¿Qué teclado mecánico comprar en 2022?

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,196
Saludos comunidad, estoy interesado en comprar mi primer teclado mecánico, he visto varias opciones como RedDragon pero ninguna me convence, entonces le pido ayuda a la comunidad de este foro para ver que teclado mecánico me recomiendan que por lo menos tenga la Ñ. Presupuesto 230.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Yo tengo un Red Dragon Kumara, y hasta ahora me ha ido muy bien con el.

Lo que tiene que mirar es que tipo de switch quiere, los mas baratos y mas ruidosos son los Blue, mientras que los mas silenciosos son los tipo Brown o Red, obviamente cuestan mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Yo tengo un Red Dragon Kumara, y hasta ahora me ha ido muy bien con el.

Lo que tiene que mirar es que tipo de switch quiere, los mas baratos y mas ruidosos son los Blue, mientras que los mas silenciosos son los tipo Brown o Red, obviamente cuestan mas
Esos Cherry MX Red son silenciosos?
1646954155928.png
 
Puedes buscar comparativas en Youtube, son principalmente usadas para comprar sonido de switches.
Entre las 3 categorías principales, Blue, Brown y Red, Red es la más silenciosa.

Por cierto, que teclado estás viendo? Los switches Cherry MX Red tienden a costar 10 o 20 USD extra.
 
Ojo con eso, los switches en esa referencia son Outemu, no Cherry MX.

Yo usé el Redragon K552 por un tiempo, es buen teclado por el precio, también considera que en amazon está en 28 USD en este momento, eso si, distribución norteamericana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Ahora tengo un Razer Huntsman Tournament Edition con Red Switches, lo compré en promoción y no me salio tan caro. Antes de ese tuve el baratico Redragon con Cherry MX Red Switches que yo creo que son switches bamba, pero ese teclado me duro como seis meses y comenzó a dar problemas y no lo pude solucionar así que lo devolví a Amazon. Me imagino que lo barato sale caro.
 
que buen tema, yo les agradecería mucho a ver si me podrian recomendar al BBB, en este momento estoy comenzando a estudiar programación y me gustaría escribir en un teclado mecánico, ojalá que tenga la tecla ñ y que sea apto para programar, pienso que por el momento no necesito algo tan pro, seguramente mas adelante haré el upgrade, me podrían ayudar a ver cual compro?, mil gracias, saludos.
 
Si es estrictamente para programacion/digitacion. Solo busque un teclado mecanico que use switches Tactiles (No switches lineares) o los switches clicky si le gusta el sonido. El resto vale monda.
compre este, viendo en youtube el sonido, me fascina ese sonido, esperemos a ver que tal sale
 
Nop me gustan los Switches táctiles, ninguno de ellos, me gustan más los lineales, mientras menos esfuerzo deban hacer mis dedos mucho mejor para mí :)

Tengo un hunsmant TE TKL, solo para jugar XD
Para trabajar estoy buscando uno barato, pero mecánico, así como el Redragon Magic Wand optomecánico, pero no conozco la marca no se si aguantará comprarlo
 
Última edición:

Los últimos temas