¿Qué compro: xbox 360 o PS 3?

No se si PS3 ya tenga 10 titulos que valgan la pena, pero lo que si digo es que la 360 tiene los rejuegos en varias categorias y eso ya es diferencia. Ademas como dice Diego. Cada quien tiene su gusto y para su gusto es asi. Usted tiene su gusto Con PS3 y los 10 juegos buenos que tiene en casi un año en el mercado.
 
Volkangel dijo:
No se si PS3 ya tenga 10 titulos que valgan la pena, pero lo que si digo es que la 360 tiene los rejuegos en varias categorias y eso ya es diferencia. Ademas como dice Diego. Cada quien tiene su gusto y para su gusto es asi. Usted tiene su gusto Con PS3 y los 10 juegos buenos que tiene en casi un año en el mercado.
No puedo opinar cual es la mejor porque no tengo ninguna, aunque he jugado de vez en cuando xbox, me parece entretenido. usted ha jugado en la consola, por eso su respuesta apresurada.
Se afirma un gusto porque se ha tenido experiencias en dos sistemas de juegos o en tres, no por mirar reviews en internet ya esta dicha la ultima palabra.
 
A ver, si salieron con defectos...salieron malas y punto. Me vale que lo corrijan , yo compro algo y sale defectuoso que me devulevan la plata realmente. en cuanto a las graficas, la verdad depende es del desarrollador y del motor de gtraficos del juego. Generalmente no hay mucha diferencia... pero si desarrollan un juego que aproveche el 100% del PS3 y el mismo juego que aproveche al 100% las del 360... dejame decirte que el 360 no tiene nada que hacer. Pero como no es asi, cualquiera de las dos que compres creo que es una muy buena compra. Otra cosa. Pienso que la PS3 es mas una propuesta a futuro (que podria eventualmente fracasar) para los desarrolladores de juegos, ya que como dije anteriormente, es mejor empezar a dejar las graficas potentes de un lado y dedicarse a crear mas inteligencia artificial, en cuyo campo, nuevamente la PS3 gana de sobra por su poder de computo. La real ventaja que le veo al 360 es la gran variedad de juegos y acceosorios que ya se consiguen, en cambio la PS3 como digo...va a poder hacer muuucho mas. La pregunta es ¿Cuando?. Otra cosa, la mayor parte de los juegos que estan arriba nombrados, no son exclusivos de 360. Casi todos se consiguen para PS3 y si no se ocnseguiran. Lo sjuegos exclusivos creo que ya tienen a desaparecer. Yo he jugado en ambas...durante mucho tiempo aunque no eran mias...ahora me compre la PS3 como una inversion hacia futuro..la verdad esa es mi opinion. Nunca he escuchado que a alguien le falle el disco...probablemnte compraron consolas dañadas o de contrabando...no se.. estoy dedudiciendo... a ninguno de mis amigos les ha fallado jamas. Si quieres mira las pruebas de la PS3 y te convences... 118 Horas seguidas jugando dentro de una Nevera...84 horas seguidas jugando dentro de un Sauna.. sin un solo bloqueo. En fin ... la 360 en Bogota se muere.. no me imagino como sera en la costa o en tierra caliente.
 
Uyy se me olvido.... los controles SIXAXIS de la PS3 son muy buenos..... aunque los del 360 siguen siendo mas ergonomicos...los gatillos de los SIXAXIS son muy suaves y la ventaja del detector de movimiento es muy entretenida...sobre todo con juegos como LAIR en dodne el dragon te oebedece al movimiento que hagas con el control sin presionar ningun boton... o el Famoso Warhawk. No tiene la versatilidad del Wii por que no funciona con detector de infrarojos, pero aun asi es bastante entretenido.
 
si quiere jugar ahora mismo lo que hay compre x360, si la quiere comprar para guardarla un año o mas que se desarrolle la consola (estoy rogando para que esto pase, como mucha gente aqui) comprela ahora.

a si que si quiere jugar muchos titulos excelentes en este momento, compre xbox360, no se arrepentira.
 
pues si tienen plata, mejor la ps3 si no pues 360, la verdad la ps3 es mucho mas máquina tanto por las conectividades que tiene, el disco duro, el blue-ray en fin, hay muchos valres agregados que el ps3 tiene frente al 360, pero ltambien está su costo, si usted tiene los 1.5 millones y tiene mas de 200 mil para los juegos , hombre comprese el ps3, si no, pues mejor un 360 y 10 mil pa los juegos je je je, se cuidan.
 
opino sobre esta disputa bueno he tenido en mis manos 2 xbox 360 los cuales seme an dañado pero he solucionado el problema de las tres luces rojas que los 2 tubieron el ps3 la verda mmmm sony casi no me gusta auqnue tuiene muchos juego me inclino mas por el xbox tengo muy gratos recuerdos y vividos en el mometo con mi xbox 1 esta jalado me gusta tanto que monte un local de videojuegos e internet jeje ñ_ñ
 
Amigo Lo Mejor Es El Ps3 Es Una Consola Magnifica,,, Ademas Los Discos En Blu Ray Almacenan 25 Gb A Una Sola Capa Y 50 Gb En Doble Capa,,, Y Los Discos De Blu Ray Son Echos A Base De Celulosa Organica Osea Ke No Es Malo Para El Planeta Y Se Descompone Mejor Que El Dvd.. Por Otra Parte ¿para Que Darle Mas Plata A Bill Gates ? Ademas La 360 Viene Con Problemas De Recalentamiento
 
Ah Se Me Olvidaba,,, El Ps3 De 60 Y 80 Gb Tiene Wi-fi! Cosa Ke El Xbox 360 No Tiene,,, Y Si Lo Kieren Tienen Ke Pagar No Se Cuantos Miles De Pesos Para Tenerlo,,, Ah Y Tambien Paagan Por El Xbox Live,,, Mientras Nosotros Los Q Tenemos Ps3 Jugamos Gratis!
 
una pregunta,han pasado mas de 5 meses desde que REDCAST armo este tema ,y em gustaria saber al fin que compro xDDD,o es que despues de tanto tiempo no se ha decidido?
 
no amigo comprate una 360 es mucho mejor mas bonita y mas barata ,todavia NO hay juegos que exploten todo el potencial del ps3 :(
 
offtopic jajaa.yo creo que el que inicio este foro ya se compro una consola y nosotros como bobos escribiendo todavia :p:p:p:p offtopic
 
si ya te la compraste pues cual fue y que te parecio?
y sino pues para mi gusto una xbox 360 mas que nada por la gran cantidad de juegos buenos que tiene y ademas que e visto en varios reviews que tiene mejores graficos que la ps3 asi que tu decide
 
no todos se compran por el PSN, de los "grandes" solo el Warhawk, Burnout Paradise, GT Prologue, Siren y Wipeout...

Básate en mirar los juegos de ambas consolas y vete por los que más te interesan... eso si ten en cuenta que el PS3 no se puede piratear y por juego nuevo te tocaría bajarte de 140k o más dependiendo de la TRM del día... Pero en exclusivas y calidad de juegos ya la gente no puede decir nada negativo ya que lo que falta es tiempo!
 

Los últimos temas