¿Llegó la misión Rosetta a una sonda extraterrestre?

rosetta.alienigena.2.jpg


Según se dijo oficialmente, y eso se informó en todos los medios del mundo en el marco de una de las operaciones científicas espaciales más apasionantes de los últimos tiempos, la sonda Philae de la Misión Rosetta desembarcó en el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko para estudiar su composición. No obstante, algunas voces disidentes han echado a correr rumores conspirativos que muy pronto tomaron estado público y convencieron a muchos. Según un artículo publicado en el periódico británico “The Guardian”, la Misión Rosetta sería parte de un programa secreto conjunto de las agencias espaciales de Europa y los Estados Unidos. Esta hipótesis se basa en un mensaje publicado en el sitio web Ufo Sightins Daily por Scott Waring, un empleado de ESA, sobre la verdadera finalidad del proyecto. "No creo que la agencia espacial haya decidido gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio".

Esta presunción toma forma y sorprende al sugerir que el cometa 67P no es un cometa sino una sonda alienígena de investigación, disfrazada de cometa. “Hace unos 20 años la NASA descubrió ráfagas de radioemisiones desde un objeto cósmico de origen desconocido. Al final resultó que las señales provenían del cometa llamado 67P". Waring se refirió también a las señales que emanan del cometa, entre ellas la misteriosa melodía que admitió percibir ESA, a las que calificó como un "bienvenidos terrícolas". "Creo que la llegada del aparato de la ESA simboliza el primer apretón de manos. Tal vez en un futuro próximo van a dar otro paso. En el cometa se encuentran estructuras extraterrestres. Yo no creo en su origen natural". Estos sonidos y estas señales serían la prueba de la comunicación telepática que los extraterrestres están intentando establecer con los visitantes terrícolas. El tiempo confirmará o desmentirá esta osada hipótesis.

rosetta.alienigena.jpg



Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: riso2002
Misterioso e Incierto... ese es el concepto que tenemos del espacio, ademas nunca le vi sentido a eso de que era para saber sobre El origen del universo... a menos que se lo quisieran preguntar a los amigos extraterrestres...
 
Misterioso e Incierto... ese es el concepto que tenemos del espacio, ademas nunca le vi sentido a eso de que era para saber sobre El origen del universo... a menos que se lo quisieran preguntar a los amigos extraterrestres...
compadre , creo que ademas de los 100 mensajes requiere al menos 6 meses en laneros para poder publicar en compra ventas ....................por favor deje de hacer spam, gracias
 
Perdí todo el interés después de ver que era de history channel, después del capitulo de south park me es imposible no ver ese canal sin reírme

15x13.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault
Creo en un 100% que la vida extraterrestre existe, pero eso de que "bienvenidos terrícolas" suena mucho a falsedad. 1. No tenemos ni idea cómo se comunican los extraterrestres. 2. No sabemos absolutamente nada de su forma de vida. Con base a los anteriores dos puntos, que vamos a ponernos a inventar que nos saludan o saben de nosotros. Que sean bacterias, muy bien, existe vida fuera de nuestro planeta, pero más o menos inteligentes que nosotros.... puffff y que apretón de manos... tal vez pincho a una bacteria o animal al aterrizar la Rosqueta esa :rolleyes: y tome su apretón al toston.

Pienso que aun falta mucho tiempo para tener contacto con vida extraterrestre, tal vez la tengamos pero no podemos verla.
 
"No creo que la agencia espacial haya decidido gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio".

"Creo que la llegada del aparato..."
En eso se basan para afirmar teorías y presunciones que no por estar asociadas o corelacionadas, se pueden dar por efectivamente causadas.

Creo que el universo lo creó un ser superior de la nada. No creo que la llegada de ese ser y la existencia de los humanos en la Tierra sea pura casualidad...

Ese siendo otro ejemplo clásico. Asociación != Correlación != Causación, por ejemplo, no por estar Alvaro asociado a los grupos de extrema derecha, se debe afirmar que es cierto que Álvaro hace parte activa de estos(este es sólo un ejemplo....)
 
Creo en un 100% que la vida extraterrestre existe, pero eso de que "bienvenidos terrícolas" suena mucho a falsedad. 1. No tenemos ni idea cómo se comunican los extraterrestres. 2. No sabemos absolutamente nada de su forma de vida. Con base a los anteriores dos puntos, que vamos a ponernos a inventar que nos saludan o saben de nosotros. Que sean bacterias, muy bien, existe vida fuera de nuestro planeta, pero más o menos inteligentes que nosotros.... puffff y que apretón de manos... tal vez pincho a una bacteria o animal al aterrizar la Rosqueta esa :rolleyes: y tome su apretón al toston.

Pienso que aun falta mucho tiempo para tener contacto con vida extraterrestre, tal vez la tengamos pero no podemos verla.
yo si discrepo un tanto en la apreciacion, yo tengo una vision mas conspiracionista y puedo alcanzar a imaginarme que hay mucha informacion no publicada que podria ser una buena base para tener bosquejos de ciertas hipotesis, podria o no ser cierto, pero que sepamos mucho o poco de vida alienigena no es una afirmacion muy acertada, quizas para nosotros personas naturales gomosas y con ciertas ideas, pero quien sabe para otro tipo de instituciones.
 
Y si los extraterrestres son humanos, así como nosotros ? Faltará mucho para que toda la humanidad conozca la verdad.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Chewbacca dandose amor en el baño.

Aunque creo que no somos los unicos que existimos, ciertas noticias si se merecen un epic facepalm.
 
Hay miles de relatos sobre extraterrestres no confirmados por los gobiernos, aun cuando sus propios oficiales han sido testigos nadie confirma la presencia de "ellos", sin embargo lanzan cohetes para cubrir de satélites los cielos del planeta. La pregunta no es si existe vida fuera de la tierra, la verdadera pregunta es por que los gobiernos AUN no aceptan las evidencias?
 
"No creo que la agencia espacial haya decidido gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio".

Fuente

hahaahahahahahskjdsahjfdjsafdshjfdajksfdafdjhafkafsa ay dios! ... hahahahaskjgdajshfdjhsfdhasfdhsagdjfajhsgdjshagdkjashfdkjsahfa
 
hola a todos, primero decir que si creo que exista mas vida a aparte de la nuestra fuera de este planeta y esta galaxia y que ademas en una forma muy parecida a la nuestra, mas adelantados tecnologicamentes, sensorialmente, filosoficamente y etc ? no lo sabemos aun, mas atrasados?? tampoco lo sabemos.

tengo varias preguntas:

1. si la mision era estudiar un cometa, no hay mas cometas mas accesibles cercanos y con menor tiempo para cumplir con la mision?

2. si la respuesta anterior es si, cabria la posibilidad de que este cometa si tiene algo especial diferente a todos los demas??

3. ahora que sucedera con la nave que enviaron?, sin bateria sin nada? sin posibilidad de enviar datos ni de despegar ni de regresar?, vivira alli por siempre pegado al cometa?

4. que raro todo esto, una nave sin baterias y va a quedar pegado por siempre a este cometa, 12 años, cientos de cientificos y miles de millones de dolares para esto???

5. semejante costo de viaje de tiempo de inversion en todo, incluyendo esperanzas para tomar fotos de una roca que errante que va a toda mecha?? aaaah pero si es para tomar muestras y analizarlas alli o traerlas, todo esto y se quedan sin energia?? uhmmm algo no me cuadra.

es mi humilde opinion.
 
Leer una noticia como estas solo me hace pensar:

effects-of-climate-change.jpg


Cambio climatico sin soluciones cercanas a la vista, mortandad de miles de animales sin que llegue a ser una noticia interesante
Kenya-Drought-Effects-of-Climate-Change.jpg


Contaminacion oceanica a una escala sin precedentes
ocean-pollution-human-trash.jpg


Deforestacion a escala sin precedentes
11_09_29-mjs_ft_rainforest-conservation_14551432.jpg

Creo que deberiamos mirar hacia abajo de vez en cuando
 
Todos tienen derecho a la opinion, no soy de los que juzga o llega a burlarse de quien opina con la palabra extraterrestre o cosas asi, por que? porque estoy seguro que los gobienos de todas las naciones del mundo tienen mucha informacion que no pueden llegar a revelar sin contar de organismos de seguridad etc, por eso es que estas teorias conspirativas se dan a la luz, no los juzgo de cierta manera hasta los apoyo, y creo plenamente que muchas de estas agencias como la NASA o la FKA ocultan muchas cosas a nosotros los mortales, si nada mas el gobierno y la prensa de nuestro pais tergiversan inmensamente la informacion, que se puede esperar de estas organizaciones de primer mundo. Bueno en fin no viene al caso sin embargo tengo muy abierta la mente al contacto alienigena y a que en este universo no estamos solos, no descarto que la mision rosseta tenga algunos objetivos secundarios.
 
Semànticamente, todo fuera de la tierra es "extra" terrestre, hasta la luna, así que cual es la pende.jada? puede que haya especies viviendo acá hace milenios y simplemente son otros mas como todos. Que los cabezones grises vengan? que vengan, a quién en este jodido mundo ya le hará la vida menos dificil? acaso iran a darnos plata o a mejorarnos el modo? pfff
 
Leer una noticia como estas solo me hace pensar:

effects-of-climate-change.jpg


Cambio climatico sin soluciones cercanas a la vista, mortandad de miles de animales sin que llegue a ser una noticia interesante
Kenya-Drought-Effects-of-Climate-Change.jpg


Contaminacion oceanica a una escala sin precedentes
ocean-pollution-human-trash.jpg


Deforestacion a escala sin precedentes
11_09_29-mjs_ft_rainforest-conservation_14551432.jpg

Creo que deberiamos mirar hacia abajo de vez en cuando
Totalmente de acuerdo. Ya hemos causada tanta destrucción al planeta que no queremos mirar el resultado. Con esta forma de vivir en nuestro planeta, que alienigena nos va a decir bienvenidos terrícolas? Tal vez no echen RAID como a cualquier plaga.
 

Los últimos temas