¿Qué impresora me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clown

Lanero Reconocido
21 Oct 2003
516
Bueno, en estos días me voy a dar una pasadita por Monterrey para comprarme una impresora. Mi presupuesto es máximo 250k pesitos, pero como no sé cuál comprarme les quería preguntar cuál me recomiendan teniendo en cuenta precio, durabilidad, precio de los cartuchos de tinta, etc.

Por favor no me salgan con que me compre una Canon, he tenido 2 que no me han durado más de 3 meses.

Estaba pensando en una HP, que dicen?

Gracias.

Clown--
 
Las tintas de HP son como caritas... mirar tambien las EPSON
 
la HP le dura, pero no creo que le dure el bolsillo comprando tintas cada nada. comprese una Epson son caritas, pero buena resolucion, y las tintas no son tan costosas como las de HP, mire a ver depronto una Lexmark. y ud dice que no le duran 3 meses? es que no le dan garantia de 1 año?
 
lexmark a ojo cerrado :) calidad 1A, y acerca de comprar tintas para la hp, recargar los cartuchos es economico y fiable
 
hay un foro llamado hablemos de impresora by Exterminator ... ahi le dicen mucha cosa

Por mi parte digo:
1. tube una canon q me duro 6 años y se daño por cartuchos recargados.... conclusion no cartuchos recargadaos pa mi canon y q era un modelo viejo
2. acabe de adquirir una epson stylus c63 y muy contento... a 35K las tinas negras y 30 las de color... barato... buena calidad rapidez... pero no digo mas porq apenas tiene 3 dias de comrpada
 
Esa Epson suena bien. Voy a ver que otra veo en Monterrey. Gracias a todos! :)
 
comprese una HP 3535 son buenas y baratas, buen diseño, etc....por los cartuchos pues uno mismo los recarga y listo.
 
comprese una laser hay economicas me acabo de comprar una samsung 1710 en 325 son m,uy economicas pa trabajo medio pesado el toner vale 180 y alcanzan para 3000 copias igual lo recargan por 60
 
Personalmente me gusta mucho las impresoras de HP, sea la que sea siempre salen buenas.
 
mira, todo depende para que la quieras, quieres excelente resolucion comprate una epson, quieres durabilidad comprate una HP, quieres usa cualquier tinta un Canon, Yo tuve una epson, y se me ocurrió meterle tinta barata, y se murio de golpe, en cambio a la canon le meto tinta de $3.5 y me ha durado un buen rato. Si solo la quieres para imprimir trabajos de texto, canon es tu mejor opcion. La lexamark no me las puedo bien, pero segun he oido no son tan malas.
 
Buena opción una laser, no tiene que gastar y gastar en cartuchos a cada rato.
 
Tengo la HP 610 CL desde hace 3 años, no le hecho mantenimiento y aun es guerra.

Las HP son muy buenas.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Listo! Me compré una 3535, gracias a todos por sus sugerencias. :D
 
Arthas, eso son como 38 US, El Dollar esta como a 2600 pesos colombianos.

Un amigo se compró hace poco una Canon i250, q tal son?, yo creo q es competetncia para la HP 3650, epr la HP es mucho más cara... q me dicen los q saben más de eso?
 
las hp en el cartucho viene el cabezal o algo asi por eso son caros lo cartuchos, en cambio en las epson ese cabezal vienen el impresora y no se cambia, por eso son más baratos, pero si en la epson se le daña el cabezal eso vale un billete.
 
Yo siempre he trabajado con HP y me estanqué con la 930C porque he visto que las impresooras de última generación han salido mas bien regularongas o hay alguna que se salve?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas