¿Qué significa un TCP Cerrado hacia el Cliente?

Turson

Lanero Reconocido
7 Dic 2010
2,891
Un saludo laner@s.
He testeado la velocidad en esta página: Ookla Net Metrics | Demo , y noto que actualmente en el dato de "Firewall Check", me arroja un TCP Cerrado (Closed) hacia el Cliente, y no todo Open como aparecía antes. Lo probé con ambos puertos.
Observo que no hay paquetes perdidos, el gráfico un poquito ondulante.

¿TCP cerrado al cliente qué significa, a qué se puede deber?

El Ping (o Latencia) a google.com, si se ha aumentado un poco, antes rondaba los 40ms, y ahora están en 80ms.
 
Un saludo laner@s.
He testeado la velocidad en esta página: Ookla Net Metrics | Demo , y noto que actualmente en el dato de "Firewall Check", me arroja un TCP Cerrado (Closed) hacia el Cliente, y no todo Open como aparecía antes. Lo probé con ambos puertos.
Observo que no hay paquetes perdidos, el gráfico un poquito ondulante.

¿TCP cerrado al cliente qué significa, a qué se puede deber?

El Ping (o Latencia) a google.com, si se ha aumentado un poco, antes rondaba los 40ms, y ahora están en 80ms.

Las conexiones a internet son en dos vías, por así decirlo, host - server y server host (hablando, lógicamente, algo muy básico ya que ese listado se puede agrandar) y esas comunicación se da mediante dos tipos de protocolo TCP (orientado a la conexión) y UDP (No orientado a la conexión)

Lo que quiere decir esa imagen es que la comunicacion por el puerto TCP que estableciste en la dirección server - host en ese momento esta cerrada

Motivos

Bloqueo del modem
Firewall del antivirus
Firewall de windows
Algún router que tengas en la red
Restricciones administrativas desde el sistema operativo
y un muy largo etc
 
Hola. Para vos u otro conocedor del tema.
Me pregunto, ¿ese TCP Cerrado puede estar afectando la navegabilidad?, por lo menos en velocidad parece estar normal, pero desconozco si ralentiza otros elementos de mi navegación.

Yo hace pocas semanas, he estado modificando poco a poco los Servicios de winxp, eso sí, siguiendo las sugerencias de un tutorial que se halla en la web, que lo copian igual en otras, éste es el original:
http://www.forospyware.com/t11982.html#post46734

¿Alguno de esos servicios, tendrá que ver con esa modificación del TCP?
 
Hola. Para vos u otro conocedor del tema.
Me pregunto, ¿ese TCP Cerrado puede estar afectando la navegabilidad?, por lo menos en velocidad parece estar normal, pero desconozco si ralentiza otros elementos de mi navegación.

Yo hace pocas semanas, he estado modificando poco a poco los Servicios de winxp, eso sí, siguiendo las sugerencias de un tutorial que se halla en la web, que lo copian igual en otras, éste es el original:
http://www.forospyware.com/t11982.html#post46734

¿Alguno de esos servicios, tendrá que ver con esa modificación del TCP?


Eso depende la situacion, un ejemplo:

La aplicacion Telnet, para acceso remoto por terminal utiliza el puerto 23 en protocolo TCP, si ese puerto esta cerrado por algun motivo (como los que mencione anteriormente) se ve afectado el uso de la aplicacion ya que no te vas a poder conectar al "servidor" destino.

Si tienes algun problema de navegacion seria bueno que lo describas lo mas detallado posible y asi te podremos ayudar

Atento a tu inquietud
 

Los últimos temas