¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo estoy quedado en series nuevas.
me estoy viendo: segunda temporada de ONCE UPON A TIME.
Me acabé la 2a temporada de GIRLS
Voy a empezar la primera de LOOKING. Y la tercera de DR WHO.
Tengo que terminar la 4a de GAME OF THRONES y también por fín terminé HOW I MET YOUR MOTHER.
de las neuvas me quiero ver, HOW TO GET AWAT WITH MURDER y la 1a de SCANDAL.
 
¿Han visto las propagandas de Metastasis? Estos genios van a meter 5 temporadas en una sola! Despues se quejan del rating...
 
¿Han visto las propagandas de Metastasis? Estos genios van a meter 5 temporadas en una sola! Despues se quejan del rating...

Quizá es por que por estos lados no funciona el capitulo cada semana, sino toca todos los días, seguro extenderán esos 65 capitulos que hicieron para unos 100 días como siempre hacen acá que después de la mitad de la serie parten los capítulos para dos dias de a 20 minutos... Técnicamente la historia es esos 65 capítulos, mas bien cruce los dedos que a estos no se les de por tener libertades y le inventen una vida después del final para volver con una nueva temporada.

Aunque creo que en esta si muestran que muere...
 
¿Han visto las propagandas de Metastasis? Estos genios van a meter 5 temporadas en una sola! Despues se quejan del rating...

Debería ser 1 capítulo de 45 mins por día como la pasaron en Fox.

Al fin de cuentas a mi me gustó la adaptación. Tiene algunas partes muy bien logradas como también hay que decir que hay otras de muy baja calidad.
 

Los últimos temas