¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Outcasts (2010) : 5

Fue una serie de la BBC que solo duró una temporada de 8 episodios. En IMDB tiene un puntaje un poco mas alto (6.6), pero la verdad no me gustó mucho, creo que se demoraron mucho "construyendo" la historia pero dejaron mucho espacio entre las cosas de verdad interesantes, hay episodios medio de relleno que no aportaban mucho a la historia principal. Es totalmente comprensible porque falló, y en cierta forma queda uno decepcionado porque se veía que habían planeado cosas interesantes al largo plazo. Me pareció tan lento el desarrollo que terminé viendola en "background", poniendo los episodios mientras hacia algo mas.


Station Eleven: 7.75 / 10

Otra serie post-apocaliptica luego de una devastante pandemia de gripa. La historia de basa en un libro escrito en 2014 y la serie habia comenzado producción antes del Covi, asi que fue pura coincidencia nuestra pandemia IRL. Bastante interesante la serie, es de esas que ya no hacen mucho, donde tratan de ser bastante profundos pero sin caer en la ridiculez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y ..Marcus..
Outcasts (2010) : 5

Fue una serie de la BBC que solo duró una temporada de 8 episodios. En IMDB tiene un puntaje un poco mas alto (6.6), pero la verdad no me gustó mucho, creo que se demoraron mucho "construyendo" la historia pero dejaron mucho espacio entre las cosas de verdad interesantes, hay episodios medio de relleno que no aportaban mucho a la historia principal. Es totalmente comprensible porque falló, y en cierta forma queda uno decepcionado porque se veía que habían planeado cosas interesantes al largo plazo. Me pareció tan lento el desarrollo que terminé viendola en "background", poniendo los episodios mientras hacia algo mas.


Station Eleven: 7.75 / 10

Otra serie post-apocaliptica luego de una devastante pandemia de gripa. La historia de basa en un libro escrito en 2014 y la serie habia comenzado producción antes del Covi, asi que fue pura coincidencia nuestra pandemia IRL. Bastante interesante la serie, es de esas que ya no hacen mucho, donde tratan de ser bastante profundos pero sin caer en la ridiculez.
Ay, estaba esperando el comentario usual de woke y antiwoke y demás, etc

:sneaky:


Por otro lado, pensaba verme Outcasts (al igual que otras 20 que tengo ahí en lista de espera). Ahora pues ya no me dan muchas ganas.
 
  • LOL
Reacciones: Cubio
Ay, estaba esperando el comentario usual de woke y antiwoke y demás, etc

:sneaky:

La serie es del 2010 en esa época los antiwoke no existían para criticar las bobadas que critican. Lo único así que encontré fue todo lo contrario, algunas criticas por falta de diversidad racial. Lo cual pues es tecnicamente cierto, solo tiene el token black guy, pero la verdad me parece irrelevante.

Por otro lado, pensaba verme Outcasts (al igual que otras 20 que tengo ahí en lista de espera). Ahora pues ya no me dan muchas ganas.

Si es fan de las series de ciencia ficción puede intentar verla, son solo 8 episodios y pues así mala horrible tampoco es. Y si tiene 6.6 en IMDB a lo mejor mis opiniones no son las de la mayoría.

Y lo bueno de las series y películas britanicas es que a veces son bien "diferentes". Por ejemplo BBC también hizo "Atlantis (2013)", y aunque es un poquito medio ridícula, a mi me gustó bastante en esa época, no la he vuelto a ver porque se que su premisa es un poco cringe y me da miedo que se me dañen los buenos recuerdos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe y jhab007
Aprovechando los tiempos muertos en el hotel donde estoy viviendo aca en Ecuador hace 3 meses me vi varias series que a mi parecer merecen recomendarse:
  1. Peaky Blinders
  2. 30 Monedas
  3. Barry
  4. Primal
  5. Misa de Media Noche
 
MS MARVEL (2022) DISNEY PLUS. TEMPORADA 1.
4/10
En efectos especiales, como siempre y todo producto de marvel se mantiene al nivel de los mejores, pero acá hay un detalle, el enfoque de la serie, y creo que obviamente no soy su público objetivo, es de una muchacha inmadura que sueña despierta, entonces los efectos no son tan wow sino más bien como tiernos. las escenas de acción bien elaboradas.
Respecto de la historia: es una serie para adolescentes modernos, en su narrativa, en los problemas a los que ella se enfrenta y demás.
Hay mucha conversación en otros idiomas distinto al inglés, que en la versión que me vi no estaban traducidos.
Los personajes, ninguno realmente que se rescate, ni la propia protagonista.


MOON KNIGHT (2022) DISNEY PLUS. TEMPORADA 1
7/10
Una sorpresa agradable.
No es la típica historia de acción sin cerebro, empieza como una historia de superhéroe, pero se adentran en temas más complejos, como traumas infantiles y demás.
En el capítulo 4 hay un giro interesante en la historia que le dio más fuerza, pese a que el final se notó apresurado, en mi opinión hubieran podido darle unos dos episodios más y contar un poco mejor la historia.
Personajes interesantes y buena química entre los actores.
Espero ver al personaje en el MCU de nuevo.
 
MOON KNIGHT (2022) DISNEY PLUS. TEMPORADA 1
7/10
Una sorpresa agradable.
No es la típica historia de acción sin cerebro, empieza como una historia de superhéroe, pero se adentran en temas más complejos, como traumas infantiles y demás.
En el capítulo 4 hay un giro interesante en la historia que le dio más fuerza, pese a que el final se notó apresurado, en mi opinión hubieran podido darle unos dos episodios más y contar un poco mejor la historia.
Personajes interesantes y buena química entre los actores.
Espero ver al personaje en el MCU de nuevo.
Esta serie me gustó como arrancó, pero me parece que cae mucho sobre todo al final, me dejó mal sabor.
 
DOPESICK - STAR+/HULU - MINISERIE.
7/10
Una serie sobre el Oxycodin, un potente narcótico que una farmacéutica logró vender de forma libre sin advertir el alto grado de adicción que generaba.
La historia no es linear, cuentan varias lineas de tiempo:
1- una muchacha lesbiana y el drama con su familia.
2- un médico que se vuelve adicto.
3- un vendedor de la famarceutica que engaña a los médicos para que recenten la droga.
4- una agente de la DEA que no logra hacer que regulen la droga.
5- un trio de abogados que sí logran poner en aprietos a la compañía.
6- la familia dueña de la compañía que sin descaro solo se interesaban en ganancias e ignoraban la crisis de opiodes que generaron.

hay buenas actuaciones y se mantiene un hilo conductor que no lo deja a uno despegar, pero sí creo que el episodio final debería haber traido más emoción, o será porque es un final realista en donde los millonarios no terminan sufriendo t anto como quisiéramos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas