¿Invertir en estaciones de servicio?

ps segun lo que ud dijo, ud tiene un capital de unos 15.000 o 20.000 dolares o me equivoco????..............ahora como dijo GLDroid ps eso de comprar terrenos digame uno que compra con 30 millones........nada:confused:
 
ps segun lo que ud dijo, ud tiene un capital de unos 15.000 o 20.000 dolares o me equivoco????..............ahora como dijo GLDroid ps eso de comprar terrenos digame uno que compra con 30 millones........nada:confused:

no, creo que no me entendio.

Yo estoy buscando es renta, yo no estoy interesado en ninguna compra.

Por eso deseo comenzar con una estacion relativamente pequeña de unos 3000 a 4000 dolares de inversion inicial en el primer mes para seguir pagando la estacion con los beneficios que esta de y si todo sale bien pensar y estudiar una posible expansion a una segunda estacion, pero vuelvo y repito hasta ahora todas las dudas que tengo son de la parte administrativa de la cual aun tengo demasiadas dudas en cuanto al manejo desde el extranjero.


si tuviera semejante capacidad de 15.000 o 20.000 dolares estaria proyectando a algo mucho mas grande con su respectivo grupo administrativo :confused: (ya quisiera poder hacer eso desde un comienzo)
 
Pues no se la verdad, que pena ser tan terco, pero eso que comentan en la página anterior si tiene toda la razón, alquilar un negocio en EE.UU. me suena a que allá estarán bien bueno, ganandose sus dólares, mientras que usted acá deberá sudarla bien bueno para estarle dando trabajo y bastante salario a ellos allá. Mírese que en pocos meses ellos podrán hacerse más que usted en un año completo, así no demorarán en hasta comprarle el negocio a usted luego :S

Yo sigo más bien recomendandole que busque terrenos en la zonas de los macroproyectos de vivienda, éstos generalmente tendrán muchos nichos de mercado descuidados al ser un lugar nuevo y ahí estará la oportunidad para que usted llegue primero y se plante con su clientela. Fíjese que la mayoría son personas de estratos bajos y que estarán bien endeudadas por adquirir el crédito hipotecario de vivienda, no podrán ofrecer tanto músculo financiero para competir con buenas condiciones como usted que tiene ya un pequeño capital ahorrado y que le puede servir para la inicial de una casa/local bien ubicado o al menos un terreno en los proyectos circundantes.
 
Pues hombre eso es muy dificil, hacer toda la administracion desde aqui. Ademas eso tiene aranceles costosos traslado de capital etc. Los gringos son bien estrictos en todo ese tipo de cosas a ellos no les gusta ese tipo de cosas donde la plata creada alla salga de usa. Y viejo sin estar usted alla lo cogen cada 8 dias a decirle que se daño el mofle de la chumasera de la balinera de el dispensador y que vale 100 dolares, que el indice de evaporacion del combustible este verano ha sido el mas alto de todos los años y se evaporo el 30%. Etc. Men eso que usted se plantea no me suena para nada, sin embargo averigue bien como es la cosa y si le va bien nos cuenta y no le copiamos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Pues no se la verdad, que pena ser tan terco, pero eso que comentan en la página anterior si tiene toda la razón, alquilar un negocio en EE.UU. me suena a que allá estarán bien bueno, ganandose sus dólares, mientras que usted acá deberá sudarla bien bueno para estarle dando trabajo y bastante salario a ellos allá. Mírese que en pocos meses ellos podrán hacerse más que usted en un año completo, así no demorarán en hasta comprarle el negocio a usted luego :S

Yo sigo más bien recomendandole que busque terrenos en la zonas de los macroproyectos de vivienda, éstos generalmente tendrán muchos nichos de mercado descuidados al ser un lugar nuevo y ahí estará la oportunidad para que usted llegue primero y se plante con su clientela. Fíjese que la mayoría son personas de estratos bajos y que estarán bien endeudadas por adquirir el crédito hipotecario de vivienda, no podrán ofrecer tanto músculo financiero para competir con buenas condiciones como usted que tiene ya un pequeño capital ahorrado y que le puede servir para la inicial de una casa/local bien ubicado o al menos un terreno en los proyectos circundantes.

no le quito la razon de que esos macroproyectos pueden ser una muy buena fuente de dinero pero lastimosamente yo no tengo el dinero para entrar directamente a eso y no quedar endeudado hasta el cuello.

Pues hombre eso es muy dificil, hacer toda la administracion desde aqui. Ademas eso tiene aranceles costosos traslado de capital etc. Los gringos son bien estrictos en todo ese tipo de cosas a ellos no les gusta ese tipo de cosas donde la plata creada alla salga de usa. Y viejo sin estar usted alla lo cogen cada 8 dias a decirle que se daño el mofle de la chumasera de la balinera de el dispensador y que vale 100 dolares, que el indice de evaporacion del combustible este verano ha sido el mas alto de todos los años y se evaporo el 30%. Etc. Men eso que usted se plantea no me suena para nada, sin embargo averigue bien como es la cosa y si le va bien nos cuenta y no le copiamos.

Pues afortunadamente encontre un agente de ventas de un grupo enfocado a ese tipo de proyectos en USA que me esta brindando informacion desde indices de riqueza en la zona, mediciones de trafico, hasta el mas detallado costo / ventas que la estacion y sus otros servicios tienen.

Sinceramente yo opino que todos los negocios tienen su grado de dificultad en cuanto a su administracion pero en este caso le veo la ventaja de que no hay que tratar directamente con clientes, solo con empleados y cosas internas del negocio.

Yo estoy haciendo lo posible por encontrar un software del que estoy enterado que unos conocidos usan en negocios por fuera de Medellin para llevar la contabilidad e inventarios.
 
Pues he estado leyendo y la verdad me ha parecido interesante la idea en general y el nombre del software serviría mucho para todo tipo de negocios.... saludos

estoy esperando la respuesta de algunos foros gringos de inversion haber que tal hablan de este tema.
 
Al fin a que conclusión llegaste, si es buena inversión o no??

Es una excelente inversion en un pais con bajos precios de combustible, desde que la estacion tenga un buen mini mercado aparte de gasolina y este ubicada en un punto altamente transitado.

Pero este tipo de inversion por mi cuenta tendra que esperar un tiempo por razones personales...