Gadgeteros Laneros HWCol

¿Qué te hace seguir en LANeros?

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por kenkerkutiv, 20 Noviembre 2004.

1. kenkerkutiv

kenkerkutiv Lanero novato

en la mañana me preguntaba que me hace querer ir al pc.. poner musica y entrar a laneros. y recorrer los foros.. pero no lo descubri XD... opinemos de esta droga digital que es laneros..

cuando sepa que me hace quedarme.. les digo

2. Hater

Hater LANero oficial

Me hace quedarme el hecho de que ahora todo se dividió bien. Los rookies hacen lo suyo pero no entorpecen las secciones vacanas y aportantes del sitio. Ya no hay tanta pelea porque no se respeta la expresión.

Y ahora, quiero más a LANeros.com que antes.

Navego en el portal varias horas al día. Y siempre está cargada en el navegador. Es mi portal después de todo. =)
  3. superfelimo

superfelimo Lanero reconocido

Me hace quedarme el orden y los buenos temas que a diario se tratan. Y tienen razón, es como pegajosa la mañita de entrar así sea un ratito todos los días al portal.
  4. kemark

kemark Lanero novato

es buena pregunta... no se, por estos dias estoy pensando en no visitar mas la comunidad, pero por otro lado me gusta colaborar asi que no se X )
  5. Calume

Calume Lanero reconocido

M hace quedar el echo de que cada dia aprendo algo distinto y conozco más gente con los mismo gustos míos en computadores.
  6. [CP] Lord Strike

[CP] Lord Strike Lanero novato

la gente y que todo los dias hay algo nuevo pa meterse en la cabesa :)
  7. FC- tooki

FC- tooki Lanero reconocido

por quie cada dia se encuantra algo interesante, recuerdo mis viejos tiempos, cuando no conocia laneros, entraba al pc solamente a bajar musica y videos... de resto, a dormir...

ahora, si tengo algo interesante que hacer con mi pc, aparte de que siempre hay algun tip para algo que tengo en la casa
  8. Chiche-0_o

Chiche-0_o Lanero reconocido

a mi hace quedar la gente, el hecho que todo el dia aprendo algo nuevo, los retos, el hechoq ue voy a ir a HL14 y muuuchas cosas mas
  9. Luis(tm)

Luis(tm) Lanero reconocido

* Es una Universidad Gratis :D
    * Se le puede ayudar a la gente
    * Resuelves inquietudes y problemas que se te presentan
    * Puedes entablar amenas discusiones
    * Se consiguen objetos interesantes (Ánimo con lo de las camisetas)
    * Haces amigos virtuales (Y reales)
    * Puedes hacer propaganda XD
    * Hay foros bastante cómicos
    * Puedes jugarte una buena partida de Soldat con gente de tu misma área
    * Y... Espero que dentro de poco se puedan practicar Idiomas =)

En fin... Pasas un buen rato y al poco tiempo no te quieres salir de la comunidad.
    Laneros.com -> Adicción digital }]

Cya!
  10. LORD_KRAGORD

LORD_KRAGORD Lanero novato

por que es latinoamerica! jejejeje
  11. ZeN<edsadr>

ZeN<edsadr> Lanero novato

mmmm larga meditación para llegar a la conclusión de que es la costumbre
  12. [aCmE]

[aCmE] Lanero novato

Porque me dan mucha risa los posts de la mayoria xD

Porque si fuera por nivel, me voy para los foros de gentoo
  13. coolmig

coolmig Lanero novato

Concuerdo mucho con eso, aquí encuentro mucha gente colombiana con los mismos gustos y aficiones que yo, sirve para aprender, ayudar a alguien, discutir sobre tecnología, charlar bacano, jugar, mejor dicho Idem de lo que dijo Luis(tm)... no es mucho lo que escriba pero siempre que entro encuentro algo que visitar, leer, divertirme y algo en qué escribir, aportar en la discusión. Por eso cada que que entro a Internet siempre entro a LANeros (bueno y a Darkthrone), esas son mis adicciones crecientes y por eso continúo aquí. LANeros.com la comunidad tecnológica más grande de Colombia y que hace rato traspasó fronteras!
  14. |CSR|alejoman

|CSR|alejoman Lanero reconocido

Por el foro de compra y ventas
  15. gK-|Migo|

gK-|Migo| Guest

pos a mi porque se le puede ayudar a la gente y la gente le puede ayudar a uno, y sobretodo por la cantidad de cosas que se aprende navegando por solo esta pagina!!!
  16. LMA

LMA Lanero reconocido

no hay dia que no entre hace 1 año mas o menos ... entro para instruir e intruirme, y estar al tanto de todo en el mundo porque ya no es solo de tecnologia que se habla!!

Que quimbis de portal... o no?
  17. pinktomate

pinktomate Lanero novato

llegué por las respuestas y me quede por la atención, he recibido ayuda útil para linux, y me relaja mucho participar en foros cultos,
  18. Alexeyev

Alexeyev Lanero novato

Costumbre y aprendizaje
  19. _silence_

_silence_ Lanero novato

conocimiento, CONOCIMIENTO, CONOCIMIENTO!!!!
    Uno se llena por aca, ademas tanta noticia actualizada del mundillo no se consigue. Ademas, es mas que nada una comunidad, donde todos se ayudan y se apoyan (awwww!)

Ahora todos los dias me pego la revisada y veo en que puedo ayudar. Ademas, es bacanisimo para pasar el rato como con lo de la foto digital mas grande y eso. Y para colmo ya se vienen los productos exclusivos, las camisetas de Laneros!!

No veo la razon para irme...
  20. [Dn] KiKe

[Dn] KiKe Moderador

Este es un ejemplo fehaciente de un ego hichado a mas no poder!

PD. Ando en laneros para colaborar, para que me puedan colaborar y para fraternizar. ah y ademas para limpiar una que otra basurita, je,je,je, :cool:

Compartir esta página