Win7 ¿problemas para instalar el driver de audio cmedia en xp sp3?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ADOLFO88

Lanero Regular
19 Mar 2011
8
saludos de antemano voy a plantear mi problema

hace poco formatie mi pc las caracteristicas de mi equipo son

targeta madre asrock mod: p4i65g
procesador p4
ram de 1gb
disco duro de 40gb
targeta grafica nvia

como les decia formatie y actualice a sp3 el mas reciente instale los driver pero note que en el administrador de hardware no me aparece ningun signo de interrogacion pero no tengo los drivers de audio instalados por consecuencia no tengo audio pero use el disco de la mother para instalar los drivers el de red el vga de los dos tanto de la mother como de la aceleradora y todos los drivers si se instalaron pero al instalar el cmedia cargo la instalacion y me salto una leyenda como esta


our audio chip provides multi-speaker surround and realistic sound effects due to the fact that your computer is not equipped whith our audio chip,
you can not avail yourself of these advanced features.

for more imformation, please contact your computer dealer

c-media electronic inc.
website:http://www.cmedia.com.tw

traduje la leyenda pero no comprendo el error o sintoma

supuse que el driver del cd estaba dañado y descargue la ultima vercion para xp en la pagina de asrock pero o sorpresa me manda la misma leyenda y no puedo instalar el driver desde agregar hardware porque el windos aparentemente tiene todos los controladores instalados la casilla de audio no tiene el signo de interrogacion aasi que windows da por hecho que existen todos los drivers
pero me voy a audio a panel d control y en la consola me aparece como bloqueado el audio si alguien tiene como soulucionar este detalle les dire que ya formatee a sp2 y me mando lo mismo regrese a sp3 pero sigue igual intente instalar vista pero no me carga supongo que no tengo los requerimientos necesario para cargarlo ya pase el everest y un programa para buscar fallos y no hay fallos en mi harware por su atencion muchas gracias queridos amigos
 
saludos de antemano voy a plantear mi problema

hace poco formatie mi pc las caracteristicas de mi equipo son

targeta madre asrock mod: p4i65g
procesador p4
ram de 1gb
disco duro de 40gb
targeta grafica nvia

como les decia formatie y actualice a sp3 el mas reciente instale los driver pero note que en el administrador de hardware no me aparece ningun signo de interrogacion pero no tengo los drivers de audio instalados por consecuencia no tengo audio pero use el disco de la mother para instalar los drivers el de red el vga de los dos tanto de la mother como de la aceleradora y todos los drivers si se instalaron pero al instalar el cmedia cargo la instalacion y me salto una leyenda como esta


our audio chip provides multi-speaker surround and realistic sound effects due to the fact that your computer is not equipped whith our audio chip,
you can not avail yourself of these advanced features.

for more imformation, please contact your computer dealer

c-media electronic inc.
website:http://www.cmedia.com.tw

traduje la leyenda pero no comprendo el error o sintoma

supuse que el driver del cd estaba dañado y descargue la ultima vercion para xp en la pagina de asrock pero o sorpresa me manda la misma leyenda y no puedo instalar el driver desde agregar hardware porque el windos aparentemente tiene todos los controladores instalados la casilla de audio no tiene el signo de interrogacion aasi que windows da por hecho que existen todos los drivers
pero me voy a audio a panel d control y en la consola me aparece como bloqueado el audio si alguien tiene como soulucionar este detalle les dire que ya formatee a sp2 y me mando lo mismo regrese a sp3 pero sigue igual intente instalar vista pero no me carga supongo que no tengo los requerimientos necesario para cargarlo ya pase el everest y un programa para buscar fallos y no hay fallos en mi harware por su atencion muchas gracias queridos amigos

o no ya intente con xp sp2 desatendido con sin drivers normal con sin drivers igual sp3 modifique en administrador de dispositivos y no logro instalar los drivers y aun cuando no esta instalado no me aparece el signo de interrogacion amarillo solo con el vga

pero ese lo instalo y si se instala seguire intentando porque instale una targeta de audio pci nueva pero se bloquea mi equipo al instalar el controlador desde su cd asi que ya no lo instale bueno
 
Hola, si aun sigues con ese problema instala una de estas aplicaciones driver easy (gratuito pero te tienes que registrar y solo puedes dos actualizaciones al día) o driver easy.

