¿por Que Todos Los Usuarios No Pueden Leer Los Reclamos Y Sugerencias De Los Demas?

Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
por mantener privacidad a las cosas dichas.

Así uno puede expresarse libremente :)

¿y entonces a quien le hace uno el reclamo y la sugerencia si solo uno mismo puede leerlo? no veo la ciencia de verdad, lo logico es que todos los usuarios vean tus inquietudes y sugerencias y opinen? ¿no crees?
 
PIENSO QUE ES PORQUE A LOS MODERADORES NO LES CONVIENE QUE TODOS LOS USUARIOS VEAN AL MISMO TIEMPO LOS INNUMERABLES RECLAMOS AL MISMO TIEMPO, ES ANTIDEMOCRATICA ESA ACCION.
 
Yo hace mucho rato puse una sugerencia alli... nunca recibi respuesta, me pregunto si esa es la razon de que solo ellos puedan verlas?

Poner una sugerencia o un reclamo alli, es perder el tiempo.
 
No, la idea de las sugerencias es que sean serias. que no se vuelvan una pelea.
Les aseguro que todas las sugerencias son tomadas en cuenta y analizadas,
 
Ahh pero se lleno esto de anarquia pues, vean cuando han visto uds que las sugerencias en un supermercado o en un centro comercial sea un libro abierto ???
Por que necesecito que los demas opinen sobre mi queja o entren a defenderme ??? uno solito es capaz de defenderse o si no es porque no tiene suficiente validez su reclamo.

Dejen la peliadera y disfruten del sitio que asi esta muy bueno.

Davcast pues a mi siempre me contestan sea satisfactoriamente o no, pero me contestan, yo creo que sos vos mas bien el problema aca.
 
Como lo dice Mr. kaliche, las sugerencias son personales, no grupales. Si así fuesen entonces, pueden tranquilamente enviar un e-mail a webmaster-EN-laneros.com, y estén seguros que tendrán respuesta a su sugerencia.

Davcast, no sé de qué habla, a NADIE le dejamos de responder en el foro de Sugerencias. De todas las cosas serias que LANeros.com ofrece a sus miembros, el foro de Sugerencias es de las más delicadas y serias que tenemos.

Así que por favor, no haga aseveraciones de este tipo cuando no hay bases para ello. Si fuese así, le pido disculpas en nombre de los Fundadores, y le pido que publique de nuevo su mensaje.

Gracias,

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por kaliche

Davcast pues a mi siempre me contestan sea satisfactoriamente o no, pero me contestan, yo creo que sos vos mas bien el problema aca.

Entonces es algo personal...

Bueno así no hay quien pueda, como me doy de baja?
 
Texto Originalmente Escrito por bruna
¿y entonces a quien le hace uno el reclamo y la sugerencia si solo uno mismo puede leerlo? no veo la ciencia de verdad, lo logico es que todos los usuarios vean tus inquietudes y sugerencias y opinen? ¿no crees?
Uno puede ver sus reclamos y sugerencias pero tambien pueden hacerlo los administradores de la pagina, no se si los moderadores (si alguien me puede decir gracias). Estan ocultos para el resto de los usuarios comunes y corrientes. Pero por lo menos en mi caso siempre me han respondido.

No es que uno haga un reclamo y nadie lo vea.......... Solo lo ven los que de verdad pueden cambiar o tomar alguna accion o sugerencia.

C.F.
 
Todos los comentarios son privados y nunca son rebelados. Ahí es donde tranquilamente se pueden qeujar de lo que quieran y a su vez felicitar si así lo quieren en privado.

Como dijo Guardian: "De todas las cosas serias que LANeros.com ofrece a sus miembros, el foro de Sugerencias es de las más delicadas y serias que tenemos. "

Estos foros solo lo leen los LANeros Fundadores y LANeros Oficiales.


Para terminar, como dijo cfranco-p: "No es que uno haga un reclamo y nadie lo vea.......... Solo lo ven los que de verdad pueden cambiar o tomar alguna accion o sugerencia."

chau
 
para mi concepto es necesario que las sugerencias sean privadas para cada usuario y que solo los administradores puedan verlas, debido a que si no lo hacen asi esto se comvierte en una verdadera batalla campal, ya que nunca falta el que diga "deje de hacer reclamos pendejos" o "si no le gusto pues pailas" y cosas por el estilo.
 
A mi me parece una excelente medida, porque hay un dicho que dice mas o menos asi "Una persona es inteligente, la multitud es erratica e irracional", es mucho mas facil tratar problemas individuales a que alguien ponga una queja, otra persona la vea ya la complique aun mas y asi, hasta que se vuelva algo incontrolable.
 
Por que el ser humano tiene la tendencia a ser hipocrita, asi puede que diga cosas el privado que no se atreveria a decir en publico. Tambien me imagino que es mejor asi para que no vuelvan la opinion un debate y/o pelea.
 

Los últimos temas