¿Qué debe hacer el Valle con los 81 Millones de dolares del narcotráfico?

  • Iniciador del tema Edgardoj71
  • Fecha de inicio

¿Qué deberia hacer el Valle con los 81 Millones de Dolares del Narcotrafico ?


  • Votantes totales
    20
E

Edgardoj71

Guest
Que debe hacer el Gobierno (Valle) con los 81 millones dolares decomisados a los narcotraficantes.

1. Una pequeña reforma Agraria (darle un parcelas a las familias para que tenga vivienda y tierras que cultivar - reforma asistida con ayuda )

2.Reactivación de la Economia.

3. Eduación Universidad Publica.
 
Tal vez hagan una Encuesta :rolleyes:

mentiras:p ojala no se tumben la platica:(

Ejemplo (senadores que hecharon al agua:cansado: )
 
Me parece que por mas que el dinero haya sido encontrado en Cali, la decision es mas nacional que cualquier otra cosa.
 
andrespeed dijo:
Me parece que por mas que el dinero haya sido encontrado en Cali, la decision es mas nacional que cualquier otra cosa.

completamente de acuerdo, por eso estoy seguro que se la robará el gobierno nacional.
 
Pero el robo no puede ser tan directo... quizas veamos proyectos de suma importancia para el Pais como el puente colgante entre Cartagena y San Andres, o una tapa para el volcan Galeras que esta causando problemas en nariño, o un transmilenio aereo en Bogota, algunas cositas asi bien rebuscadas que el solo estudio de factibilidad consuma la mitad de esos U$81 millones.
 
Ya los comenzaron a amasar, hasta que va quedando una chichigua. Comenzamos con soluciones de vivienda, ahora ya "El Patrón" dijo que para hacer unas "casitas" en Buenaventura y Cali, de esas miserables de 32 M2 que le gustan a el. en 2 años veremos que eso no quedara en nada.
 
Eso en el camino se pierde, nadie va a ver realmente que se hace con ese dinero.

Si se fuera hacer algo con el (Cosa que estoy seguro que no va a ser asi) que fueran obras sociales, hospitales cosas asi para la gente que nos sirvan a todos. No apoyo lo de las casas pues eso es beneficiar solo a una familia o persona hay otras formas de ayudar a esta gente, pero la salud entre otras cosas que tanto le faltan a este pais son vitales.
 
Aunque se que andres con su post de la tapa del volcan o del puente colgante tiene razon... ojala ayuden con esa plata a algo de la educacion.... Al fin y al cabo ese es el unico camino para mejorar las cositas por aqui en esta esquinita del planeta. =)

C.F.

P.D. Ojala no se tumben todo :'(

P.D.2 Encuesta Agregada
 
andrespeed dijo:
Pero el robo no puede ser tan directo... quizas veamos proyectos de suma importancia para el Pais como el puente colgante entre Cartagena y San Andres, o una tapa para el volcan Galeras que esta causando problemas en nariño, o un transmilenio aereo en Bogota, algunas cositas asi bien rebuscadas que el solo estudio de factibilidad consuma la mitad de esos U$81 millones.

JAJAUAJAJAJUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

increiblemente cierto, eso me suena al estadio de fútbol que construyeron los pastusos al lado del volcan galeras y que por su proximidad a este, lo tuvieron que dejar a medias

JAJAJAJAJAJJAJAJA


a mi me parece que es un botín encontrado en CALI, y en CALI se debería quedar, si han logrado venir a Cali, podrán ver lo fea que está comparada con las otras 2 grandes ciudades de este país, reactivar la economía en esta ciudad ayudando con viviendas de 32m2(WTF?) y arreglando los mil caos que ha generado el robo en esta ciudad

Es TAN obvio que si van a llevarse esa platica para Buenaventura es para robarsela, allá quien va a hacer o decir algo, pura BS de esa gente, es para llevarse su tajadita

bueno, como ya es de día, me voy a llevar mi taladro y martillo y destrozar casas a ver que plata me encuentro en la casa de mis vecinos
 
Les Recuerdo a los Caleños que las proximas elecciones seran las mas reñidas en toda la historia del pais, todos competiran por estar pegados a la tajada de los 81 millones de Dolares.

Buenos si los actualies les dejan algo...
 
yo los invertiria en algo muy sencillo, reactivar la economía para que las familias tengan ingresos, con ingresos los niños van a estudiar y no a mendigar, con ingresos, la ciudad se embellece...
 
la mejor invercion es en Educación Universidad Publica. creo que es el mejor camino a la reactivacion economica actual y futura
 
Gracias por lo que han votado y participan, el debatir temas de interes nacional hacer parte de nuestra libertad.
 
|LRc| ZERO dijo:
la mejor invercion es en Educación Universidad Publica. creo que es el mejor camino a la reactivacion economica actual y futura

pues no se prefiero reactivacion economica...de que sirve un titulo si uno sale a consegir trabajo y no consigue...

Ojala que ese dinero no se quede en manos corruptas como todas la caletas que se encuentran...me acorde los pobres soldaditos que se merecian esa platica y ya esos avaros estaban detras del premio gordo persguiendo a todos y cada uno de los soldaditos...en fin....no quiero hablar mas por que :enojado:
 
Mala pregunta esa platica no se la van a dar al Valle ni mucho menos, si no se pierde esa plata sera reinvertida en la lucha antidrogas
 
bueno, ahi hay mas o menos 2 dolares para cada uno de los colombianos (81000000/42494395= 1.90) que los repartan!!! jajaja

jajajaja hablando serio, ni sueñen, les apuesto que esa plata ni la van a sentir, asi la inviertan en lo que la inviertan, no la van a sentir, se los aseguro
 
... jah! q el 100% de todo eso sea para universidades públicas !!! ... y ojalá nos suelten algo a la Distrital q disq van a recortar el presupuesto y la van a cerrar... no!!!! :'(
 
Si Fueras Alcalde en que invertirias el Dinero?

Dark Master dijo:
Me parece que por mas que el dinero haya sido encontrado en Cali, la decision es mas nacional que cualquier otra cosa.


Pero si fuera tu deción, en que invertirias el dinero?
Cobrarias tu cuota burocratica?
 

Los últimos temas