¿Qué plan de datos/Internet tienen en su Smartphone?

Kurai

Lanero Reconocido
19 Sep 2006
2,908
Saludos LANeros

Nunca he tenido un smartphone, de hecho pasé de un Nokia 2610
Nokia2610.jpg

a un Samsung Galaxy SII y no sé que plan de datos/internet podría manejar.

He leido en las páginas de los 3 operadores principales los planes que ofrecen, pero veo que muchas cosas son restringidas (streaming de vídeo, descarga de apps, juegos, etc)

Básicamente me gustaría poder navegar sin restricciones, poder descargar aplicaciones, correo, redes sociales ese tipo de cosas.

¿Qué tipo de plan tienen ustedes, en qué operador y qué valor pagan mensual?

Les agradezco su orientación.
 
¿Pero que tipo de plan es? ¿tiene restricciones? o ¿puede navegar tranquilamente todo lo que quiera?
 
fijate... yo uso un de tigo, me cuesta 20.900 se llama chat+redes sociales, pero en 2g es muy lento.. en 3g si es fluido, y apesar que dice solo chat + redes sociales... puedo navegar en muchas paginas, exepto la de hotmail, youtube.... y otras, de resto por tener android, puedo usar el whatsapp bien.
 
Plan de navegacion ilimitada movistar, costo 24900, restricciones: ninguna, solo algunos casos sobre voz ip.

He descargado mas de 20GB (usando el telefono como modem) con este plan y todo ok, tiene muy buena velocidad de descarga, da entre 303 y 350KB/s.

Sent from my U20a using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Plan de navegacion ilimitada movistar, costo 24900, restricciones: ninguna, solo algunos casos sobre voz ip.

He descargado mas de 20GB (usando el telefono como modem) con este plan y todo ok, tiene muy buena velocidad de descarga, da entre 303 y 350KB/s.

Sent from my U20a using Tapatalk

Yo tengo el mismo plan y voy en 30gb y eso que uso lo único que no me sirve es el Protocolo de bitorrent

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Muchas gracias por sus sugerencias.

También había estado viendo el plan de 24.900 en Movistar pero quería estar seguro del tipo de restricciones que tenía.
¿Ese plan es con clausula de permanencia?

También tengo entre ojos uno de Tigo que me recomendaron.

¿Saben cuánto se demora el proceso de portabilidad de Comcel a Movistar o Tigo?
 
Muchas gracias por sus sugerencias.

También había estado viendo el plan de 24.900 en Movistar pero quería estar seguro del tipo de restricciones que tenía.
¿Ese plan es con clausula de permanencia?

También tengo entre ojos uno de Tigo que me recomendaron.

¿Saben cuánto se demora el proceso de portabilidad de Comcel a Movistar o Tigo?

La clausula de permanencia es de 3 meses, el proceso de portabilidad dura entre 3 y 7 dias habiles.

Sent from my U20a using Tapatalk
 
Permanencia?? yo tuve ese plan y me retire al 2do mes sin problemas. Solo hay permanencia si se saca equipo o modem

Yo no saque ni equipo ni modem, y me dijeron que la permanencia minima eran 3 meses.

Eso me lo dijeron en la oficina principal de Bucaramanga cuando fui a contratar el plan.

Sent from my U20i using Tapatalk
 
Yo no saque ni equipo ni modem, y me dijeron que la permanencia minima eran 3 meses.

Eso me lo dijeron en la oficina principal de Bucaramanga cuando fui a contratar el plan.

Sent from my U20i using Tapatalk
Yo solo saque el plan y no me fueron permanencia alguna según eso me puedo retirar cuando quiera aún embargo el servicio me ha parecido muy bueno


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Yo no saque ni equipo ni modem, y me dijeron que la permanencia minima eran 3 meses.

Eso me lo dijeron en la oficina principal de Bucaramanga cuando fui a contratar el plan.

Sent from my U20i using Tapatalk
Si ud no firmo permanencia aparte entonces no tiene, seguro le dijeron eso para que les llegue la comision, que creo que solo les llega completa si uno se queda con el plan como 3 meses aunque no estoy seguro.

YO me tuve que retirar porque no me funciona la radio de last.fm (la uso bastante) pero principalmente porque el saldo en movistar no dura nada porque se vence (cargo por ahí $2000 o $3000 al mes) y la voz ip esta bloqueada entonces quedo incomunicado :muerto:
 
yo tengo este y pago como 35 mil al mes, por los primeros 6 meses me dan 4Gb

attachment.php


lo tengo solo para navegacio, ya que tengo otro equipo para hablar, sobre todo a comceles, un comcel.
Este plan es de solo navegacion, lo demas queda en prepago, y no tiene clausula de permanencia.
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    34.1 KB · Visitas: 2,620
Gracias por la recomendación F uckencio.

Claro que veo que el KB adicional está muy caro, un MB adicional saldría en $4751 :S

Ya tengo una buena lista de planes para tomar la decisión que se acomode a el uso que le daré y a mi bolsillo xD
 
Yo tengo plan de voz de 50000 el mes con 400 minutos y 3 elegidos y plan de datos de redes sociales, correo y chat ilimitado por 20000 en comcel y pues de momento me ha ido bien

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
Uich parce, muy caro y ofrecen muy poco, definitivamente salirme de postpago ha sido una buena decisión.

Voy para Tigo o Movistar.
 
Uich parce, muy caro y ofrecen muy poco, definitivamente salirme de postpago ha sido una buena decisión.

Voy para Tigo o Movistar.

En movistar si es ee solo datos te recomiendo el de 25 mil ilimitado es muy bueno la velocidad sin 2.3 y 3 m y a pesar de que dicen que no puedes hacer Descargas las permite

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos temas