¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me pareció mucho mejor la segunda, esta tercera me pareció de relleno y sobraba

La segunda comenzó bien y terminó bien mal, esta tercera comienza mal pero logra medio recomponerse.

EDIT: A alguien por aquí le encantó Queen Cleopatra y Lupin y no le gustó que las criticara. Siquiera Lupin es algo veíble y aguanta para pasar el rato, a diferencia de la otra serie.
 
Última edición:
1696989091846.png


Les recomiendo esta serie, es Buenisima!
 
No sabia que Prison Break había sido tan popular. Pero la que de verdad me sorprendió fue Manifest, a mi me gustó bastante pero a nivel de "Esas series medio peyes de ciencia ficción que entretienen", pero no para haber estado como número uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
YO VEÍA Heroes en el Universal Channel y recuerdo que para la época, hablaban mucho de ella en las noticias de E!... Especialmente esa primera temporada.

Heroes temporada uno es magistral, de ahí en adelante solo fue decadencia. Fijese como Heroes sube como espuma y baja como piedra.
solo me vi dos capitulos tambien en Universal y despues le perdi el rastrro, pero si me parecio chevere.

pa aportar no se si ya habia hablado del ella, me estoy viendo Ted Lasso, es una comedia pero con situaciones que lo ponen a ehcar cabeza en algunos capitulos. ya estoy en la tercera temproada y esta si esta regular
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Krieg

Los últimos temas