Si sigues con el problema comentalo que intentare ayudarte :).
 
gracias

no lo había intentado con el cd original voy a verificar muchas cabezas piensan mejor que una gracias si eso soluciona el problema les aviso si no voy a seguir intentando porque problablemente alguien que no tiene acceso a un cd original tiene el mismo problema una solucion puede haver seguimos encontacto .
 
asturiano no conocia ese programa lo voy a bajar aunque voy a probar con un cd original tambien me interesa solucionar la configuracion antes de formatear de nuevo si se corrige alguien mas llegara a tener el mismo problema encontrara una pequeña guia que voy armar al terminar este tema con todas las recomendaciones que dejen saludos y gracias aun no soluciono el problema gracias por tomarse un tiempo para recomendarme soluciones muchas gracias a todos y todas
 
Bueno yo revisaria la bios de pronto este deshabilitado el sonido, puesto que es raro que no lo identifique el windows, si no funciona actualizaria bios y por ultimo instalar el driver pero sin el setup que biene con el, lo haria descomprimiendolo en una carpeta y por quitar o agregar hardware lo agregaria, digamoslo muy manual.

Suerte
 
he actualizado el bios es algo extraño no poder instalar los drivers de audio y tambien es raro que el xp no me notifique que el driver de audio no esta instalado voy a seguir intentando buscando una solucion
 
ya me he descargado el driver easy pero lo raro es que de audio me descargo una vercion de realtek nada que ver con mis caracteristicas y por consiguiente no me funciono el driver que me descargo
 
Si sigues con el problema comentalo que intentare ayudarte
si amigo sigo con el problema ya me he descargado los drivers recoendados por fabricante y no funciono actualice el bios y nada extraje la mother la limpie con el cautin refundi los puntos del chip de audio con las devidas precauciones para no dañarnada por eso de las fisuras de estaño frio y nada me descargue tres tipos de asistentes de drivers driver clean y unos me descargan una vercion de realtek pero no es compatible pues el cmedia y nada no comprendo cual sea el problema y utilice el disco original de xp y lo mismos le instale una controladora de audio pci pero se me desestabiliza y no me deja instalar el codec de audio de la placa pci es una via tremor pero no me la acepta es nueva sigo en la espera de una mano amiga que me ayude a corregir a cambio de lo que requiera informaticamente hablando SALUDOS QUE ESTEN BIEN
 
hola a todos como no puedo corregir el problema de audio me compre una targeta de audio pci
marca encore chip via lo instale he instale los drivers reinicio y ahora no quiere entrar al so se quede con una pantalla negra y el puntero enmedio de la pantalla el puntero se mueve pero no me carga el escritorio para ver que causaba este problema quite la targeta de audio pci y se normaliza si electronicamente todo esta bien cual sera el problema sera que el chip sur esta fallando este tipo de chip biene soldado por debajo

pd. tambien instale un usb pci nuevo las dos targetas son nuevas supongo que la mother boart esta rota mmm :S

bueno no me queda mas remedio que esperar a que se muera completamente mientras voy a trabajarla mientras ahorro para una nueva
 
hola a todos como no puedo corregir el problema de audio me compre una targeta de audio pci
marca encore chip via lo instale he instale los drivers reinicio y ahora no quiere entrar al so se quede con una pantalla negra y el puntero enmedio de la pantalla el puntero se mueve pero no me carga el escritorio para ver que causaba este problema quite la targeta de audio pci y se normaliza si electronicamente todo esta bien cual sera el problema sera que el chip sur esta fallando este tipo de chip biene soldado por debajo

pd. tambien instale un usb pci nuevo las dos targetas son nuevas supongo que la mother boart esta rota mmm :S

bueno no me queda mas remedio que esperar a que se muera completamente mientras voy a trabajarla mientras ahorro para una nueva
Puedes apagar la tarjeta de sonido desde el BIOS. alli debe haber una opcion para deshabilitarla...
 

Los últimos temas