Win7 ¿problema con archivos de audio?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

chugüirin

Lanero Regular
1 Sep 2004
82
saludos.

Tengo un problema con mis archivos de audio. hace poco se me daño la tarjeta madre, la cambie , quedo todo bien (no tan bien), el problema es que todos mis archivos que estaban en wma no abren y ahora me piden licencia para abrir, antes de cambiarle la tarjeta ni siquiera sabia que tenian licencia y este problema es solo para los formatos wma para mp3 no hay problema, he tratado de renovar la licencia con windows media player pero no las actualiza.

¿hay algna forma de rescatar estos archivos o les hecho tierrita?


gracias por acualquier ayuda

:'( :'( :'(
 
Para empezar no debiste usar el reproductor de Win para extraer (es una roña), eso me paso una vez con una maquina que me dieron para respaldar todos los archivos y los de wma valieron, desde entoces mejor les recomiendo el cd ripper.
Hay un monton de programas para extraer en mp3.
 
Chorisboy dijo:
Para empezar no debiste usar el reproductor de Win para extraer (es una roña), eso me paso una vez con una maquina que me dieron para respaldar todos los archivos y los de wma valieron, desde entoces mejor les recomiendo el cd ripper.
Hay un monton de programas para extraer en mp3.


si hubiera sabido eso antes, pero ya que, ahora estoy usando otro programa que funciona muy bien, pero el asunto es si puedo o no rescatar mis archivos de audio.

gracias

:'( :'( :'(
 

Los últimos temas