¿Qué tal ASDL EPM Medellín?

RangoX

Lanero Reconocido
19 Nov 2003
1,298
Por ahí había un foto de UNE pero no sé qué se hizo. El caso es que por mi casa no hay tripleplay y quería saber qué tal es el servicio por ASDL, y cómo es la instalación?

Saludos.
 
Yo tengo ADSL y hasta ahora me ha salido bueno. Nada del otro mundo pero ha cumplido con lo pactado en el contrato y ha estado relativamente estable.

La instalación:
Pues llena la solicitud, le habilitan la línea ADSL al teléfono que haya dado, le traen un router (en mi caso un Thomson Speedtouch 516), lo configuran a la línea de teléfono y a la ranura RJ45 de su Mainboard y luego lo terminan de configurar via http (los parámetros, password y todo eso) y listo...

Lo único malo en mi caso es que se demoraron muchísimo en instalarlo, primero dijeron que había un problema en yo no se donde, luego dijeron que habían venido y yo no estaba... bla bla bla y así pasaron como 5 meses. Aunque no creo que sea lo normal
 
Opino lo mismo que SicIturAdAstra.

Yo tengo ADSL 256 (ahora 600) y me ha parecido bueno. Muy pocas veces se cae la conexion y la velocidad de bajada es relativamente buena pero lo principal es que es constante.

Con la aparicion de UNE se me han venido presentando problemitas como por ejemplo conexiones bastante lentas y desconexiones a veces, pero valga aclarar que esto sucede entre las 7.30 am y las 5.00 pm po lo que supongo que se deba a trabajos o cambios en la red. Preo de ahi en adelante todo es felicidad pues me dan contentillo al conectarme a 850k >D.

Yo te diría que pidas el servicio con confianza ;)
 
El servicio es bueno y constante pero presenta problemas con el e-mule y toca reconfigurar el router, pero aun no he podido saber la contraseña para hacerlo, así que mi e-mule..... a velocidad de modem
 

Los últimos temas