¿Qué debe hacer el Valle con los 81 Millones de dolares del narcotráfico?

  • Iniciador del tema Edgardoj71
  • Fecha de inicio

¿Qué deberia hacer el Valle con los 81 Millones de Dolares del Narcotrafico ?


  • Votantes totales
    20
Dark Master dijo:
Pero el robo no puede ser tan directo... quizas veamos proyectos de suma importancia para el Pais como el puente colgante entre Cartagena y San Andres, o una tapa para el volcan Galeras que esta causando problemas en nariño, o un transmilenio aereo en Bogota, algunas cositas asi bien rebuscadas que el solo estudio de factibilidad consuma la mitad de esos U$81 millones.

Si esa es la forma de robar de los alcaldes y sus alrededores; En Pasto se gastaron un monton de millones para la realización de un coliseo, estadio o algo parecido el cual al año se hundió y no se terminó pero eso si las tajadas de los ladrones de turno no se perdieron, ahora andan lo hijos de estos hp's en el exterior disfrutando del robo de sus padres!
 
Ver cómo los políticos y los tombos implicados se la roban y buscar otra manera de guardar la plata porque esta ya la cogieron.
 
monoxid dijo:
Ver cómo los políticos y los tombos implicados se la roban y buscar otra manera de guardar la plata porque esta ya la cogieron.

Prefiero TODA LA VIDA que se la roben los tombos, que son gente de sueldo modesto y no los politicos que encima de 16 millones que reciben mensuale smas todas las otras cosas y los torcidos.

Sigo diciendo, salud publica y educacion en general. Igual el problema es que despues de que se use ese dinero, seguro se acaba porque no tienen como.
 
Yo creo que la deberian devolver ya que los narcos hacen mas con ella que el gobierno porque la plata es de quien de los narcos, del gobierno o de los gobernantes
Mejor que la devuelvan porque un Gobernante que va a hacer con todo eso????
porque para el pueblo nunca dice que hara una carretera encima de otra buena que vale 10 millones de dolares y para derondiarle le saca 30 o por el estilo
DEVUELBANLA LOS NARCOS SE LA SUDARON MAS QUE LOS GOBERNANTES.
 
Julian 13 dijo:
Yo creo que la deberian devolver ya que los narcos hacen mas con ella que el gobierno porque la plata es de quien de los narcos, del gobierno o de los gobernantes
Mejor que la devuelvan porque un Gobernante que va a hacer con todo eso????
porque para el pueblo nunca dice que hara una carretera encima de otra buena que vale 10 millones de dolares y para derondiarle le saca 30 o por el estilo
DEVUELBANLA LOS NARCOS SE LA SUDARON MAS QUE LOS GOBERNANTES.


Es que los narcos para que acumulan tanto Dinero en huecos,
Acumularon grandes riquesas para metelas debajo de la tierra "tiene sentido"
Tanto hambre y analfabetismo en todos los niveles profesional y tecnico que exite en colombia.
 
uy deben arreglar Cali, esta Horrilble. Sin ánimo de ofender, es sin duda una de las ciudades mas feas y descuidadas que he visitado últimamente.
 
en la encuesta los 3 propositos son muy nobles y con animo de compartir lastima que pasara lo de siempre con esa plata una que otra obra por ahi mediocre y el resto de billete se lo reparten los politicos de turno¡ ya esa platica la tienen repartida los jerarcas de este pais.
lastima
 
Eso de que se encuentren caletas llenas de millones de dolares y que luego el gobierno se las coja y no se sepa que hacen con él porque como siempre no se observan sino nuevos impuestos y pende.jadas al hacerlo de esa manera es otra forma de lavar dinero sucio de la narcoguerrilla de las farc, es usar dinero proveniente del secuestro y muerte de mucha gente en forma mucho mas injusta engañando a los colombianos.
 
eso ya va para un mes y no han dicho nada, al menos que digan q se la van a robar....igual nadie les va a decir que no se la roben.
 
Ustedes con toda la sinceridad del caso, en serio no creen q los q se encontraron esas caletas no puedieron aguantar la tentación de cojer un pokitico?
 
El HP gobierno ya halló en que gastar la platica que les llegó del cielo: 43 mil millones de pesos costará nueva sede del Congreso, imagínense estos ladones con las que salen!
La solución si es que ya estan apretados por la mano de lujos que tienen es disminuir a la mitad o a la tercera parte el número de parlamentarios y que se acomoden donde están!
 
ahh pues compas de colombia espero que no les salgan aca como en México, al principio decian el mas grande decomiso al narco en el mundo:huh: 205 millones de dls, y dias despues pues que no era tanto, ahora ya no saben cuanto es :muerto:, que habia billetes de muchas denominaciones y bueno el resto ya lo imaginaran.......

pues no se yo lo que pienso se deberia ocupar ese dinero seria para combatir las adicciones (menos la entrar al LANeros, claro esta) con campañas anti drogas y todo eso, mi humilde opinion.:p
 

Los últimos temas