¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabe de ver completa Iron Fist, pero no se por que ni DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage o esta me parecen un esfuerzo rescatable. HAy algo que le falta, no me he podido sentir satisfecho con todas, escasamente con Dare Devil pero igual su historia parece una colcha de retazos.

¿Que opinan Uds de la combinacion Marvel - Netflix?
 
Acabe de ver completa Iron Fist, pero no se por que ni DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage o esta me parecen un esfuerzo rescatable. HAy algo que le falta, no me he podido sentir satisfecho con todas, escasamente con Dare Devil pero igual su historia parece una colcha de retazos.

¿Que opinan Uds de la combinacion Marvel - Netflix?
Que todo iba bien hasta la primera temporada de DareDevil, de ahí en adelante ya empezaron a producir como empanadas y la verdad luego de dos capítulos de Luke Cage ya no volví a ver nada de Marvel-Netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Jessica Jones es una de las mejores series del 2015.

A mi me parece que es cuestión de predisposición.
El espectro de las series basadas en cómics ha crecido enormemente pero tal vez la gente al ver el logo Marvel se arma de expectativas que no son.

Algo que sí deberían cambiar es el formato de 13 episodios.
La segunda temporada de DD tiene pocos arcos argumentales para tratarlos en tantos episodios.
Pasa igual con LC
 
Jessica Jones es una de las mejores series del 2015.

A mi me parece que es cuestión de predisposición.
El espectro de las series basadas en cómics ha crecido enormemente pero tal vez la gente al ver el logo Marvel se arma de expectativas que no son.

Algo que sí deberían cambiar es el formato de 13 episodios.
La segunda temporada de DD tiene pocos arcos argumentales para tratarlos en tantos episodios.
Pasa igual con LC
Ni hablar de Iron Fist: perfectamente le recortan 3 episodios a la duración, compactan unas historias intrascendentes, se evitan problemas de ritmo y le meten más presupuesto a las peleas que dan pesar a ratos...

Algo importante es que cada serie pretende tener su propio "sabor", a pesar de estar dentro del mismo universo así que si una persona disfruta el enfoque "acción-litigio" de Daredevil no necesariamente va a disfrutar el "investigativo-abuso sicológico" de Jessica Jones o la "historia mafiosa - cultura negra" de Luke Cage y se debe entender como tal que a pesar de estar en el mismo universo NO son secuelas, NO son temáticamente similares y OBVIAMENTE NO son idénticas entre si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Obviamente no son ni parecidas argumentalmente, pero la puesta en escena donde deberían mantener la misma calidad está muy lejos entre las 5 (contanto DD S2 como otra)... yo si quedé muy triste con Luke Cage y pensé que Iron Fist iba a ser malita si seguían bajando la calidad, pero no me imaginé que fueran a salir con algo tan pobre
 
NO son secuelas,
Hay dos factores para debatir su opinion: El personaje de Rosario Dawson hace que si sean secuelas. Madame Gao es el otro punto,
Obviamente no son ni parecidas argumentalmente, pero la puesta en escena donde deberían mantener la misma calidad está muy lejos entre las 5 (contanto DD S2 como otra)... yo si quedé muy triste con Luke Cage y pensé que Iron Fist iba a ser malita si seguían bajando la calidad, pero no me imaginé que fueran a salir con algo tan pobre
Sufri mucho para terminar de verla, anhelando una subida de nivel que debi predecir en los primeros capitulos nunca iba a ocurrir.


Interesante conocer cifras de espectadores de las series, pues si por aca coincidimos que las series son malas, no debemos ser un caso aislado.
 
Última edición por un moderador:
Hay dos factores para debatir su opinion: El personaje de Rosario Dawson hace que si sean secuelas. Madame Gao es el otro punto,

Sufri mucho para terminar de verla anhelando una subida de nivel que debi predecir en los primeros capitulos nunca iba a ocurrir.


Interesante conocer cifras de espectadores de las series, pues si por aca coincidimos que las series son malas, no debemos ser un caso aislado.
bajo su argumento, Doctor Strange es secuela de Thor: The Dark World.

Simplemente existen en el mismo universo, tal como Arrow, Flash y LoT, Mad about you y Friends o Psych y Monl.
 
bajo su argumento, Doctor Strange es secuela de Thor: The Dark World.

Simplemente existen en el mismo universo, tal como Arrow, Flash y LoT, Mad about you y Friends o Psych y Monl.
Para mi no: Claire se enreda secuencialmente con Dare Devil, Jessica Jones, Cage y Iron Fist. De hecho, Iron Fist es tan secuela de Luke Cage, que ella recibe cartas desde la carcel enviadas por Cage. Siguiendo con Iron Fist, hce no una sino varias menciones a ellos, a la mano y a Gao.
 
Para mi no: Claire se enreda secuencialmente con Dare Devil, Jessica Jones, Cage y Iron Fist. De hecho, Iron Fist es tan secuela de Luke Cage, que ella recibe cartas desde la carcel enviadas por Cage. Siguiendo con Iron Fist, hce no una sino varias menciones a ellos, a la mano y a Gao.
Y en cuál de las series Claire es la protagonista y su historia es la trama principal?
 
Claire es la nick fury de esos 4 shows, siguiendo esa lógica las películas y marvel agents of shield serian secuelas también por que las conecta nick...
 
Y en cuál de las series Claire es la protagonista y su historia es la trama principal?
Venga, no se vaya por las ramas. Ud inicia diciendo que no son secuelas, le respondo que lo que las hace secuelas es Claire ¿y Ud ahora me pregunta por la historia de Claire? Asi no!

Claire es la nick fury de esos 4 shows, siguiendo esa lógica las películas y marvel agents of shield serian secuelas también por que las conecta nick...
No, que un personaje aparezca en cuatro series diferentes no hace que las mismas sean secuelas SOLO POR APARECER. Ahora, si aparece y se generan relaciones, consecuencias, HECHOS que vinculen las cuatro series, eso ya es otro punto.
 
Venga, no se vaya por las ramas. Ud inicia diciendo que no son secuelas, le respondo que lo que las hace secuelas es Claire ¿y Ud ahora me pregunta por la historia de Claire? Asi no!


No, que un personaje aparezca en cuatro series diferentes no hace que las mismas sean secuelas SOLO POR APARECER. Ahora, si aparece y se generan relaciones, consecuencias, HECHOS que vinculen las cuatro series, eso ya es otro punto.
Lo que hace secuela a una secuela es continuar la premisa de la primera parte, no simplemente estar conectada a otra serie: Jessica Jones continúa el arco argumental de Matt Murdock y amigos? Iron Fist continúa el arco argumental de Carl? O en otros términos: la primera temporada de Flash es secuela de la segunda de Arrow? La segunda temporada de Legends es secuela de la cuarta de Flash?

Nuevamente, Claire es el conector que muestra que las series están relacionadas y COEXISTEN, obviamente no son aisladas así como Iron Man 3 no es aislada de Avengers y se ve afectada por los hechos pero sigue siendo una historia de Tony Stark.

Las series se encuentran bastante relacionadas pero no son secuelas, porque exploran diferentes partes del mismo universo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Speed
Las series se encuentran bastante relacionadas pero no son secuelas, porque exploran diferentes partes del mismo universo.
Es un si pero no. Recuerdo en una entrevista que le hicieron al actor de Luke Cage en la que el loco decia que la historia de su personaje iba despues de la de Jessica Jones, fue su amante pero no funciono y eso lo dice en alguno de los primeros capitulos.

Hay cierta secuencialidad (insisto en Madame Gao que habla claramente de Dare Devil Cage y Jessica en Iron Fist), pero tambien pienso que podrian ocurrir "paralelismos temporales", en los que mientras se cuenta la primera temporada de Luke Cage podria estar ocurriendo la segunda de Dare Devil o algo por el estilo.

Bueno, para no prolongar mas la discusion en un punto en el que nos estamos obligados a opinar igual, concluyo entonces que somos varios (sino todos) los que pensamos que las series de los 4 personajes han estado mediocres tirando a malos, ojala DEFENDERS salga con algo por que de resto...
 
Naaahh y yo que me iba a ver iron fist este fin de semana ya me desanimé..... serio que es peor que Luke Cage? esa si fue bien paila.
 
Naaahh y yo que me iba a ver iron fist este fin de semana ya me desanimé..... serio que es peor que Luke Cage? esa si fue bien paila.
Si, soporifero mortal.


17361955_10211265751296284_4682299633070317162_n.jpg
 
Es un si pero no. Recuerdo en una entrevista que le hicieron al actor de Luke Cage en la que el loco decia que la historia de su personaje iba despues de la de Jessica Jones, fue su amante pero no funciono y eso lo dice en alguno de los primeros capitulos.

Hay cierta secuencialidad (insisto en Madame Gao que habla claramente de Dare Devil Cage y Jessica en Iron Fist), pero tambien pienso que podrian ocurrir "paralelismos temporales", en los que mientras se cuenta la primera temporada de Luke Cage podria estar ocurriendo la segunda de Dare Devil o algo por el estilo.

Bueno, para no prolongar mas la discusion en un punto en el que nos estamos obligados a opinar igual, concluyo entonces que somos varios (sino todos) los que pensamos que las series de los 4 personajes han estado mediocres tirando a malos, ojala DEFENDERS salga con algo por que de resto...

secuencia != secuela

Secuela
3. f. Obra literaria o cinematográfica que continúa una historia ya desarrollada en otra anterior.

No me vaya a banear.
 
Ya arrancó la nueva temporada de The Americans y se ve que van a pasar cosas grandes. Esta serie es una gran desconocida que vale la pena seguir. Actuaciones soberbias, tramas entretenidas y una puesta en escena impresionante.
Recomendadísima.[emoji111]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Bueno, paso a recomendar una serie vieja pero que me parecio muy buena, aunque tiene sus altibajos como todas.

Californication, ayer termine de verla y aunque el final me pareció algo prematuro, fue un buen final para mi gusto, y en general la serie a parte de la cantidad de boobies y escenas de sexo (no explicito), tiene una buena historia y trama.

en netflix esta completa, por si a alguien le interesa.
 

Los últimos temas