¿Mapas y Mods para Medal of Honor: Allied Assault?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos HD

Lanero Regular
3 Dic 2012
2
He estado buscando mods para medal of honor allied assault, en la pagina que encontré (medalofhonor.filefront.com/) halle muchos para descarga, pero por desgracia no sirve el servidor de descargas, o si es que funciona yo no puedo descargar. Entonces me preguntaba si alguien ya ha descargado algunos mods y podría pasármelos, o darme un link donde si este disponible la descarga.

En realidad solo me interesa un mod, que es el de la sangre (que se vea sangre cuando le disparas a un enemigo). en la pagina que les digo encontré uno "Sakhal's realistic shoot model v2 (2)", y por la descripción parece que es bueno (realista), pero no necesariamente busco ese mod, si alguien tiene o sabe de uno que sea realista, que se vea bien cuando derrama sangre y cosas así, pues les pido se me ayudan a conseguirlo.

También me interesan mapas, ya he descargado unos, pero están muy chafas. Quisiera saber si se puede tener todos los mapas de las dos expansiones en el juego base, o sea, tener todos los mapas de SpearHead y Breakthrough, en el juego base MOHAA, sin necesidad de instalar dichas expansiones. Pero quisiera los mapas originales de dichas expansiones, porque he visto algunos mapas como por ejemplo el de Omaha Beach, pero están modificados y las graficas (la textura de las cosas) se ven muy chafas.

Entonces en resumen:
1.- Mods para efectos de sangre al disparar.
2.- Mapas originales de SH y BT, pare tenerlos en el juego base MOHAA, sin necesidad de instalar las expansiones.

Bueno pues espero que me puedan ayudar, desde ya, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas