¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero no me dijiste de cuantas libras es, ni me enviaste fotos pues como te dije en el mensaje si estoy pensando en adquirir uno para tenerlo en mi cuarto, porque mi cuarto y la cocina prácticamente queda cerca una de la otra y para tenerlo en caso de una emergencia.
Por si el mate ese hace combustión....
 
Última edición:
Pero no me dijiste de cuantas libras es, ni me enviaste fotos pues como te dije en el mensaje si estoy pensando en adquirir uno para tenerlo en mi cuarto, porque mi cuarto y la cocina prácticamente queda cerca una de la otra y para tenerlo en caso de una emergencia.
1713990194766.png
 
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
buenas,


alguien tiene algun celular android para donar? Se necesita para un vecino en una finca, el señor compró unas camaritas baratas para medio vigilar la casa, pero falta de cobertura de internet, solo le sirven conectándolas a un celular android, en el cual se guardan los videos de los eventos.

Solo se requiere que le funcione el wifi y ya.

Muchas gracias
 
buenas,


alguien tiene algun celular android para donar? Se necesita para un vecino en una finca, el señor compró unas camaritas baratas para medio vigilar la casa, pero falta de cobertura de internet, solo le sirven conectándolas a un celular android, en el cual se guardan los videos de los eventos.

Solo se requiere que le funcione el wifi y ya.

Muchas gracias
4.4 sirve? en que ciudad?
 
Muchas gracias nuevamente al lanero @songosorongo

¡La colección está tremenda! ¡Los cómics toca airearlos y tratarles la humedad (en internet hay varias recetas) pero en cuanto a historias hay unas bastante entretenidas! Definitivamente todo un pasaje a la nostalgia.





Por cierto, algunos de estos cómics se pueden conseguir en versión digital acá: https://getcomics.org/
 
Última edición:

Los últimos temas