¿existe un aparato que exclusivamente haga bip?

CarlosImb

Lanero Reconocido
3 Oct 2005
2,518
Buenos días,

Lo que sucede es que necesito para un proyecto un aparato que de un ruido tipo "bip" cada veinte o cuarenta segundos, algo asi. ¿Venden eso? Es para que funcione con una pila o conectado a la corriente, no importa.

Gracias por la ayuda.
 
Sólo una idea, pero los relojes CASIO de calculadora se pueden programar en la opción cuenta regresiva para que piten cada cierto tiempo ilimitadamente. Yo hacía eso con el mío para pitar cada 45 mins para un proyecto de hace unos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Sólo una idea, pero los relojes CASIO de calculadora se pueden programar en la opción cuenta regresiva para que piten cada cierto tiempo ilimitadamente. Yo hacía eso con el mío para pitar cada 45 mins para un proyecto de hace unos años.

Gracias Neon, voy a ver si consigo uno. Necesitaria que pitara mas o menos audible. Voy a ver donde me lo consigo para probar. Gracias

y un reloj de esos de buses como este

http://articulo.mercadolibre.com.co...ra-el-carro-con-cronometro-alarma-y-fecha-_JM


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

No sabia que pitaba con cierta frecuencia. Me imagino que uno puede programarle que de pitido cada treinta segundos. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas