¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Bear season 2. 8/10. Se sigue manteniendo igual de caotica, buenas actuaciones y que caos de familia eran/siguen siendo.

la encontré en compucalitv_._org (sin _)
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanbaug
The Bear season 2. 8/10. Se sigue manteniendo igual de caotica, buenas actuaciones y que caos de familia eran/siguen siendo.

la encontré en compucalitv_._org (sin _)
Tambien esta en star+ para colombia

Buena la temporada 8/10, en lo personal los capitulos menos caoticos fueron mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeisson R
La serie ya fue renovada por Prime video para una segunda temporada hace rato.
Pailas, The Peripheral es cancelada por Primevideo gracias a la huelga de guionistas. Todo parece indicar que los grandes estudios no quieren ceder ante los huelguistas, así que habrá más cancelaciones en las próximas semanas de las series más costosas si no llegan a un acuerdo.
 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: nivekvonbeldo y Krieg
Tal como lo dice @villamil Las dos primeras temporadas me parecen muy buenas e impactantes... La tercera temporada en mi concepto no está a la altura pero se deja ver y tiene sus momentos.. pero esa 4a y 5a.. con decirle que me las vi adelantando los episodios...

Respecto de Moss, yo no estoy de acuerdo, realmente me parece muy buena actriz y especialmente en tres películas me parece que ha mostrado ser una artista de método que ofrece interpretaciones por encima de lo que uno ve en Hollywood.

***
THE CLEARING - HULU - TEMPORADA 1 5/10

Es una serie rara.
La historia: una mujer que logró huir de una secta que la tuvo abducida desde que era una niña, intenta ayudar a otra niña que se encuentra perdida.
La historia la cuentan en dos tiempo: muestran escenas de cuando la mujer era una niña, y luego cuando ya es una mujer adulta.
Los episodios son de un desarrollo lento, al fin y al cabo es un thriller psicológico, las actuaciones son buenas, e incluso las actuaciones de los niños, un par de villanos que realmente generan odio... que es lo que me pareció maluco: que cada episodio tienen un desarrollo muy lento y solo al final dejan algo para que uno anhele verse el siguiente, es decir cada episodio dan ganas de tirar la toalla pero llega el cierre y dejan algunas inquietudes que uno quiere resolver, y además son episodios son largo, de más de 45 minutos cada uno, 8 en total.
the clearing, tambien esta disponible en STAR+.
 
Era un hueso con sabor. A mi el concepto me gustó mucho, la implementación si muy regular, pero tenía curiosidad de saber para donde seguirían. Lástima.
En efecto, el concepto me gustó mucho, no era algo novedoso pero si desde otra perspectiva, pero el desarrollo de la serie iba decayendo a medida que avanzaban los capítulos y con ese final..
 
Era un hueso con sabor. A mi el concepto me gustó mucho, la implementación si muy regular, pero tenía curiosidad de saber para donde seguirían. Lástima.
De acuerdo, el concepto es interesante, pero la serie lo ejecutó bastante mal, se volvía aburrida. Con un tema como esos y hacen la trama aburrida. A mi me decepcionó bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Hasta donde recuerdo la serie era adaptación de un libro o era una novela gráfica? En la intro decían, voy a revisar
Screenshot_20230905-110235.png
 
Absurdo que le parezca bueno que cancelaran la serie, ya que usted no estaba obligado a verla.
Absurdo que le parezca absurdo, por lo mismo no cite a nadie, ¿me cita para indicar que no le gusta, que yo este contento porque cancelaron eso?
Estoy contento y seguiré estándolo hay mejores series que hacer que ese hueso, así como a usted le gustó a mí no, saludos.
 
Absurdo que le parezca absurdo, por lo mismo no cite a nadie, ¿me cita para indicar que no le gusta, que yo este contento porque cancelaron eso?
Estoy contento y seguiré estándolo hay mejores series que hacer que ese hueso, así como a usted le gustó a mí no, saludos.
Lo cito porque a mi si me gustó la primera temporada de la serie, y porque quiero y puedo hacerlo. Seria absurdo citarlo si a mi no me interesara que hubiera una segunda temporada de la serie o no me pareciera buena, pero no es así. El hecho que usted se ponga contento por algo que no lo afecta ni beneficia en nada lo hace completamente absurdo, y no deja de ser raro que ese tipo de cosas lo pongan contento, bueno cada quien se da felicidad con lo que quiere, aún así no deja de ser extraño y muy absurdo. Que cancelen la serie no indica que van a hacer otra mejor que a usted si le va a gustar, por el contrario, están cancelando la serie porque no hay como hacerla por la huelga, ni esa ni otra nueva de su gusto. Su explicacion lo hace todo mucho más absurdo a un nivel superior.
 
Lo cito porque a mi si me gustó la primera temporada de la serie, y porque quiero y puedo hacerlo. Seria absurdo citarlo si a mi no me interesara que hubiera una segunda temporada de la serie o no me pareciera buena, pero no es así. El hecho que usted se ponga contento por algo que no lo afecta ni beneficia en nada lo hace completamente absurdo, y no deja de ser raro que ese tipo de cosas lo pongan contento, bueno cada quien se da felicidad con lo que quiere, aún así no deja de ser extraño y muy absurdo. Que cancelen la serie no indica que van a hacer otra mejor que a usted si le va a gustar, por el contrario, están cancelando la serie porque no hay como hacerla por la huelga, ni esa ni otra nueva de su gusto. Su explicacion lo hace todo mucho más absurdo a un nivel superior.
Si si, mucho texto.. Sigo contento por la cancelación de ese hueso qué ni para caldo servía, saludos
 
Pailas, The Peripheral es cancelada por Primevideo gracias a la huelga de guionistas. Todo parece indicar que los grandes estudios no quieren ceder ante los huelguistas, así que habrá más cancelaciones en las próximas semanas de las series más costosas si no llegan a un acuerdo.
Como siempre la ineptitud y codicia de Hollywood
 
Si si, mucho texto.. Sigo contento por la cancelación de ese hueso qué ni para caldo servía, saludos
Usted se puede poner contento por la bobada que quiera. Pero reitero que es absurdo, ilógico, e irracional, pero eso ya es problema suyo. A mi me pone contento que mis hijos saquen buenas notas en el colegio, o que los exámenes médicos digan que todo está bien. Que a usted lo ponga contento que cancelen una buena serie solo me da risa, y a la vez un poco de lastima.
 

Los últimos temas