¿Incompatibilidad con una cámara?

soniarod

Lanero Regular
19 Nov 2004
1
Hola a todos, soy nueva en este foro, y mi problema es algo complicado de contar...
Tengo una cámara digital Nikon Coolpix 2100, y por lo tanto me gustaría poder descargar las fotos en mi ordenador. Pero ha resultado ser del todo imposible, ya que a pesar de haber intentado un montón de veces que el ordenador reconozca la cámara, me es imposible. Dice que es un dispositivo no válido o algo así... y todo ello a pesar de haber instalado correctamente los drivers que contiene el disco que traía la cámara. Tengo un AMD, con Windows XP, aunque no sé si es importante.
He probado en otro ordenador y funcionó perfectamente, a la primera.
No sé qué es lo que puede estar pasando, y estoy un poco desesperada. Gracias por anticipado. Hasta pronto!
 
ya revisaste el manual que trae tu camara, porque yo a otra vez iba a poner una camara que me presto mi primo, y primero tenia que instalar el software, y despues conectar la camara, o algo parecido, no me acuerdo muy bien. pero ahi en el manual me decia que primero tenia que instalar el software y despues poner la camara.
 
Revisa que los controladores USB estén actualizados. A mi me pasó algo parecido con un equipo del trabajo y le actualicé los controladores y listo.
 

Los últimos temas