¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tracker.

hasta el momento va 4 capitulos

track.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
DARK-Neflix 9/10:

Estoy viendo la primera temporada, muy atrapante y sobre todo le toca estar pendiente de todos los detalles de la serie, interesante lo de los viajes en el tiempo, es una mezcla permanente de escenas del pasado, presente y futuro, en fin me gusto.

 
Última edición:
Me terminé las 3 temporadas de Warrior, la serie es magnífica, y si les gustan las artes marciales no se la pueden perder, espero que Netflix la rescate para una cuarta temporada, esa serie no merecía ser cancelada por Max.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
THE OUTSIDER (2020) HBO
6/10

Lo que empieza con un hombre que busca ser exonerado por un crimen que, al parecer no cometió, nos va entregando dos giros muy buenos en los dos primeros episodios y los 8 restantes varias historias conectadas con suficiente drama y suspenso para llegar a un final, que aunque no es que esté al nivel de lo que uno espera, resulta satisfactorio, con un pequeño detalle para poder continuar la historia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
BEHIND HER EYES - NETFLIX - 4/10
La verdad no sé que iba a encontrar, pero me aburrió bastante y los giros si bien algunos son interesantes, nada del otro mundo.
 
  • Triste
Reacciones: Krieg
Empezó el problema de los 3 cuerpos en Netflix, y ya empezaron las críticas.

Para los que se han estado viendo la versión china y se vieron también el estreno de la de Netflix. Cuál recomiendan más?

Yo estoy como mas tentado a leerme los libros primero y de ahí verme la de Netflix.

Las críticas (ojo que tiene spoilers):

 
Yo estoy como mas tentado a leerme los libros primero y de ahí verme la de Netflix.
Leerte los libros primero es buena idea, me di una pasada por el subreddit de threebodyproblem mientras veia la adaptacion de netflix y el consenso es que los que leyeron los libros disfrutaron la serie (N) mas que los que la veian por primera vez.

El unico problema es que no te puedes leer solo el primer libro, ya que la serie de netflix trata de establecer varios elementos del 2 y 3er libro desde el principio entonces la version de N te va a spoilear algunas cosas o pasar por algunos arcos muy rapido.

Para los que se han estado viendo la versión china y se vieron también el estreno de la de Netflix. Cuál recomiendan más?
La version china es mas fiel a los libros, pero es re leeeeenta. si bien tiene buena produccion y se siente mejor esa vibra cultural china propia del autor yo la abandone en el capitulo 6 o 7.

Para cerrar, la serie de netflix se defiende bien por si sola y la critica mas que todo puede ser sobre los cambios raros de ritmo como que a veces es accion, a veces suspenso y a veces drama y 8 caps es poco para pasar de uno a otro sutilmente, aunque a mi me parecio que lo hicieron bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y sivers
Leerte los libros primero es buena idea, me di una pasada por el subreddit de threebodyproblem mientras veia la adaptacion de netflix y el consenso es que los que leyeron los libros disfrutaron la serie (N) mas que los que la veian por primera vez.

El unico problema es que no te puedes leer solo el primer libro, ya que la serie de netflix trata de establecer varios elementos del 2 y 3er libro desde el principio entonces la version de N te va a spoilear algunas cosas o pasar por algunos arcos muy rapido.


La version china es mas fiel a los libros, pero es re leeeeenta. si bien tiene buena produccion y se siente mejor esa vibra cultural china propia del autor yo la abandone en el capitulo 6 o 7.

Para cerrar, la serie de netflix se defiende bien por si sola y la critica mas que todo puede ser sobre los cambios raros de ritmo como que a veces es accion, a veces suspenso y a veces drama y 8 caps es poco para pasar de uno a otro sutilmente, aunque a mi me parecio que lo hicieron bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo.
Gracias por esto. A leer entonces.
 
Empezó el problema de los 3 cuerpos en Netflix, y ya empezaron las críticas.

Para los que se han estado viendo la versión china y se vieron también el estreno de la de Netflix. Cuál recomiendan más?

Yo estoy como mas tentado a leerme los libros primero y de ahí verme la de Netflix.

Las críticas (ojo que tiene spoilers):

También le recomiendo leer antes los libros para no menospreciar, ni malinterpretar el trabajo de la serie

Y a mí me pasó algo loco, la imagen mental que hice de un personaje terminó siendo del actor que lo representa. 😵
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas