¿mejor que los simpsons?

fabian652

Lanero Reconocido
2 Ene 2004
506
no se si ustedes hayan visto comerciales en FOX promocionando:
......el show de Apu (de apu)
......entre mujeres (de paty y selma)
......sprigfield police yonoseque (del jefe gorgori)
--------------------------------------------------------------y todos mejor que los simpsons

ahora, la pregunta es:

¿que es eso?

salu2 a to2
:p :bandido:
.
 
Pues la verdad np he visto nada en FOX, pero no creo que haya algo mejor que los Simpsons; es que ni futurama lo iguala.
 
Los simpson han decaido en un humor simplon y sin sentido, basado en situaciones tontas e insulsas, lejos quedaron los dias del humor critico y politico de los Simpsons, de ahi que opino que el humor maduro de futurama es mejor, ya que regresa a su critica politica y social pero de manera menos directa.

Y con lo de los comerciales, pues la verdad tambien me tienen intrigado.
Salu2.
 
la verdad los ultimos capitulos de los simpsons ya no son como los de antes (es que hasta las voces han cambiado) y bajo esa optica creo que ya no son tan insuperables
 
yo si he visto los comerciales, pues si me causa mucha curiosidad saber que es, pero a lo mejor no es anda, siiiiiiiii a lo mejor una mano de refritos o alguna saga de capitulos especiales.. nip hasta no ver no creer.. en fin

si alguien averigua algo.. post.. gracias :D
 
A pesar de todo lo que dicen los simpsons no han perdido su gracia y superarlo es dificil , aunque futurama y el de los tigres dan risa pero nada supera los simpsons
 
UWARRIOR dijo:
SOUTH PARK es uno que le da la talla a los SIMPSONS, es simplemete severo. :cool:

South Park es muy bueno, pero los nuevos cápítulos con las voces nuevas no aguantan para nada :s :s , no insultan ni una vez, y se tornan muy mexicanos, con ese chale, u otras expresiones.... Los viejos de south park, esos si son muy bacanos....

Sin embargo los simpson son mis favoritos
 
estas personas se dedicaron a sacar una serie de la vida persoinal de el jefe GORGORY Y ME IMAGINO QUE VA A SER UNA CAJA NI LA HP#"#$5 OJALA NO DEMOREN CON LA DE MOE´S , no mentiras MOE´S no hace nada
 
ESTOY DE ACUERDO CON wigisan SOUTH LE DA LA TALLA A LOS SIMPSONS PÈRO LOS SIMPSONS SON UN ICONO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS Y TENDRA MAS TRACENDENCIA QUE ESTE
 
wigisan dijo:
South Park es muy bueno, pero los nuevos cápítulos con las voces nuevas no aguantan para nada :s :s , no insultan ni una vez, y se tornan muy mexicanos, con ese chale, u otras expresiones.... Los viejos de south park, esos si son muy bacanos....

Sin embargo los simpson son mis favoritos
Hola!

Totalmente de acuerdo, las nuevas voces que vaina mala(orale y cosas asi:muerto: ), ya no me lo veo por eso :(

Salu2!
 
chupi dijo:
no mentiras MOE´S no hace nada

no? moe tiene una vida privada muy extraña, en muchos capítulos lo dejan entrever. empezando con que fue actor de "the little rascals" (los pequeños traviesos)... además es muy charro esa forma desesperada en conseguir citas. la verdad es que si sacaran por ahi 10 ó 5 capítulos sería muy bueno.
 
Si no estoy mal, esos comerciales aveces son recopilaciones de capitulos pasados que hacen referencia a uno u otro personaje en particular,......... se acuerdan de "los simpson viajan por el mundo"....... o "la semana del terror de los simpson".....

Para los que dicen que south park es es unico que le da la talla a los simpson......permitanme decirles que estan como medio trabaos...... south park se centra en la comedia irreverente por su estilo vulgar y mundano de contar las cosas (conste que no es por demeritarlos porque me parecen bacanos) ademas del sartal de groserias y sexo explicito (ajem... si entre muñequitos...je,ej) que presentan.......... los simpson por su parte plantean, aunque ya en menor escala un humor de tipo politico - social, como una dura critica al sistema social consumista, etc (que por cierto nos cae casi como pedrada en ojo tuerto aca tambien).

Si bien es cierto que los simpson son la serie animada de mayor duracion en la historia mundial, los cambios que se han suscitado han traido la rebaja en su calidad de trama, claro al igual que el cambio en las voces (del español, ya que lisa y homero o bueno por lo menos sus voces no son las de antes), como decia matt groening, es bastante dificil mantenerse por mas de 10 años si caer en la repeticion de capitulos y con la misma mordacidad y irreverencia en sus personajes.

Igual son un icono.
 
wigisan dijo:
South Park es muy bueno, pero los nuevos cápítulos con las voces nuevas no aguantan para nada :s :s , no insultan ni una vez, y se tornan muy mexicanos, con ese chale, u otras expresiones.... Los viejos de south park, esos si son muy bacanos....

Sin embargo los simpson son mis favoritos

Estas algo confundido... En LOCOMOTION donde daban la serie, y ahora en MTV, hay varios "audios" disponibles para South Park. Esta el audio español iberico, que igualmente es una mamera; esta ese audio tan mexicanizado y no dicen ni una groseria, y esta el audio no se como denominarlo en el cual echan madres a diestra y siniestra y ese es el que nos gusta a todos!!!

La cuestion ahora es asi: LOCOMOTION se acaba y dejaron de emitir South Park, cuyos derechos ahora tiene MTV. La programacion de MTV entonces emite dos capitulos diarios entre semana, a las 10:00 PM y 12:00 AM. Al iniciar la emision de South Park, empezaron desde la primera temporada, y ya van por la segunda. Esta segunda es la de los audios "malditos" y la dan los Viernes en diagmoslo asi "estreno", mientras que los otros dias dan capitulos de las demas 7 temporadas, o incluso de la misma segunda temporada, asi que tienen es que estar atentos a ver que audio tienen cuando los vayan a ver, pues es casi seguro que se lleven la sorpresa de que es preciso uno de los capitulos en los que insultan a todo el mundo!!!

Se imaginan ese capitulo en el que dicen 162 veces la palabra m.i.e.r.d.a. con la traduccion esa mexicana? Seria la cosa mas absurdamente ridicula!!! Fiji fijo dirian demonios o alguna estupidez de ese calibre.

Asi las cosas, atentos en los horarios que les menciono y veran que estan mezclando programas de audio feo con los del audio vacano.

Ah, retomando el tema, me parece que South Park es mejor que Los Simpsons.
 
A mi tambien me tienen intrigado.. a lo mejor no son nada, south park era muy bueno hasta que pusieron esa basura de doblaje....

Pero por siempre los simpsons....
 
Que?? Locomotion se acaba? de donde sacaste eso?, con razon me parecia tan raro que no volvieron a dar a south park en Locomotion, y la verdad ya la programacion esta muy canzona, ya solo veo puros comerciales a cada rato por lo que me canse de ver ese canal

Siguiendo con el tema, yo creo que es solo para anunciar la nueva temporada de los Simpson, Fox siempre es asi, debieron matar a los simpsons en vez de matar a futurama, no me sorprende que en los simpson traten a fox como si fuera lo peor :D
 

Los últimos temas