¿Hay alguna manera de conseguir una TV o monitor de 65" 4K sin pixeles defectuosos?

General-Kroll

Lanero Regular
21 Mar 2024
1
Hola.
He tratado de comprar un TV 4K para utilizar como monitor de PC desde una distancia mayor, pero los que he comprado me han salido con defectos en el panel.

El primero fue un Samsung QN85C que compré por mercado libre, vino con un pixel muerto y 4 atascados, samsung se lo llevó para reemplazo de panel pero al final me dijeron que no tenían paneles de repuesto y me devolvieron el dinero.
El segundo fue un TCL C645 que compré en Ktronix, en este no noté ningún pixel defectuoso pero tenia una pequeña mancha que parecía ser polvo que había quedado atrapado dentro del panel lo fui a cambiar por otro pero ya no tenían mas televisores de esa referencia así que tuve que pedir la devolución del dinero.
Y el tercero fue un LG Nanocell77 que compré en el Exito que llegó con un pixel atascado en color verde el cual note justo después de encender el TV y no me lo quieren cambiar porque según ellos la garantía solo cubre mas de 3 pixeles defectuosos.

Ese pixel atascado me está volviendo loco, tenía pensado ahorrar más e ir por un televisor de una gama superior pero también he leído personas con TVs de gama alta quejándose por el mismo problema. Soy nuevo en esto de los televisores, nunca antes he tenido uno y me siento decepcionado con mis compras.

Quisiera saber si hay alguna forma de conseguir un televisor 4k sin pixeles defectuosos.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Creo que es complicado complicado, por eso siempre hay una tasa o margen de “defectos” de ese tipo… en estos días compré un monitor de cuyo msrp es de 1600us Samsung y si bien a nivel de pixeles esta perfecto, tuvo una partícula de polvo entre el panel… incluso leí este mismo defecto en otro monitor de 1600 usd pero esta vez de una compañía con estándares de calidad tan altos como lo es Apple , en este caso con el Studio display… tuviste suerte que te hayan cambiado los demás… podrías probar suerte con un Oled, al ser más caros deberían ser mejores, y debido a que estos tienen un sistema de iluminación diferente a los demás, creo que al menos garantizas que no salgan con polvo, así que solo lucharías por el tema de los pixeles
 
  • Me gusta
Reacciones: General-Kroll
Yo de usted trataria de ir directamente a falabella por ejemplo, ver alguno de los que este exhibido, que usted se sienta conforme y no le vea nada raro, y pedir que le vendan dicha unidad en particular, es la unica forma que se me ocurre que pueda ir mas a la fija habiendolo revisado bien antes. De resto esta sometido a la suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: General-Kroll
Yo compré un monitor gamer de 180hz marca Acer por Amazon y estoy igual, vino con solo 1 pixel atascado en azul. Utilicé esas herramientas que ejercitan la zona de pixeles de forma aleatoria para ver si quizás vuelve a la normalidad y no me funcionó, también probé sobando la zona donde estaba el pixel con un trapo húmedo y un borrador por un buen rato y nada. Reclamé por garantía y me salieron con el mismo cuento de la politica de pixeles defectuosos y me dieron una estúpida tarjeta de 25 dólares en retorno. Dele un intento a las herramientas que usé para ver si depronto se le arregla porque hay testimonios que en algunos casos si sirven.


 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-04-17 at 2.15.57 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-04-17 at 2.15.57 PM.jpeg
    155.2 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: General-Kroll

Los últimos temas