¿Qué juego me recomiendan?

clark3

Lanero Regular
27 Nov 2007
2
Wenas, soy nuevo en el foro :-p y me gustaria que me ayudarais a hacer una elección.

Hace poco tiempo me pasé por segunda vez el final fantasy VII y ahora tengo ganas de jugar a otro RPG EN ESPAÑOL CON UN EMULADOR EN EL PC, pero no se decidirme. He estado buscando y he encontrado los siguientes juegos:

- CHRONO TRIGGER
- FINAL FANTASY VI
- VAGRANT STORY (creo que por ahí hay un parche para jugar en español)
- GOLDEN SUN (I ó II)
- SUIKODEN (I, II, ó III)
- XENOGEARS
- SUPER MARIO RPG

Si quieren me ponen de mejor a peor los juegos para que yo pueda elegir mejor.

Estos son entre los que dudo. Me gustaría que fuera parecido al final fantasy VII, me da igual que tenga malos graficos, y si puede ser que no aparezcan con tanta frecuencia los bixos como en el FFVII. Lo que busco es que sea un buen juego.
GRACIAS !!!
 
A mi me gusto mucho el super mario RPG tanto que me lo he pasado como 3 veces y no me canso, pero el chrono trigger es muy bueno tambien.
 
Gracias por contestar. Todavia no lo tengo claro, me gustaría ver más opiniones. ¿Qué les parece el Vagrant Story o el Zelda: A link to the past / the ocarina of time? ¿Mejor que el Chrono Trigger?
 
Man estas dando vueltas entre juegos muy buenos y destacados eh tenido oportunidad de jugarlos todos y no tienen nigun desperdicio si mal no recuerdo el chrono trigger tiene 2 partes o mas no recuerdo bien pero todos me dejaron un buen recuerdo Todos asi q elige uno y empieza rapido =)
 
hola

te digo yo estoy en el mismo problema no me pasa las link de Zelda: A link to the past / the ocarina of time o Chrono Trigger .

GrAx
 
si tambien le recomiendo fable es un exelente juego, con buena trama, buenos graficos y adictivo como no tiene idea. saludos
 
Wenas, soy nuevo en el foro :-p y me gustaria que me ayudarais a hacer una elección.

Hace poco tiempo me pasé por segunda vez el final fantasy VII y ahora tengo ganas de jugar a otro RPG EN ESPAÑOL CON UN EMULADOR EN EL PC, pero no se decidirme. He estado buscando y he encontrado los siguientes juegos:

- CHRONO TRIGGER
- FINAL FANTASY VI
- VAGRANT STORY (creo que por ahí hay un parche para jugar en español)
- GOLDEN SUN (I ó II)
- SUIKODEN (I, II, ó III)
- XENOGEARS
- SUPER MARIO RPG

Si quieren me ponen de mejor a peor los juegos para que yo pueda elegir mejor.

Estos son entre los que dudo. Me gustaría que fuera parecido al final fantasy VII, me da igual que tenga malos graficos, y si puede ser que no aparezcan con tanta frecuencia los bixos como en el FFVII. Lo que busco es que sea un buen juego.
GRACIAS !!!

prueba vagrant story y xenogear 2 grandes clasicos del psx
 
Sii concuerdo con los compañeros, esos rpg's q tu mencionas ahi son muy buenos, podrías empezar si quieres con el super mario Rpg q es muy bueno y adictivo, luego de q acabes con uno puedes seguir con el otro
 
mmte recomiendo el ffVIII es muy bueno, adictivo y muyy largo, el mas largo de todos los ff..., no aburre para nada una vez k coges la historia ,mm el vagrant story es muy bueno = y tambn te recomiendo el Star ocean the second story k tiene muy buena jugabilidad pese a ser de psx rpo pese a todo ffVIII sin pensarlo 2 veces
 
Buenos Rpgs!!

Wenas, soy nuevo en el foro :-p y me gustaria que me ayudarais a hacer una elección.

Hace poco tiempo me pasé por segunda vez el final fantasy VII y ahora tengo ganas de jugar a otro RPG EN ESPAÑOL CON UN EMULADOR EN EL PC, pero no se decidirme. He estado buscando y he encontrado los siguientes juegos:

- CHRONO TRIGGER
- FINAL FANTASY VI
- VAGRANT STORY (creo que por ahí hay un parche para jugar en español)
- GOLDEN SUN (I ó II)
- SUIKODEN (I, II, ó III)
- XENOGEARS
- SUPER MARIO RPG

Si quieren me ponen de mejor a peor los juegos para que yo pueda elegir mejor.

Estos son entre los que dudo. Me gustaría que fuera parecido al final fantasy VII, me da igual que tenga malos graficos, y si puede ser que no aparezcan con tanta frecuencia los bixos como en el FFVII. Lo que busco es que sea un buen juego.
GRACIAS !!!






TE RECOMIENDO EL CRONO TRIGGER!! ES UNO DE LOS MEJORES RPG DE LA HISTORIA!! SE QUE LOS FINAL FANTASY SON BUENOS!! PERO EL CRONO TRIGGER ES ORIGINAL! EN TODO EL SENTIDO D LA PALABRA!!

DESPUES LE PUEDES HECHAR UN OJO ALOS GOLDEN SUN 1 Y 2!!! ESO ES LO MEJOR QUE TIENES EN TU LISTA!!

.........SOY FAN DE LOS RPG!!:cool:
 
golden sun

Aver, viejo el asunto es si te importan o no las graficas, mas que la histria; si es asi, puedes optar por sel o incluso por titulos muy nuevos y poco apegados al genero.

Pero si apresias el rol por su escencia te recomiendo golden sun, el mejor juego de rol de la historia (sin tener en cuenta la plataforma claro esta).

Bien si buscas un punto intermedio te recomiendo Fynal Fantasy, de pc.

A proposito alguien sabe algo de golden sun 3
 
Orden

Wenas, soy nuevo en el foro :-p y me gustaria que me ayudarais a hacer una elección.

Hace poco tiempo me pasé por segunda vez el final fantasy VII y ahora tengo ganas de jugar a otro RPG EN ESPAÑOL CON UN EMULADOR EN EL PC, pero no se decidirme. He estado buscando y he encontrado los siguientes juegos:

- CHRONO TRIGGER
- FINAL FANTASY VI
- VAGRANT STORY (creo que por ahí hay un parche para jugar en español)
- GOLDEN SUN (I ó II)
- SUIKODEN (I, II, ó III)
- XENOGEARS
- SUPER MARIO RPG

Si quieren me ponen de mejor a peor los juegos para que yo pueda elegir mejor.

Estos son entre los que dudo. Me gustaría que fuera parecido al final fantasy VII, me da igual que tenga malos graficos, y si puede ser que no aparezcan con tanta frecuencia los bixos como en el FFVII. Lo que busco es que sea un buen juego.
GRACIAS !!!


Viejo, he tenido el placer de jugar todos y puedo decir que tiene una lista muy buena. Si fuera a jugarlos de nuevo, seria de la siguiente orden:

CRONO TRIGGER
SUPER MARIO RPG
GOLDEN SUN I & II
FINAL FANTASY VI
VAGRANT STORY
SUIKODEN I, II, III
XENOGEARS

Otros que son muy buenos si los pueda encontrar son:

EARTHBOUND
ILLUSION OF GAIA
SECRET OF MANA
SEIKEN DENSETSU 3
TERRAGNIGMA
STAR OCEAN
PARASITE EVE
BREATH OF FIRE
=)
 
mira.. hay una variedad bastante grosa de juegos para jugar tipo RPG pero si jugaste el final fantasy VII t recomiendo El Final Fantasy VIII
es un juego muy muy copado... realmente soy fanatico de el el protagonista es skuall y tu tarea es guiarlo a traves del juego... (sumamente recomendable) *******



image.php


the Devil is calling me; Im follow hem
is a sad destiny but is all im have
imgres
 
si tambien le recomiendo fable es un exelente juego, con buena trama, buenos graficos y adictivo como no tiene idea. saludos


hey fable esta para pc..?? ::rolleyes: es que me lo han recomendado un pocoton de personas peeeeero..! todos los que me han dicho esto los han jugado en xbox:muerto:
y no lo encunetro pa pc...!:S si si lo hay me pueden decir de una los requerimientos por favor que no los encuentro..!
 

Los últimos temas