¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sea mk, andábamos viendo lo mismo, lastima que las dos últimas no les dieron buen final, me gustaría que cerrarán la historia de la llamada y dejaran más conclusa la misión de la destino.



Enviado desde Whatsapp ahora con Tapatalk®.

Atlantis en tv si quedo en veremos, pero la siguieron en libros, creo que este año sale otro y quedaría faltando uno con el final, pero los leerá la p ma"·$" de quien los escribe, solo leí mas o menos de que se trataba cada uno y ni me gusto.

Universe si murió en tremendo cliffhanger y ni un comic ni libro ni nada, por ahi vi en un blog sobre los creadores que decían que pensaban hacer si la continuaban, pero no era nada concluso. Y si cuando llegue a ese punto que revelaron la misión de Destiny me sentí mal que fuera cancelada de esa manera, lastima.


Uno ve el progreso de trama de Flash y parece que fuera por finales de la segunda temporada, eso es sin piedad que avanzan..

Eso pensaba pareciera que estuviera a la par de capítulos con arrow.

[HIDE] Ojala hagan bien lo de flashpoint paradox, imagino que terminaran este season con ese cliffhanger [/HIDE]


Sera que si harán la serie de The Atom?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro

uesdKS7.jpg
 
Última edición:
Acabe Banshee en su primera temporada. ¿Aguanta ver la segunda o puedo saltar a la tercera? Pregunta solo entendible por los que han visto la serie completa.
 
El "gran final" de Two and a Half Men... casi que no acaban ese bodrio en el que se convirtió



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Holas ustedes que ven tv ,, me ayudan porfa

Necesito el nombre en espanol para una ponencia,de este documental que estan pasando por national geographics:


Es que no enccuentro el nombre en ningun lado,.,ni en la programacion the national geographic ni nada,.,,.alguien lo sabe?
 
Yo estoy aqui mega enganchado con BANSHEE, que serie para tener tantos aspectos de los que pueden sacar nuevos arcos argumentales.

Me parece genial como manejan el aspecto psicologico de Hood, excelente como muestran al man imaginando cosas, aunque realmente muy triste ver que su imaginacion es tan distante de su realidad.

PD: Lucas Hood debe ser primo de Hank Moody!
 
Última edición por un moderador:
Ya hay noticias de HOMELAND para su proxima temporada: hay un salto de dos años y medio, y se va a desarrollar en Alemania.

Yo deje de vera en la tercera temporada, la cuarta la baje por que aqui decian que estaba buenisima pero con el tiempo todos coincidieron en que el final fue flojisimo... Seleccionar achivos y borrar. ¿Sera que con esta ya se deciden a acabar la serie?
 
La 4ta temporada tuvo un final pasado de malo pero la temporada estuvo mejor que la tercera, lejos. Hubo un capítulo que me hizo sentir la tensión de Argo o del mejor episodio de 24. El final si estuvo hueso.
 
la cuarta la baje por que aqui decian que estaba buenisima pero con el tiempo todos coincidieron en que el final fue flojisimo... Seleccionar achivos y borrar. ¿Sera que con esta ya se deciden a acabar la serie?

donde? todos coincidimos que estuvo mala, hubo un capitulo el penultimo Krieg Nicht Lieb (que esta mal para mi el aleman de esa frase) que les gusto aquí, pero el final daño todo...