me da mas tristeza que se me perdieron los cds donde la habia grabado
la muerte de picoro sacrificandose por gohan en DBZ :'( <==traumatizante
la muerte de Rei ll sacrificandose por el estupido de Shinji en evangelion :'(
la muerte de la mujer de spike en cowboy bebop :'(

la parte que dice cyberpelle en que se muere atena en la saga de hades me llenò de felicidad :D yo siempre desde chiquito habia querido que la india esa se muriera ;)
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
conque animè???

no la recuerdo mucho, pero la abejita maya
el viaje de chigiro :'( <== y me da mas tristeza que se me perdieron los cds donde la habia grabado
la muerte de picoro sacrificandose por gohan en DBZ :'( <==traumatizante
la muerte de Rei ll sacrificandose por el estupido de Shinji en evangelion :'(
la muerte de la mujer de spike en cowboy bebop :'(

la parte que dice cyberpelle en que se muere atena en la saga de hades me llenò de felicidad :D yo siempre desde chiquito habia querido que la india esa se muriera ;)

Nada de eso supera a la muerte gore de la mama de Josemiel a los pocos minutos de por fin haberla encontrado ... todo ante los ojos atonitos de el.
 
Uhmmm yo he llorado con varias, de las ultimas que recuerdo, con De 13 a 30, y La era del hielo (cuando supuestamente se muere el tigre dientes de sable).

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Nada de eso supera a la muerte gore de la mama de Josemiel a los pocos minutos de por fin haberla encontrado ... todo ante los ojos atonitos de el.

Siii, de ahi que nuestra generación este traumatizada :s Ese "muñequito" es la culpa de todos nuestros traumas :p
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
la muerte de Rei ll sacrificandose por el estupido de Shinji en evangelion :'(
Agree!

Texto Originalmente Escrito por Krieg
Nada de eso supera a la muerte gore de la mama de Josemiel a los pocos minutos de por fin haberla encontrado ... todo ante los ojos atonitos de el.
No, pero es que Josemiel no tiene punto de comparación, eso era pa poner a llorar a cualquiera!


offtopic
DarkPrincess, rebacana tu nueva firma!
 
PUES A MI FOREST GUMP

PERO TAMBIEN UNA KE NO ESTA AHI, SE LLAMA "MILAGROS INESPERADOS" LA RECOMIENDO PILLENLA Y PUES CUENTAN ACA KE TAL ESTÀ
 

Los últimos temas