¿Para qué sirve un Clan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fire

Lanero Reconocido
11 Jul 2003
312
Hace algunos días, sostuve una conversación con LECTER sobre su famoso Clan GK, y ne tre tantas cosas que hablamos llegué a la conlusión que un clan (en teoría) debería ser un grupo que combinara trabajo (lanes, eventos, encuentros, desarrollo de habilidades, software, modin, etc) con diversión y amistad.

De allí que muchos clanes no sirven para nada, es sólo un nombre con algunos integrantes que ni se estiman entre sí.

Para muestra un botón: Los Undead, creo que se murieron del todo, hasta dónde los conocí, la mitad no se quería entre si.
Los GK (Gono.. @as Klan), viven metidos en rincones, como si el resto de los gamers no existiera ni se debiese tomar en cuenta. Sus más dañinos integrantes (quienes aislan a los demás) son Thing y Dante (Dios los crea y ellos se juntan), cuál de los dos se cree más perfecto.
Los Solid: en realidad son Solid (Solidos, compactos) encerrados en una rutina, un juego, una persona, una sola cosa; no se abrena a los demás ni a lo nuevo (hasta me extrañé cuando asistieron a la RAVE 3); eso sin mencionar los problemas que tienen con los Yonki causados por un par de integrantes.

Y así como estos, existen muchos otros casos (Las Lanes son lancitas de clanes, no hay integración). Tons, ¿para qué demonios un clan que lo único que hace es dividir a la comunidad?

Siempre he creido además, que los clanes deben servir para ampliar nuestra cultura y darnos a conocer en los direfentes campos.
 
En muchas cosas este man tiene razon, pero no todos los clanes son asi, por ejemplo los mcx creo que asi se llaman, esos manes que juegan Counter Strike, lo que yo conozco son muy bien con todo el mundo y ademas los he visto jugar de todo. los cL mas de uno es mas creido que el solo jejejejeje pero son muy bien y no todos juegan lo mismo, es mas algunos ni juegan.

Por ultimo esto va a terminar muy caliente con acusaciones tan directas. No todos los gK son malos, Lecter es vacancito, no todos los undead son malos, la mayoria son unos bien lo que pasa es que el clan comenzo mal desde su historia con la division de los extintos DkE(por ahi hay varios que quieren vincularse jejeje) y los Solid, no hables nada que vos eras el mas "picado" de los Solid cuando nosotros los conocimos jajjajajajaa, despues fue que nos caiste bien jajajajaj
 
No se puede hablar sin concimiento de causa, yo soy gK y soy muy orgullosos de serlo, Dante es un Bacan y la cosa es canson pero es un bien también, hay que tener en cuenta que somo un clan nuevo y nos falta un toque de organización, pero los que estamos adentro sabemos que gK es pa las que sea!!!! gk RATW!!!! ;)
 
Sus más dañinos integrantes (quienes aislan a los demás) son Thing y Dante (Dios los crea y ellos se juntan), cuál de los dos se cree más perfecto.

Bueno, como que la gente no entiende que muchas cosas uno las dice por molestar, que pereza... de ahora en adelante va tocar ser bien serio pa que no digan que uno por que dice que "somos los mejores, todos nos envidian" es darselas de picado... Entiendan que uno molesta mucho.....


Los GK (Gono.. @as Klan), viven metidos en rincones, como si el resto de los gamers no existiera ni se debiese tomar en cuenta.

Primero: Es gK y no Gk.
Segundo: Que seamos unidos no quiere decir que los demas no nos importen, pero parece que nunca van a entender eso, personalmente en la LSP discutimos eso, te explique por que en las ultimas lanes nos sentamos "en el rincon" y por que jugamos juntos.... Nosotros somos un Clan muy nuevo, por eso es que siempre jugamos juntos, para conocernos mejor y para sentar estrategias que todavia estan en desarrollo. Si miras bien todos nuestros integrantes, no todos estudiamos en el mismo lugar (como muchos clanes si), no todos vivimos en el mismo lugar y no todos tenemos la misma disponibilidad como para estar haciendo gK-Laners y reuniones privadas... No es por nada mas, ni por rechazar a los demas ni mucho menos por que nos parezcan menos personas.




Si estamos hablando de union, creo que esto no es la mejor forma de unirnos..

Desde mi punto de vista, solo genera el efeto contrario

PD: gK-Saj@ dice: Dejen de ser envidiosos :p
 
JAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien.. asi me gusta.. ultimamente hay buen material a ki en laneros ..

Que es un Clan.. es una buena pregunta... Mis apreciaciones las pondre espues de leer unas cuantas respuestas mas. por ahora me limito a observar..

Muy buen foro, repito!
 
el hecho de ser de un clan no te hace mejor persona o gamer... de hecho a algunos se les ha subido los humos a la cabeza y se olvidan de sus verdaderas raices
 
en lo que a mi respecta, la verdad me da igual si existen o no los clanes.
personalmente pienso que los clanes son mas para unir que para desunir la comunidad.
en lo que respecta a Dante, me cae re-bien, (no es porque sea mi tio) sino porque de verdad es un bien.
amigo fire le recomiendo que no se ponga a hablar sin conocer....
es cierto que algunos de los miembros de los clanes son un toque subidos de nota pero eso no hace que todos sean malos.

PD: les recuerdo que yo no pertenezco a ningun clan por lo cual no estoy influenciado por ningun tipo de precion al escribir este post
 
si no existiesen clanes no estariamos aca intercambiando ideas, opiniones y conocimientos....
si solo vez la parte mala no veras que aqui hay gente de todo el mundo que se conoce y comparte gracias a las agrupaciones y esfuerzos de sus intergrantes
 
Texto Originalmente Escrito por Fire
Hace algunos días, sostuve una conversación con LECTER sobre su famoso Clan GK, y ne tre tantas cosas que hablamos llegué a la conlusión que un clan (en teoría) debería ser un grupo que combinara trabajo (lanes, eventos, encuentros, desarrollo de habilidades, software, modin, etc) con diversión y amistad.

De allí que muchos clanes no sirven para nada, es sólo un nombre con algunos integrantes que ni se estiman entre sí.

Para muestra un botón: Los Undead, creo que se murieron del todo, hasta dónde los conocí, la mitad no se quería entre si.
Los GK (Gono.. @as Klan), viven metidos en rincones, como si el resto de los gamers no existiera ni se debiese tomar en cuenta. Sus más dañinos integrantes (quienes aislan a los demás) son Thing y Dante (Dios los crea y ellos se juntan), cuál de los dos se cree más perfecto.
Los Solid: en realidad son Solid (Solidos, compactos) encerrados en una rutina, un juego, una persona, una sola cosa; no se abrena a los demás ni a lo nuevo (hasta me extrañé cuando asistieron a la RAVE 3); eso sin mencionar los problemas que tienen con los Yonki causados por un par de integrantes.

Y así como estos, existen muchos otros casos (Las Lanes son lancitas de clanes, no hay integración). Tons, ¿para qué demonios un clan que lo único que hace es dividir a la comunidad?

Siempre he creido además, que los clanes deben servir para ampliar nuestra cultura y darnos a conocer en los direfentes campos.

estoy totalmente deacuerdo con vos simplemente sin palabras :D
 
Bueno no se por que todo como en contra de los gK yo no los conozco a todos pero la mayoria me caen bien ninguno me ha caido mas bien algunos ni me van ni me vienen.

Uno se vuelve fastiodioso o canson por pertenecer a un Clan, por ejemplo yo a Dante lo conozco hace mucho rato ya y el man siempre a ha sido asi de canson no se aguanta nadie y eso no es por que este en un clan o no, pero el man es bien.
 
Bueno no se por que todo como en contra de los gK

Por que todo empezo criticandonos a nosotros con ciertas actitudes que tomamos en la RAV3, como por ejemplo que nos sentamos todos juntos y que siempre que jugabamos CS:CZ nos haciamos todos los gK en un solo team (cosa que ya explique anteriormente)

Fire mire le explico algo... un clan para mi es un grupo de amigos que comparten algo en comun (en este caso casi siempre son juegos). Para mi eso es un clan, en otros paises los clanes se conforman para ganar torneos y esos cuentos, pero aca eso no aplica, por que torneos hay muy pocos y del gamming no se vive...

gK nacio por un juego en comun, SOLDAT y es algo que nos caracteriza, igual no somos solo un clan como muchos piensan, ante nada somos un grupo de amigos, despues somos un equipo que estamos desarrollando una idea, y por ultimo somos un clan pa jugar, ese es el orden de nuestras prioridades.

Esto me parece una pataleta sin sentido y sin fundamento alguno
 
110% de acuerdo con Mr. BKey y Ms. Yovanna.

Formar un clan es parte de las tendencias humanas a organizarse en pequeños grupos con gustos afines, pero cuando entra la razón, la envidia y la rabia, algunos integrantes se olvidan de sus raíces (idea de Bkey).

Creo ke las apreciaciones personales frente una persona específica (valga la redundancia), no aplican para el tema del foro, y aunke me podría unir perfectamente a varias de ellas, no lo hago porke no es de mi interés dañar la imagen de alguien. Cada cual tiene sus valores y verá cómo y cuándo los aplica.

Suertex...
 
Para rascarse la panza... }] bueno es que nada más se reunen a jugar... deben de tener el dedo de disparo todo mosculoso :p
 
para jugar en equipo y coger nivel en los juegos... y asi poder participar en un torneo Nacional o porque no Internacional.

a mi lo que digan de los gK sinceramente me tiene sin cuidado....uno sencillamente es lo que es y nadie puede cambiar eso..

suerte.
 
No se pero en lo que conosco a dante es un bien, no es excluyente y es abierto a nuevas propuestas
 
Cuando alguien ingresa a X o Y clan, pues me imagino que obviamente es para compartir con los demás integrantes del mismo, así que de estar hablando eso de los clanes pues, no me parece, ya que el clan gk es nuevo y todos son unas personas muy íntegras y colaboradoras cuando alguien lo necesita (me consta).
 
aunque es poco pero con todos los gK- que he hablado son unos bien!, demas que el resto de miembros tambien, no falta la cosa cansona :p,

lastima que uno escribiendo no pueda dar la expresion de que algunas cosas son charlando. es un texto plano!. (porque nadie aqui se preocupa por la puntuación). todas las personas que lo lean lo pueden tomar distinto. o hay gente que ni sabe leer...
 
Texto Originalmente Escrito por Fire
Sus más dañinos integrantes (quienes aislan a los demás) son Thing y Dante (Dios los crea y ellos se juntan), cuál de los dos se cree más perfecto.
Texto Originalmente Escrito por LordCyb3R
Bueno no se por que todo como en contra de los gK
Bueno no es por defenderlos, ni mucho menos porque quiera ser gK :\ pero lo poquito que he interactuado con ellos (chat), me he dado cuenta que son unos mamagallistas de primera, que se la pasan jodiendo y que definitivamente no andan en el plan de "Dañinos Integrantes" solo joden pero sanamente :cool:

Otra cosa, lo que si he visto es que tienen el ego muy alto :p :p

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas