¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de empezar a ver "The Man in the High Castle", que ya va en su 2a. temporada.

Buena serie de Amazon en donde la trama es bastante interesante por decir lo menos: Qué hubiera pasado si los Aliados pierden la II Guerra Mundial.

Pinta bien.

La que sí recomiendo al 110% es "The Americans " que ya está que comienza la nueva temporada. Qué serie tan sobria, bien hecha, bien escrita y bien actuada.
 
Primera imagen de la segunda temporada de Stranger Things

st-s2_still1_r.jpg
 
Que tal es esa serie The 100?
Después de los 4 primeros capítulos de la primera temporada que son flojitos la serie mejora muchísimo, vale la pena, la segunda y tercera temporada fueron muy entretenidas para mi gusto. Construyen un mundo interesante y los personajes van evolucionando con las tramas.
Saludos.
 
Para los que tienen netflix les recomiendo Santa Clarita Diet. Es una serie muy entretenida sobre "zombies" nada que ver con twd u otras del género.

MV5BMjI0MDUyMjM0NF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTY3NTYxMTI@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Muy buena la cuarta temporada de Sherlock, en especial el segundo capítulo que para mi ya es el mejor de toda la serie, por el ritmo de la historia y el gran villano que nos presenta.

Otra serie que termine es "The OA", una historia que me gusto y que me tenia enganchado hasta que la embarraron en el ultimo capitulo con una escena ridicula ya casi al final. Aunque si quede con ganas de lo que pasará en la siguiente temporada.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas