¿Mucha emoción o muy mala suerte? El primer comprador del iPhone 6 sufrió una desgracia en vivo

droptest-jpg.218559

Seguramente ser la primera persona en el mundo en comprar un iPhone 6 es bastante emocionante. Pero de ahí, a que se te caiga al piso cuando lo destapas, eso sí que es mala suerte.

Un joven Australiano se convirtió en la primera persona en comprar el iPhone 6, y por supuesto, le está dando la vuelta al mundo a través de todos los medios, y no precisamente por lograr la hazaña…

Como se puede ver en el anterior video, el joven bastante emocionado, es entrevistado por un medio, y mientras era transmitido por ser el feliz primer comprador, su nuevo iPhone llegó primero al suelo, antes de que este lo tocara.
 

Archivos adjuntos

  • droptest.jpg
    droptest.jpg
    93.2 KB · Visitas: 33,014
  • Me gusta
Reacciones: Juli_Diaz
Pero segun no le paso nada por que tenia los plasticos, el mismo dueño lo confirmo en twitter, igual esto ya paso hace unos años un Nigga dejo caer el iphone 2G sacandolo de la caja, si mal no recuerdo.
 
La mona se totea de la risa ... Pobre iDiot...
Culpa de la reportera? Culpa del bobazo ese que se le notaba que se estaba miando a poquitos de la emoción por ser el primer iDiot de Australia...
jajaj si claro,pero ya aquí todos sabemos que son iDiots
iFags en su total escencia jajajajajaja
Hubiera sido MUY feliz !!! que se le hubiera estallado esa pantalla .... (Solo es un decir, porque a los iphone eso no les pasa)
Se destila veneno aqui en Laneros.
 
Mi Xperia se ha pegado peores golpes y ni un rayon. bueno un poco en la pantalla pero uso normal.
 
jajajajaja que pesar estaba todo emocionado, culpa de la mona por entrevistarlo jajaja.. ahi tienen la primera prueba de calidad fanboys .....
 
No entiendo para qué colocar una imagen del iPhone roto, si al celular no le paso nada y con ese tortazo... no le paso nada.
 
Pues de pronto no le haya pasado nada al teléfono, pueda que sea Iphone y todos los que odian pero que se te caiga un teléfono de esos tan caro, aparte de ser el primero, aparte de ni siquiera haberlo encendido para configurarlo, y darle un totazo de esos es casi tan doloroso como ver caer a la mamá y lo digo en serio no es por que sea Iphone es por lo que te costó... Como me hubiera gustado que se le hubiera caído en las manos de esa señora, aparte de que incita al daño se ríe en su cara, que poco profesionalismo que tiene. y el man tan guevón de abrirlo con ese afán... Ese tipo queda en la historia!
 
No entiendo para qué colocar una imagen del iPhone roto, si al celular no le paso nada y con ese tortazo... no le paso nada.

Pense lo mismo, el amarillismo fue colocar ese grafico de una pantalla rota de un equipo que ni iPhone 6 es al parecer?

Y ese amarillismo es del que coloco la nota, porque no hay una fuente, solo es un video, para al menos culpar a la fuente.


Tambien es el poseedor del primer iphone dañado.
al fin que, se partió la pantalla o no?
Y que paso con el zafiro super irompible

Nunca se daño, pero la grafica que sacaron de otro lado, da la impresion que es lo que me imagino que quiso tratar de insinuar el que publico la nota

Se destila veneno aqui en Laneros.
Mi estimado compañero, me refiero a la noticia en sí, dónde está lo nuevo, lo investigativo, lo interesante de la noticia????
con que diga iPhone o Apple aca se les despierta el veneno y es noticia.


Carajo el plus de 128GB está en 1,729 dólares o_O mucha plata para un celular

lo estan tumbando, vale solo 949 US mas Tax, en que pais se lo venden en eso?[/QUOTE]
 
Última edición:
Exacto es más amarillista la nota de laneros, por poner de portada un celular roto que no tiene nada que ver, no todo el mundo se toma la molestia de leer todo o ver el video completo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas