¿Por que este bajonaso en el número de visitas a Laneros.com según Alexa.com?

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Visitando la página Alexa.com que mide la frecuencia de visitantes y visitas a los sitios web, me encuentro con esta situación de Laneros.com con un increíble decrecimiento en el número de visitantes, especialmente durante el último mes.

Ante esto me surgen varias preguntas:

¿Si son fiables estas mediciones?
¿Para hacer estas mediciones solo se toman los usuarios que tienen instalada la barra de Alexa.com?
¿Es normal este tipo de variaciones tan fuertes en la historia de Laneros.com?

Les agradezco alguna aclaración o explicación al respecto.
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • widgets.alexa.com.jpg
    widgets.alexa.com.jpg
    20.4 KB · Visitas: 352
  • widgets1.alexa.com.jpg
    widgets1.alexa.com.jpg
    20.4 KB · Visitas: 348
Cuando fue nominado a la mejor página de noticias, la popularidad se disparó (aumentó como en un 250%), y se mantuvo así durante mucho tiempo (hasta hace, ¿unos días?), me dio curiosidad, pero luego me di cuenta que alexa no es una fuente confiable, solo captura las direcciones visitadas desde ie con esa barra instalada
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lanrank.jpg
    lanrank.jpg
    40.3 KB · Visitas: 319
osea que hay mucha gente que ha migrado a firefox, yo lo uso hace tiempo. pero no he bajado el ritmo ni las veces que entro en la pagina de laneros diaria.
 
pero creo q hay alexa pa ff o no?

Saludos:

Pues, hasta lo que me acuerdo, esa barra Alexa no era la que se instalaba para poder acceder a las descargas de Megaupload? Pero desde hace un tiempo, fue reemplazada por una barra propia, que pa completar no es compatible con Firefox 3.

Esa barra tiene alguna utilidad adicional, además de la de guardar el registro global de visitas a las páginas?

Suerte.
 
Saludos:

Pues, hasta lo que me acuerdo, esa barra Alexa no era la que se instalaba para poder acceder a las descargas de Megaupload? Pero desde hace un tiempo, fue reemplazada por una barra propia, que pa completar no es compatible con Firefox 3.

Esa barra tiene alguna utilidad adicional, además de la de guardar el registro global de visitas a las páginas?

Suerte.

meter programas espias como cosa loca :p
 
Pues yo creo que no es una fuente confiable y no sólo lo digo por LANeros.com
Creo que uno para mirar el tráfico de una página mejor recurre a Google, así lo hacen muchas empresas y creo que es más seguro además de los datos adicionales sobre población y horarios que se tienen.
 
Saludos:

Pues, hasta lo que me acuerdo, esa barra Alexa no era la que se instalaba para poder acceder a las descargas de Megaupload? Pero desde hace un tiempo, fue reemplazada por una barra propia, que pa completar no es compatible con Firefox 3.

Esa barra tiene alguna utilidad adicional, además de la de guardar el registro global de visitas a las páginas?

Suerte.


Sirver para tener el pc LLENITO DE SPYWARE, por algo es de las primeras cosas que un programa antispy detecta. :D
 

Los últimos temas