¿existe un juego de survival horror(o parecido) online(PC)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Pariolo

Lanero Novato
1 May 2004
7
Pues eso, creo que el survival horror es un tipo de juego poco utilisaod(salvo RE), y los otros no estan a la altura de ese mismo, segun mi opinion.
Ya se que existe el RE online, pero que yo sepa solo esta para la ps2, no?

Asi que eso, ¿existe otro?o_O
 
jugar survivalsd en pc es una chanda, no hay ambiente, nose, con la torre al lao, sonando como un avion, con un monitor maximo de 20 pulgadas, disq de plasma, en cambio en consola, por la noche, en el sofa, con una pantalla de 30 pulgadas todo silencioso... el caso compren ps2!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Rider
jugar survivalsd en pc es una chanda, no hay ambiente, nose, con la torre al lao, sonando como un avion, con un monitor maximo de 20 pulgadas, disq de plasma, en cambio en consola, por la noche, en el sofa, con una pantalla de 30 pulgadas todo silencioso... el caso compren ps2!

a) Los monitores planos de computador son normalmente de cristal liquido LCD.

b) No compares un ps2 con un buen computador. Y si suena como un avion pues se ubica en otra parte y listo.
 
Pues la verdad si me gusta la idea de estar sentado en frente del televisor 29" jugando en la PS2, lástima que no tenga una =(, pero si quiero jugar en el de 29" solo es conectar mi salida de video de mi ATI al televisor y usar mi conversión de pad PSX a PC y listo.
 
no he sabido de un survival horror online, demas ke el genero no es tan antiwo como otros, pero se dice ke si se va a lanzar el RE Outbreak para PC ^^ con posibilidad de relacion con PS2, osea, ke juegues contra alguien ke tiene un PS2, y....
al tipo "the manslayer"
si hace muxo ruido tu torre, son tus componentes, la mia apenas y zumba, puedes conectar tu buena tarjeta de video al tv de 29", puedes ponerle extensiones a los cables, un gamepad ke se defienda y ponerte en tu sofa a media noxe, da lo mismo, aparte de ke logicamente va a correr mas xido
 
Ojo yo soy el original, RulaX es la version pirata, identifiquelo por la X no se deje engañar.
 
Yo alguna vez vi el Residen Evil Online en un video.

Qué saben de eso?
 
Ojo yo soy el original, RulaX es la version pirata, identifiquelo por la X no se deje engañar.
¬_¬ asi les gusta mantener a los buenos visitantes de esta pagina, ah?, diablos, no soy pirata, yo no me puse El_Rulax, diox, mejor no le hare caso, no le hare caso, no le hare caso....
Resident Evil online en un video? como es eso? sera el comercial, y obvio ke ya se vea, si ya se vede, claro si dices para PC eso ya es extraño :S
 
re online ..................outbreak para pc fue promocionado en japon con la aparicion del biohazard de nintendo cube es decir hace un monton de tiempo y vi ese video al que te refieres es mas aqui lo tengo.pero se aplazo por algun motivo y de eso se me olvido por un a mala racha que pase !pero en el kazzaa puedes encontrar el comercial(ese video)japones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.